Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings para visitar la ciudad de Granada

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
El proximo verano en septiembre de camino a Málaga queriamos hacer una parada de un par de noches en la ciudad de Granada para conocerla ya que no hemos ido nunca. ¿Que camping que esté cerca de la ciudad me recomendais? he estado viendo que hay uno centrico, el Sierra Nevada, pero no tiene mucha información en su web.

Gracias y un saludo.
 
Yo he estado en el camping las Lomas y genial, la carretera tiene curvas pero son pocos km y por su altitud al llegar la noche refresca y si aún hace calor se agradece.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros hemos estado varias veces en Granada pero no de camping. Lo tenemos pendiente y por opiniones dentro y fuera del foro, cercanía y con bus en la puerta nos gusta el Reina Isabel si es para visitar Granada-ciudad, el otro que también nos gusta y tiene buenas opiniones es Las Lomas. En septiembre en los dos aceptan Acsi.

Un saludo
 
buenas tardes, nosotros hemos estado en el "sierra nevada" varios dias mayo año pasado y está bien , servicios limpios tiene bastante sombra y wifi cerca de recepción, para visitar la ciudad no tienes que coger el coche, tienes parada de bus en la puerta, porque aparcar en la ciudad es dificil, espero que te ayude, saludos
 
No lo se seguro, pero me parece que el Sierra Nevada está en obras.

Como entorno bonito, el de Las Lomas, aunque un poco más lejos y con unas pocas curvas.

En la Zubia el Reina Isabel, pequeño y con parada de autobús en la puerta. Muy cercano a Granada.

En la antigua N-323 el suspiro del moro, con parada de autobus en la puerta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com