Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Puede que nos animemos para el segundo turno de mover, pero queria saber si a alguien de zona Pais Vasco se lo han instalado, somos de Vitoria, y no lo montariamos nosotras, lo cojeriamos con montaje, por eso si a alguien se lo han puesto por aqui que nos diga donde y cuanto le a salido el motaje, gracias. :question:
 
Buenas.
Tras haber probado el mover en 2 salidad,solo puedo decir a los q no lo tienen: ANIMO!!,..vuestra espalda lo agradecera,.....es una maravilla de invento.
Gracias por todo y un saludo
 
Hla! bueno ya he estrenado mi mover! la verdad es que va estupendo pero os keria comentar un par de cosillas, ya que todos tenemos el mismo. Verdad que hace un ruido un poco bestia al ponerse en marcha? Es que hoy en el pk de caravanas han llegado un par con sus caravanas y sus respectivos mover y no hacian tanto ruido, imagino que el vuestro sonara igual. Y la otra cosilla me sucedio el otro dia al andar con la cv unos 20m o asi, y es que tendia a irse para un lado y continuamente habia que corregirlo. Esto se puede solucionar de alguna manera? es medio normal??? Por lo demas es una caña no tener que hacer fuerza para nada! Saludos!
 
Pues yo no he notado nada de ruido vaya. Sobre corregirlo tampoco lo he andado mucho y no sabría decirte...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues yo llegue tarde en el primer grupo y bien que lo sentí. Por eso ahora no me pierdo seguir el hilo para incorporarme sin dudarlo. Estoy impaciente por poder ser uno mas de un segundo grupo.
 
Hla! bueno ya he estrenado mi mover! la verdad es que va estupendo pero os keria comentar un par de cosillas, ya que todos tenemos el mismo. Verdad que hace un ruido un poco bestia al ponerse en marcha? Es que hoy en el pk de caravanas han llegado un par con sus caravanas y sus respectivos mover y no hacian tanto ruido, imagino que el vuestro sonara igual. Y la otra cosilla me sucedio el otro dia al andar con la cv unos 20m o asi, y es que tendia a irse para un lado y continuamente habia que corregirlo. Esto se puede solucionar de alguna manera? es medio normal??? Por lo demas es una caña no tener que hacer fuerza para nada! Saludos!

El ruido a que te refieres es como cuando roza un neumatico en un bordillo? Es el únido ruido que yo noto. Por lo demás UNA MARAVILLA . Ayer tenía hasta público para enganchar la caravana, como solía decir mi madre, "no me cabía una paja pol culo" de lo orgulloso que estaba.
En cuanto a lo de que no vaya recto al 100%, creo que es normal que se tenga que correguir un poco, ten en cuenta que la rueda de jokey no va situada en el centro por lo que "yo creo" que ha de tener una pequeña deriva.

Un saludo y a los del segundo grupo deciros que os animeis que merece la pena al 200%


 
El ruido fuerte que hace al ponerlo en marcha es el soft-star... No empieza a tope de velocidad sino que acelera durante los primeros segundos hasta llegar a la velocidad máxima... En cuanto a la deriva, es probable que no lo tengas a la misma distancia en las dos ruedas y en una haga mas presión y gire mas rápido lo que hace que se desvíe... Comprueba los 20 mm de separación...

Un saludo
 
Puede que tambien tenga influencia el largo de lod cables, si has cortado los de un motor mas que los del otro podria ser eso.
El mio no hace ningun ruido fuera de lo normal.
 
Pues el jueves lo estrene, realmente que lastima no haberlo montado cuando la CV hace 27 años. Si el inicio es ruidoso por lo demás bien, bajo una rampa pronunciada y subió sin dificultad un pequeño bordillo de unos 7 centimetros, es perdemos un buen comportamiento con mallores alturas ( que falta por probar).
Respecto al montaje que se pregunta mas arriba no tiene dificultad si no tienes que suplementarlo eso lo complica un poco y según el tipo de chasis tienes que tocar el soporte de anclaje. Es importantisimo montarlo con las ruedas apoyadas en orden de marcha y con la presion en su punto, lo suyo es hacerse de unos tacos de madera de unos 20 cm ponerlos debajo de las ruedas, poner burriquetas y bajar las patas, todo esto por seguridad.

Sinceramente si no lo tenéis ¡¡ animaros es una delicia !! Y ademas divertido.
 
No si animado yo ya estoy, solo que llegue tarde. Ahora no se me pasara, al menos no sera por seguir el hilo habitualmente. Jejejeje
Saludos
 
Yo me incorporo ahora al tema pero me lo he leido todo desde enero. Enhorabuena a mercadelice, se ha portado excepcionalmente y se lo ha currado mucho. Yo estaria interesada para el segundo turno. Pero estoy en cantabria y queda un poco lejos de valencia para montarlo. Me interesaria con montaje pero en esta zona no se donde se podria hacer. Si me puede contestar alguien.
Contad conmigo para el segundo turno.
 
DSC04018.jpg
Muy buenas a todos.

Que tal las vacaciones de semana santa? y sobre todo como habeis gozado de vuestros mover?
Como podeis ver hoy mando todas las pegatinas. Las negras no las he podido sacar hasta esta semana por lo que no me mandado el resto y así tener que hacer sólo un viaje a correos.

Espero que lleguen todas correctamente, las he introducido un cartoncillo para que lo haga más rigido y que no se puedan dañar.
Cuando os lleguen me dais un toque para saber que todo esta correcto.

LA PENA ES QUE NO SE HAYA ANIMADO MAS GENTE

Un saludo
 
Otra cosa.
Esta pasada semana santa, he recibido un mensaje de un compañero del foro "Checo", diciendome:
-No estarias ayer por la tarde bajando para España a la altura de Saint Jean de Luz?

Respuesta mia: pues si

-Checo: pues es que nos adelantasteis y te reconocí por la pegatina.


Señores........................esa es la idea de la pegatina que nos podamos identificar este grupo tan cojonu......... el la carretera, en los camping.

Si alguien se anima a poner la pegatina que me lo diga que no es para hacer negocio es para identificarnos.

Un saludo
 
Noaotros somos de guipuzcoa y habra que hacer numeros porque me gustaria tener el mover. Y yo lo intentaria colocar yo mismo. Todos dicen que no tiene dificultad y ademas cuento con elevadores y herramienta asi que si cogiesemos algunos de por akipodriamos quedar y montar todos a la vez que 8 10 12 16 ojos ven mejor que 2
 
Gracias cesar112 por tu gestion con las pegatinas, en cuanto la reciba te lo hago saber. Ahora me eatoy partiendo de risa porque voy a tener puesta la identificacion de "moverfun" antes de tener el mover. Es como aquella epoca que le dio a alguna gente por ponerle al coche las siglas GTI o Turbo... y no tenian na de na. Jajajajaja
Bueno pero es un proposito que espero que se cumpla.
Saludos cordiales

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Muy buenas compañeros.

Por desgracia me entere tarde de la primera compra, a parte de que no era buen momento para hacer ese desembolso.

Estoy bastante interesado y me gustaria que contarais conmigo para el segundo grupo de Movers fans

Aun tengo dudas si declinarme por el manual o el automatico, ahi os agredeceria que me echarais una mano.


Un saludo y agradecer al compañero Mercadelice tan gran idea
 
mercadelice ya veo que estas muy liado con el tema de la compra de los toldos, pero para cuando el segundo turno del mover? Gracias por todo tu trabajo.
 
Muy buenas compañeros.

Por desgracia me entere tarde de la primera compra, a parte de que no era buen momento para hacer ese desembolso.

Estoy bastante interesado y me gustaria que contarais conmigo para el segundo grupo de Movers fans

Aun tengo dudas si declinarme por el manual o el automatico, ahi os agredeceria que me echarais una mano.


Un saludo y agradecer al compañero Mercadelice tan gran idea

Muy buenas sobre lo de manual o automático sólo decirte que si no tienes el más mínimo problema en gastarte los 100€ que vale de más el automático, te compres el automático.
Si prefieres ahorrar esos 100€ e invertirlos en otra cosa, coje el manual.
Yo tengo el manual y sacar la manivela y dar 10 vueltas al eje son unos 15 segundos y me ahorro otra pieza mecánica que me pueda dar problemas.

Un saludo
 
Yo he leido en algun lado que los automaticos si se paran o joden se puede hacer manualmente no? Nose si todos o solo algunos modelos o si estoy equivocado.
 
Yo lo compre automatico y estoy encantado. Ahora no pienso en si se podrá estropear o no, pero ¿cuanto tiempo trabaja al año?. Yo creo que me durara muuuchos años. Lo mejor que compre MOVER

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
yo tengo el manual, aunque no entre en el grupo ya que en ese momento no disponía de efectivo y estoy encantado, por si a alguien le interesa se de quien lo tiene a buen precio y formal, por si hay alguno que no quiere esperar
 
yo si que entre en el grupo , lo tengo manual y son dos segundos aproximarlo a las ruedas,por lo del precio eso se dice antes y mas formal que la gente del grupo permiteme que lo dude

un saludo
 
yo si que entre en el grupo , lo tengo manual y son dos segundos aproximarlo a las ruedas,por lo del precio eso se dice antes y mas formal que la gente del grupo permiteme que lo dude

un saludo
Perdon si te ha molestado mi comentario no quiero ofender, tan solo comparto mi experiencia e intento ayudar ya que el precio del kit completo del manual son 795 euros creo recordar y se tomo la molestia de fabricarme unas pletinas para poder montarlo en mi caravana ya que tiene chasis BPW aligerado y no daba las dimensiones y vuelvo a repetir pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com