Webcampista.com

mucho más que un foro

Tecnología e ingeniería Aeroespacial para no quemar embrague.

Pues me tengo que poner y echarle un ojo. Creo que es de muelle acumulador, por lo que comentáis.
A ver plataforma me puedo pasar esta semana y miraré lo de los 3 dientes.
Muchas gracias.
Que gusto da estar aquí en el foro. Siempre hay respuestas a nuestras inquietudes.
Un 10 a esta comunidad.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
pues ya fui al taller con el estavilizador y me dijo que no habia ningun desgaste, que el casquillo estaba bien, que podia apretarla yo un poco mas en un tornillo y suplementar con alguna chapita fina o arandela para quitar la holgura,pero que aunque cambiara el casquillo que iba a ser igual......................comparo con otro que tenia alli y asi es,estaba bien..................y la barra del freno la medi y tambien me da 35mm en un extremo y en el otro 34,5mm asique todo bien..............a ver si me entra una chapita muy muy fina para suplementar.
 
pues ya fui al taller con el estavilizador y me dijo que no habia ningun desgaste, que el casquillo estaba bien, que podia apretarla yo un poco mas en un tornillo y suplementar con alguna chapita fina o arandela para quitar la holgura,pero que aunque cambiara el casquillo que iba a ser igual......................comparo con otro que tenia alli y asi es,estaba bien..................y la barra del freno la medi y tambien me da 35mm en un extremo y en el otro 34,5mm asique todo bien..............a ver si me entra una chapita muy muy fina para suplementar.

Ya nos contarás.
Siempre estamos liados jajaja

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
pues ya fui al taller con el estavilizador y me dijo que no habia ningun desgaste, que el casquillo estaba bien, que podia apretarla yo un poco mas en un tornillo y suplementar con alguna chapita fina o arandela para quitar la holgura,pero que aunque cambiara el casquillo que iba a ser igual......................comparo con otro que tenia alli y asi es,estaba bien..................y la barra del freno la medi y tambien me da 35mm en un extremo y en el otro 34,5mm asique todo bien..............a ver si me entra una chapita muy muy fina para suplementar.

En esta imagen se ve el kit completo y se puede apreciar que no lleva arandelas así que, si por la razón que sea, la parte sin roscar de esos tornillos mide igual o más que el cuerpo del estabilizador no se logra apretar éste en el eje ya que hacen tope las tuercas pero en la zona sin roscar de los tornillos.

Pero si le insertas una arandela del grosor que necesite ( y cincada para evitar que se oxide ) en la parte que sobresale del tornillo ( nunca en la cabeza del mismo ) logras esos mm que se necesitan para que las tuercas aprieten el cuerpo del estabilizador sin llegar a tope de la zona roscada.

AKS3004-1.jpg

Ya nos contarás...!!!
 
Hola. Yo tambien estoy haciendo un sistema para bloquear el freno de inercia en este caso boy un poco mas lejo.
Y lo estoy haciendo para astivalo y desastivalo desde el coche
Cuando lo tenga terminado y perfecionado subire fotos

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Hola. Yo tambien estoy haciendo un sistema para bloquear el freno de inercia en este caso boy un poco mas lejo.
Y lo estoy haciendo para astivalo y desastivalo desde el coche
Cuando lo tenga terminado y perfecionado subire fotos

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Fotos Fotos.
Tiene buena pinta. Como lo harás? Electroimán?
Fotos Fotos

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Mola Mola

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Aki subo algunas foto del bloqueador automatico de freno de inercia
u3a4u8ad.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Esto es un motor de elevaluna de un peugeot 405.
Este motor mobera un buslon que hara q bloquee el freno de inercia desde el coche precionando una tecla.y astay puerdo leer jajaja

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Chapeau compañero.

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
El motor de elevaluna ay que modificarlo porque tal como biene de fabrica no vale.
Ay q adastarle un eje cm sebe en la fotos

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Me encanta.
Cuando lo tengas fotos fotos fotos jajaja

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Jajaja

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
No te acostaras sin saber una cosa mas.... hay que reconocer que si no tienes iniciativa no se va a ningun lado. Ya nos iras contando que tal te a quedado.
 
bepyvygy.jpg


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

En este caso e quitado el bonbin dnd se introduce la lleve para poder acoplar el eje del motor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com