Webcampista.com

mucho más que un foro

se nos fue un savio luis aragones DEP

peris

Participativ@
Buceando me he encontrado con la triste noticias de que nos ha dejado, un tio grande que puso a la seleccion donde se merecia y a algunos futbolistas tambien,vamos se fue un genio para los que nos gusta el futbol de verdad de esos que las charlas en el vestuario son charlas no discursos de lo que tienen que hacer el volante izquierdo nooo aqui se gana corriendo y con co ones
GRANDE LUIS SEGURO QUE ALLI DODE ESTES ALGUIEN TE MIRARA A LOS OJITOS Y TU SE LO ESPLICARAS CLARITO
 
Hola, de futbol no se nada, pero yo creci con tremendos fracasos de la seleccion, final de eurocopa con francia, nariz rota de luis enrique, arbitro egipcio ante corea...... Solo recuerdo como gesta el partido contra Malta.
Hasta que este hombre nos saco de la oscuridad y enseño a los jugadores a ganar. Solo falta que aparezca otro de esos genios en la politica.
Muchas gracias por darnos algo que celebrar.

Desde mi patatalk
 
aragones_final3.jpg


Descanse en paz. Gracias Luis.
 
Yo soy de lagrima facil, y hoy escucando la charla pre partido de la final de la eurocopa se me ha escapado una ..... que tipo con esas palabras y la forma de decirlo corren hasta los caracoles.Motivador nato

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Grande don Luis Aragones, esta mañana me he despertado con la triste noticia de la muerte de don Luis,descanse en paz.
D.E.P.
 
Descanse en paz Don Luis Aragones... Personas como usted salen pocas y hemos tenido la suerte de poder disfrutarle... Gracias por dejar la selección donde está ahora.

Me quedo con el "ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar"
 
R. I. P. para el tío del chandal como lo hemos conocido en los últimos tiempos.

En los años 60 fue una figura en el Atlético de Madrid, como también lo fue Pirri en el Real.
 
Se nos ha ido una gran persona, buen jugador y mejor entrenador ,,,, ahi queda su legado. Don Luis, D.E.P

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El fue quien creó la.selección que tenemos ahora aunque lo echarán rápido fue quien ganó el primer europeo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
El que se enfrentó a todos para no llevar a Raúl del bosque heredó todo de el

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com