Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Pues realmente es un problemón ya que tenemos un caravanestore de bolsa que monta sobre la puerta ( la guia está 1 o 2 cm sobre la puerta ) y a mayores se nos rompió por un golpe de viento en septiembre por no ponerle piquetas , se rompió el enganche de una pata al tubo , lo pegamos con un pegamento-soldadura pero no quedó bien , por eso antes del verano queríamos cambiar y de paso eliminar el problema de roce con la puerta ... lo ideal es un F45 colocado en la parte del techo debajo del techo elevable , pero es redondito ...

Hay adaptadores, seguro. Porque yo he visto eribas con F45
 
Para el problema de la puerta fiamma tiene el rafter pro, miraleto

Enviado con dos dedos usando Tapatalk


Si , pero el problema es cuando no extiendes el toldo , cuando va dentro de la bolsa , porque la bolsa cuelga literalmente sobre la puerta . Nelo me ha dicho en otro foro que él ha puesto una segunda guia más alta y esto puede servir si compramos otro caravanstore .
 
yo estaria interesado en un toldo caravanstore 310 ( blue ocean )y tambien cerramiento o algun lateral dependiendo de precio
saludos
 
Esto coge ritmo de personal...!!!!!

Yupi, dentro de nada al lio.

Sombra señora tengo sombra!!!!
 
Sigo buscando soluciones para que no me tropiece la puerta .
Caso de poner una guía m´s alta me decantaría por otro caravanstrore de bolsa.
Caso de pretender cajetín fijo , he visto la pág Fiamma y me parece mejor el F35 Pro (en lugar del F45) porque pesa mucho menos y es más barato
 
Yepp, ya tengo las medidas!!

Somos un grupo de vampiros que no queremos que nos de el sol :razz:, así que pediremos el Caravanstore 360 con toda seguridad, casi que descarto el F45 por el tema de pagar para que lo monten
y tema agujeros, eso va mejor para los quesos Gruyère y demás.

Vamossss, que mismo tenemos "algo que nos de sombra" y tomar un "sol y sombra" como dios manda!

Saludos, vampiros!
 
:thumbup: arriba

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola;

Que diferencia hay entre el F45 S de 450 y el F45 L de 450 ?

El peso ? El tamaño de la caja ? El L es más " Fuerte " ?

Sabeis algo más ?

Un saludo
 
venga arriba .
 
Hola;

Que diferencia hay entre el F45 S de 450 y el F45 L de 450 ?

El peso ? El tamaño de la caja ? El L es más " Fuerte " ?

Sabeis algo más ?

Un saludo

Arriba y de paso nadie sabe nada ?

un saludo
 
Arriba y de paso nadie sabe nada ?

un saludo
creo que segun la letra son para autocaravana, caravanas o campers .
pero no te lo hago cierto del todo .
arriba el hilo
 
creo que segun la letra son para autocaravana, caravanas o campers .
pero no te lo hago cierto del todo .
arriba el hilo

Hola;

Hombre no se ,pero el F45S solo se hace hasta 450 y el F45L empieza en 450, eso si es mas grande y mas robusto.,

Puede ser lo que dices por medidas ,ya que caravanas de 5,50 mts de toldo hay pocas.

un saludo
 
Alejop!!!, que nos ibamos a la segunda pagina!!
 
ups
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com