Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo versalles370s

Malocu

calladit@
Hola a todos. Recientemente hemos comprado u a moncayo versalles370S y nos venia sin los colchones de asiento”cama” alguien sabe las medidas exactas de todos los colchones? Tenemos dos camas de matrimonio convertibles en mesa. Mas o mensi haces 190x120 la pequeña y 120 x 200 la del comedor principal, pero no se donde van los cortes. Muchas gracias.
 
Yo.tengo una
Es.una.370 joven
Pero las.medidas.creo k son iguales
Esta tarde o mañana tengo k ir a hacer unas cosillas , tomaré medidas y te.digo vale

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tambien tengo una Joven 370 y el interior es igual. Mañana si puedo te paso las medidas. Los mas complicados son los del comedor pequeño ya que 2 son mas cortos y despues lleva uno adicional para " alargar " la cama.
 
Hola, ya tienes las medidas? Todavía no me fue posible medir los cojines pero si todavía no las tienes lo veo esta tarde.
 
No entiendo tu pregunta.
 
Pero es para saberlo tu o para algo relacionado con la pregunta del compañero?
 
Hola, pues lo he pensado muchas veces pero nunca tuve oportunidad de poder pesarla. Me temo que me llevaré un susto por el exceso de peso. La mía tiene PMA de 735 kg, que ya le podían haber puesto al menos los 750 kg.
 
Hola, pues lo he pensado muchas veces pero nunca tuve oportunidad de poder pesarla. Me temo que me llevaré un susto por el exceso de peso. La mía tiene PMA de 735 kg, que ya le podían haber puesto al menos los 750 kg.
Ammm pues
Ea x tener una orientación...
La pesare algun dia de estos a ver k tal jeje

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com