Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

bueno señores....... pasarlo super bien y disfrutad de estos días.... yo me quedo un poco mas cerca esta vez, pero os echaremos de menos. Un Abrazo a todos.
 
Una pregunta a los de la zona para orientarme en el tiempo de llegada, ¿cuanto cuesta llegar desde Lumbier ?
 
Nosotros llegaremos el jueves por la mañana.
¿quien ha hecho como Moises y a retirado las aguas? juaaaaaaaaa juaaaaaaaa:sol::sol::blob5::blob5:
parece que tenemos mejor tiempo del esperado.
 
uploadfromtaptalk1398752602210.jpg

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hay a algunos que nos quedan unos dias mas para llegar:(,pero.........contentos de poder ir aunque sea haga corto.:):):)uploadfromtaptalk1398753470676.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Sres/as., que Vds. tengan suerte con el tiempo y lo pasen muy bien, que nosotros haremos lo propio un poco mas al sur.........................

Pasarlo muy bien, que la zona y la compañia lo merecen.....

Un saludo.

PDH.
 
Hola

Lo primero perdonar por no haber escrito antes pero hemos tenido un ligero cambio de planes y quizás nos gustaría asistir. Somos nuevos en el caravaning y en el foro. Teneis plazas todavía? Podemos apuntarnos? Casi seguro que nos apuntaríamos a todas las actividades excepto a la del sábado que tenmos comida en un pueblo cercano.

Llegaríamos el jueves al medio día

Gracias
 
Hola

Lo primero perdonar por no haber escrito antes pero hemos tenido un ligero cambio de planes y quizás nos gustaría asistir. Somos nuevos en el caravaning y en el foro. Teneis plazas todavía? Podemos apuntarnos? Casi seguro que nos apuntaríamos a todas las actividades excepto a la del sábado que tenmos comida en un pueblo cercano.

Llegaríamos el jueves al medio día

Gracias

Pues tienes que decidirte ya. Te han enviado un privado

saludos
 
Una pregunta para las organizadoras : ¿el camping cierra el domingo?
Lo digo por hacer la noche del domingo tambien

Enviado desde mi IdeaTab S6000-F mediante Tapatalk
 
Hola

Lo primero perdonar por no haber escrito antes pero hemos tenido un ligero cambio de planes y quizás nos gustaría asistir. Somos nuevos en el caravaning y en el foro. Teneis plazas todavía? Podemos apuntarnos? Casi seguro que nos apuntaríamos a todas las actividades excepto a la del sábado que tenmos comida en un pueblo cercano.

Llegaríamos el jueves al medio día

Gracias

Bienvenidos, nos vemos en el camping
 
Hola a todos, disfrutar del puente y pasarlo muy bien ( que tontería si siempre lo pasamos genial )
Cabanillas, Aguado, que salga todo fenomenal, tiene una pinta estupenda. y lo de los paraguas seguro que esta vez no hacen falta jajaja.
Un saludo para los conocidos y otro para los por conocer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com