Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Isa como estais ??? .................una cosita sabes estoy sin wuassa ,,,,se me a roto el movillllllll :banghead:
Hola Inma, estamos ahí ahí con el lumbago, que se te ha roto el móvil Buffff,,y sin WhatsApp Ayyyyy que tragedia, y que vas,a hacer, lo arreglas o uno nuevo? Como sigues tu con tu ojo?
 
Hola Inma, estamos ahí ahí con el lumbago, que se te ha roto el móvil Buffff,,y sin WhatsApp Ayyyyy que tragedia, y que vas,a hacer, lo arreglas o uno nuevo? Como sigues tu con tu ojo?

uffff cuidate ,,,que duele ¡¡ fagita y pastillas para el dolor ...........sin movilllllllll :triste: estoy muy muy muy depreeeeeeee....lo e llevado a arreglar y me han dicho " tarda poco unos 15 o 20 dias "" :enfadados:
esta en garantia .....mi ojo ,,mejor ya no esta inchado solo me duele ...
 

uffff cuidate ,,,que duele ¡¡ fagita y pastillas para el dolor ...........sin movilllllllll :triste: estoy muy muy muy depreeeeeeee....lo e llevado a arreglar y me han dicho " tarda poco unos 15 o 20 dias "" :enfadados:
esta en garantia .....mi ojo ,,mejor ya no esta inchado solo me duele ...
ay menos mal, cuidate ya fuisteis a la cita? Y que te sea leve todos esos días sin móvil jijiji un besito,me voy a la cama!! Ya nos hablaremos por aquí mientras...
 
Y yo la tengo en en el parking Rubiales, en la carretera vieja de dos hermanas, casi en frente de las pistas de examen de tráfico.

ymy8ute5.jpg


aseba6a2.jpg


e2uhumyn.jpg

Ajjaaajjaaja justamente al lado esta mi cuadraaa no lo sabia k estavas ahy ajajaj un saludo y recuerdos a marta

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Buenos días!! Hoy vamos a ver una Master Exclusive y una Aloha 330... A ver qué nos encontramos!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Ajjaaajjaaja justamente al lado esta mi cuadraaa no lo sabia k estavas ahy ajajaj un saludo y recuerdos a marta

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Jeje donde estas tu?
Besis dados a Martita
 
heyyyyyy Sr. Pedro donde estás metioooo jajajajajaja,,,,,,, no me digas que has salido con el tiempo que teniamos jajajajajaja ,,,,,,
 
Francisco disculpa que no te contestara el otro día,,,,,todo bien a Dios Gracias,,,,Esperanza jajajaaja SAN VIERNES,,,,,,, que buenoooo venga besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com