Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador Plegable con cortinas laterales e impermeable en Aldi.

Yo he tenido el de 35€ de Bricodepot. Si tienes los laterales puestos no,aguanta ni una brisa. La primera se dobla y con la segunda, pata partida.
compre por 77€ el de Lidl, un poco más fuerte, pero tampoco gran cosa. Lo he vendido y he comprado el que mencionáis en el foro
carpa plegable, pabellon, toldo, carpas, pabellones - FitnessWithClass.
Mucho mejor, si llamáis y decís que sois del foro, os sale 99€. Llega en 24 horas por Seur, contrarrembolso y desde aquí las gracias a la Sta. Consolacion, me atendió con mucha amabilidad y ha cumplido, lo encargué a las 18:00 horas y a las 13:00 horas del día siguiente, estaba la carpa en San Sebastián, desde Sevilla. Gracias
 
Acabo de pedir la carpa de 99€. Me han asegurado que mañana está en mi domicilio. A ver que tal va este finde.
 
Probada la carpa, más resistente y bien hecha, pero de impermeable NADA DE NADA. A los 5 minutos de llover, y era lluvia normal, nada de tormenta, ni viento, el Agus nos caía encima, sobre todo por las costuras y zonas de contacto del armazón con la tela. Así se lo he hecho saber hoy mismo a la Sta. Consolación.
 
He llegado aqui buscando un cenador plegable.
Ahora que lo habeis utilizado todo el verano que resultado os dio??
Me lo recomendais comprar??
 
Lo que he fomentado en post anteriores. Si te sirve, lo volvería a comprar. Por eso precio no encontrarás nada mejor.. Ten en cuentas si necesitas los 4 laterales. Lidl y Aldi sacan con dos laterales por 74€. No tardarán mucho. En abril o mayo suelen sacar la oferta.
 
Hoy en carrefour de Lleida por 55 €uros con 2 cortinas.
urahy2a9.jpg
 
jbag, creo que la del Carrefour no es impermeable.
He llamado por teléfono para informarme de la carpa que recomendais todos los compañeros, y me ha atendido una señora muy amable, el precio seria igual que el año pasado, 99 euros puesta en casa para la gente de webcampista, asi q por el precio, y características, tampoco vamos a pedir milagros. Muchas gracias a todos los compañeros por la información dada, y solo falta alguna fotuca para verla montada
 
En bricodeport a 39.99 uno igualito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No jodas igualito.
UN Saludo
 
Es que a simple vista en la foto todas parecen ser la misma pero luego no lo son

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La de fitness te aguanta lluvia fina pero no te vale para una lluvia fuerte y duradera. Es pues para el verano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
yo tengo una sin cortinas del bricodepot, y quiero hacerle las cortinas ¿me podrias poner alguna foto de como estan cogidas?. Muhcas gracias.
 
No tengo fotos pero te digo que va con velcro cosido de manera que abraza el velcro cada poste vertical y horizontal y se pegan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No tengo fotos pero te digo que va con velcro cosido de manera que abraza el velcro cada poste vertical y horizontal y se pegan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

así se me habia ocurrido hacerlo pero la mujer quiere que corran las cortinas sobre algún cable guia para aperturarlas en su totalidad, ¿alguna idea? el problema es que son 3m de longitud y lo que le ponga se va arquear con el peso de la cortina.
 
así se me habia ocurrido hacerlo pero la mujer quiere que corran las cortinas sobre algún cable guia para aperturarlas en su totalidad, ¿alguna idea? el problema es que son 3m de longitud y lo que le ponga se va arquear con el peso de la cortina.

¿Has pensado en las anillas de plástico de las cortinas de baño? Las habrá en cualquier ferretería.
Lo que está claro es que las cortinas deben ser ligeritas, de algún material tipo al techo del cenador.
 
buenas

el del bricodepot y el fitness no tienen NADA que ver... doy fé de ello, el año pasado compramos nosotros el del foro y el cuñado el de bricodepot y el cuñado al día siguiente lo devolvió con casi toda la estructura rota después de una ráfaga de viento!!! al nuestro se le han roto dos guías que hemos sustituído por listones de madera de la misma medida y de momento aguanta
y por cierto los que ponéis en las fotos son de estructura de tubos de montar y este es tipo acordeón que sólo hay que desplegar y plegar con cuidadín

por otro lado a nosotros nos gusta ir a Pirineos donde la lluvia fina, lo que es fina no es, por lo que tras la primera chaparrada en la que llovía tanto dentro del cenador como fuera... hemos encontrado la solución: en Eroski sacaron un cenador de rafia blanca, con estructura de tubos de encajar por 30€ con las mismas medidas, así que le ponemos la rafia que encaja a la perfección y así sí que aguanta lo que le echen!!!

por último, lo de las cortinas: las que vienen con el cenador no pesan nada, así que dependerá del tejido que le pongas
y estas vienen de dos tipos: dos con ventanita de plástico en medio y las otras con cremallera en medio para poder abrir por la mitad y ésta podría ser una opción para las caseras que queréis hacer (en lugar de hacerlas de 3m, hacerlas por la mitad con cremallera o corchetes para abrirlas en dos partes hacia los laterales...???)
 
Yo compre el grande de fitness y genial. Lleva laterales. Te costaria mas hacerlos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
ok, muchas gracias, yo llevo 3 años con este y hasta ahora aguanta, eso si en invierno no salgo solo es para primavera y verano, aunque el año pasado nos calló una tormenta buena a mitad de la noche en salou que tuvimos que salir mas que de prisa a desmontar el chiringito por el fuerte viento.

Pero igual me complico como me comentais no se era por aprovechar un poco mas. La caravana cuando la compré tiene un avance de verano pero a parte de pesar un porron es un liote el montar por la guia y de mas arreos. con el plegable llegas abres y cierras en un plis plas. Lo unico se me rompio las patas de plastico al principio por una piqueta que no se queria venir conmigo y le fabrique unas patas de chapa con base y van de lujo.

Nuevamente muchas gracias.
 
Quiero comprar ya la carpa y empiezan a ofertarlas. Alguien me puede decir si hay diferencia de calidad entre la de la página web (99 euros) y la del LIDL / ALDI.

Veo que la de la página web es de acero, mientras que las otras de aluminio. La del LIDL pesa unos 15 Kg, mientras que la de 99 pesa según indicáis unos 16 kg. Parece poca diferencia para ser una de acero y la otra de aluminio. ¿?

¿Creeis que será más resistente la de la página web?

Alguien sabe si hay diferencia en las telas, a parte de que una tienen 2 laterales y la otra 4. ¿? Hay gente que dice que la del LIDL no cala y la de 99 parece que sí.

Una vez plegada la de 99 alguien indicaba que se quedaba en un paquete de 120 cm (no indicaba el ancho y fondo). ¿Será más grande que la del lidl / aldii?

Gracias.
 
Yo decirte qeu me compré la del Lidl. Que el año pasado en Aranjuez vino una ráfaga de aire (cagada mía por no clavarlo) salió volando y se me partieron 6 varillas. Hace un par de meses lo he "arreglado" y las varillas no son de aluminio, son de papel. A día de hoy no sé si volvería a comprarlo así, plegable (es superfácil de montar y desmontar) o me compraría uno de tubos, que se tarda más en montar y desmontar, pero seguro que es bastante, pero bastante más resistente (con poco).
 
Yo decirte qeu me compré la del Lidl. Que el año pasado en Aranjuez vino una ráfaga de aire (cagada mía por no clavarlo) salió volando y se me partieron 6 varillas. Hace un par de meses lo he "arreglado" y las varillas no son de aluminio, son de papel. A día de hoy no sé si volvería a comprarlo así, plegable (es superfácil de montar y desmontar) o me compraría uno de tubos, que se tarda más en montar y desmontar, pero seguro que es bastante, pero bastante más resistente (con poco).

¿seguro que es "bastante" más resistente? el primer año con la caravana estuvimos en Vilaviciosa (Asturias) y uno de esos se lo llevó el viento igual que los otros, y lo hizo polvo como a los otros. Todo depende de como caiga.

Nosotros llevamos uno del Carrefour, desde ese año y sin problemas hasta este año, que antes de poderle poner algún viento, vino el susodicho y se lo llevó contra el coche, que hizo palanca y dobló un par de varillas (de papel...) claro que mejor contra el coche que contra algún chiquillo...

A nosotros nos ha servido de mucho, incluso descubrimos que es impermeable precisamente en el Pirineo.
 
Buenas tardes;

Yo te voy a comentar mi experiencia. Yo compre hace dos años el cenador que venden en el ALDI y sinceramente muy contento y es bastante impermeable, y esto te lo comento porque conociendo a gente que ha comprado el cenador en el LIDL, y aunque parezca lo mismo, cala bastante, la tela es mas fina. Bien es verdad que el año pasado en Francia y con una ventisca me doblo una pata, pero no creo que otro hubiese aguantado. Cuando volvi me encontre uno ALDI que los vendia y lo compre, me costo mas barato porque lo tenian en oferta. Creo que a pesar de eso me ha dado muy buenos resultados por eso volvi a comprarlo. Ahora tengo cuatro cortinas, palos para reparar y una cubierta nueva, no hay mal que por bien no venga.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com