Webcampista.com

mucho más que un foro

sistema microclima para caravana

Un poco cara si es pero siempre puedes montar el nebulizador en la calle del camping para todos y cobrar cuota :smile:
 
Hola de nuevo. La opcion mas rapida es un ventilador nebulizador VENTILADOR CON NEBULIZADOR DE AGUA MFS5-65
Solo necesitamos corriente. Los he visto en terrazas y van muy bien. El problema , como siempre, el precio. Por eso busco algo "casero y bricolajero". Como tenemos tiempo hasta el verano a ver si lo conseguimos.

Desde mi patatalk

tambien lo e pensado , y sabes los e visto en el Carrefour y creo que recuerdo eran mas baratos que esos..

pero opino igual que tú
asta el verano tenemos tiempo en hacer algo mas casero y barato ...
 
He localizado unas bombas que tienen buena pinta,

Esta es a 24voltios pero os podéis hacer una idea de como quedaría con calderin.

Calderin- Vaso Expansión para Flojet - Flopower - Shurflo

Esta de 3,2 bares, ojo que pone para uso intermitente por lo que creo que tiene que ir con calderin.

Bomba Presión 12V 17L/min

Esta tiene protección contra funcionamiento en seco que son cosas a tener en cuenta, soporta agua salada, el motor lleva protección contra sobrecalentamiento y proporciona demanda automática de agua desde 0 hasta 3,4 Bar. Todo esto tiene importáncia porque nos puede ahorrar muchas piezas a la hora de hacer el inveno.

Bomba Agua 2088-144 12V

Y esta dispone de autocebado a una altura de 3,7 metros, con una presión de 2.75 bares y un caudal bastante generoso, lo mejor es que dependiendo de la demanda de caudal regula las RPM.

Bomba Agua Extreme 12V

me gusta esta voy a remirarla...

Bomba Presión 12V 17L/min
 
Interesante idea, estamos atentos al 1 brico xdd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y yo y yo, me parece una idea estupenda , a ver si somos buenos alumnos jejeje.
Habra overbuking en la parcela que la tengamos jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esa tiene unas prestaciones interesantes y no necesitaría calderin, aunque si no queremos que este continuamente arrancando y parando y prolongar un poco el ciclo se le puede poner.
Faltaría ver que caudal tienen los nebulizadores y a que presión trabajan para hacer un calculo de los que se podría poner.

por lo que me han comentado por telf ,los kit estos son asin van anadando 2 minutos y 1 parar....si no se quemarian ....

los nebulizadores serian estos o muy parecidos


images

4 O 5 maximo..
 
Vaaya curre buscando pag ufff jajaja

A ver quien es el manitas que se lanza, que lo explique bien para los torponcillos como yo xdd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jaja pues si,,pero espero poder conseguirlo
y de paso dejar aqui todo para el compañero-@ que le guste y se lanze...

no te preocupes que si lo consigo ..lo explicare lo mejor que pueda ...

mira este brico no hace mucho lo hemos echo ......

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69187-termostato-del-frigorifico-averiado.html


tambien estoy detras de este congelador ,pero no lo encuentro ...me cachis ¡¡


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69302-donde-comprar-un-congelador-gas.html
 
Esos kits los he visto en muchos sitios, son para enchufarlos directamente a un grifo, solo son los tubos y los nebulizadores, pero con eso ya tenemos la base.

la verdad es que si ....

bueno ,me voy a descansar ...

a ver si poquito a poco se consigue ,mañana tendre 200 mail en el correo e pedido informacion de todas las bombas e visto y creo me puede valer...

muchas gracias por la ayuda ..

:wave:


 
Quien se lance, ya pondrá lo que hay q comprar; estamos atentos xdd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com