Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Buenas tardes, después del éxito obtenido con la compra conjunta de MOVERS, 52 nada mas y nada menos, me comentan los compañeros del foro que inicie la organización de grupo de compra de toldos fiamma.

Como proceder?:

1- entras en la web de fiamma y miras los toldos F45 o caravanstore.

2- miras medidas y colores.

3- me mandas un privado con lo que quieres.

Volveré a hacer una lista "infalible", y preparare cantidades, y pedire un escalado de precios. Asi no habrán malentendidos por las cantidades obtenidas.

Lo suyo seria entregar después de semana santa, porque cualquier empresa que comentemos estará a tope debido a que queremos tener las cv preparadas para la semana santa.

Me gustaría que el 1 de mayo, empezáramos a tener claro las cantidades y entrega del 20 al 30 de mayo 2014.

De los anclajes a la cv o auto, YO "NO" ME ENCARGO Y DEL MONTAJE A PRIORI TAMPOCO. Eso se hará cargo la empresa adjudicada de la venta.

Ya esta el grupo de MOVERFAN's

...vendrá ahora el grupo TOLDOFAN's?

TIC TAC TIC TAC
 
Bueno, bueno, bueno !!!!!
Yo para empezar me medio presento para los que no me conozcais. Soy IsisLleida y solamente decir que soy uno de los 52 que hemos echo la compra conjunta organizada por el Excl. SEÑOR MERCADELICE y solo deciros que lo ha preparato todo el, contactos con los proveedores, con los montadores, tema de transferencia, etc... y sabeis lo mejor: pues que lo ha echo genial, al igual que el vendedor (FACTOR OCIO).

Yo en principio me apunto con un FIAMMA 45 S de 4 mts el tema del anclaje lo tengo que mirar bien porque quiero colocar luego el avance. Sino consigo los anclajes que quiero (al parecer el tubo de la campana extractora alomejor me molesta, falta medir-lo bien bien,) pues pediría el CARAVASTORE.

Ánimo Merca y al resto deciros que con los movers nos hemos ahorrado mucha mucha pasta al hacer la compra conjunta.

Saludos desde Lleida.
 
Hola;

Seguramente estaria interesado ( tengo que tomar medidas ) .

Seria un 450 ó un 500 en Titanium.

Este finde tomo medidas y te digo algo.

Un saludo
 
Yo puede que también esté interesado en un caravanstore creo q el 440

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
cuidado con las medidas caravana knaus 500 solo le coge 410 y creo que el mas grande es 440 para caravanstore
 
Hola a todos , el grupo es exclusivamente para el toldo o también para los complementos ??
Es decir , entraría también los cerramientos ??.
Muchas gracias de antemano.
Muy buena iniciativa por cierto .
 
yo estaría interesado en un toldo caravanstore 440 blue ocean
 
:Drogar-Cry(LBG)::banghead::Drogar-Kriz(LBG): Con la placa y el mover, ya me he quedado sin presupuesto. Pero bueno, cuando sea mayor y tenga dinero me lo pondré jaja
 
:Drogar-Cry(LBG)::banghead::Drogar-Kriz(LBG): Con la placa y el mover, ya me he quedado sin presupuesto. Pero bueno, cuando sea mayor y tenga dinero me lo pondré jaja

Hombre arigi, otro MOVERFAN's que quiere ser TOLDOFAN's?

Jajajajajajajaja

Aprovecho la ocasión para saludarte
 
queria comentar que tengo en venta un CARAVANSTORE de 4.10 solo usado dos medios dias y le tengo puesto en 200€
 
Lastima que me lo compre la semana pasada pero si se pueden pedir los complementos (cierre) me apunto .
bien echo TOLDOFAN'S, la union hace el poder.
 
Este fin de semana tomo medidas pero yo me apunto a u. Fiama f45.

El avance se va acabar

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2
 
Pues nosotros esta vez si que nos apuntamos a un Caravansotore azul. Me falta tomar la medida . En cuanto la tenga envio un privado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
mercadelice, me puedes decir donde estan por ese precio nuevos?, yo lo que vi en el mes de junio lo mas barato fue 329€ por eso lo digo, y lo pongo en casi la mitad del precio, :raro::raro::raro::raro:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com