Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Granada

papi

timid@
Hola, me podriais orientar sobre campings en Granada. Por lo que he leido me estoy decantando por el suspiro del moro, ¿qué os parece?. Me interesaría que fuera de fácil localizacion y acceso, cerca de Granada... Gracias, un saludote.
 
Nosotros hemos estado en el Alto de la Viñuela, admiten la tarjeta acsi y esta cerca de Granada. El acceso bueno, muy cerca de la autovía.

Un saludo
 
Nosotros estubimos hace ya varios años en el "SIERRA NEVADA", que esta practicamente en plena ciudad ya que se encuentra al lado de la Estacion de Autobuses y entrando a Granada por la carretera de Jaen, creo que es perfecto para visitar la ciudad sin tener que coger el coche.

Un saludo.

P.D. No sé como estará ahora pero entonces estaba muy bien.
 
El camping Sierra Nevada sigue estando muy bien, en la misma ciudad, parada de bus en la puerta y centro comercial enfrente ¿que más se puede pedir? que acepte ACSI, pero eso no posible. También está el Reina Isabel, muy cerca de Granada, acepta ACSI, Camping Granada Camping Reina Isabel turismo rural Andalucía España Zubia es muy pequeño, pero acogedor. El camping Suspiro del Moro está un poco más lejos de Granada, también acepta ACSI; para visitar Granada prefiero el Reina Isabel por su cercanía y también autobús en la puerta. En Granada capital está muy complicado el poder aparcar. Saludos.
 
Yo estuve en noviembre hace un par de años en el de Güéjar Sierra, muy bueno, creo que aceptan ACSI y en plena Sierra Nevada y a 50 minutos de Granada.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo he estado en el Reino Isabel, es muy pequeño pero con ese encanto especial de los campings que no son grandes.
El de Granada capital tiene muchas comodidades y ya es cuestión de gusto.
 
Yo estuve en noviembre hace un par de años en el de Güéjar Sierra, muy bueno, creo que aceptan ACSI y en plena Sierra Nevada y a 50 minutos de Granada.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
hola anikuni yo creo recordar que esta bastante mas cerca de granada (15") este camping me parece muy requetebueno, el restaurante magnifico , en el pueblo cercano direccion granada , creo que se llama pinos genil hay infinidad de restaurantes a lo largo del rio que se come muy bien (no te puedo recomendar minguno en concreto por que no me acuerdo el nombre acuerdo)
 
este mes pasado he estado en el reina isabel,bien para visitar granada con parada de autobus a la puerta y paso cada 15 minutos dejandote en el centro de granada en 10-15 minutillos,sacandote la tarjeta de transporte te sale a 1€ el viaje,aceptan acsi,wifi gratis si estas mas de tres dias.
saludos
 
estuvimos en ALTO DE VIÑUELAS... y muy bien por cierto, pequeñito y tranquilo, además pasa el autobús por la puerta del camping para ir a Granada (unos 17km)
 
hola anikuni yo creo recordar que esta bastante mas cerca de granada (15") este camping me parece muy requetebueno, el restaurante magnifico , en el pueblo cercano direccion granada , creo que se llama pinos genil hay infinidad de restaurantes a lo largo del rio que se come muy bien (no te puedo recomendar minguno en concreto por que no me acuerdo el nombre acuerdo)

Puede ser que yo me perdiera mucho jejejeje, pero al caso, muy recomendable!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Tomó nota. Sería para este puente. Saludo
 
El camping Sierra Nevada sigue estando muy bien, en la misma ciudad, parada de bus en la puerta y centro comercial enfrente ¿que más se puede pedir? que acepte ACSI, pero eso no posible. También está el Reina Isabel, muy cerca de Granada, acepta ACSI, Camping Granada Camping Reina Isabel turismo rural Andalucía España Zubia es muy pequeño, pero acogedor. El camping Suspiro del Moro está un poco más lejos de Granada, también acepta ACSI; para visitar Granada prefiero el Reina Isabel por su cercanía y también autobús en la puerta. En Granada capital está muy complicado el poder aparcar. Saludos.

Hola José Antonio, no me ha quedado muy claro si el Reina Isabel o el Sierra Nevada, parecen tener similares cualidades, por qué te decantas por el Reina Isabel. Un saludo.
 
Hola José Antonio, no me ha quedado muy claro si el Reina Isabel o el Sierra Nevada, parecen tener similares cualidades, por qué te decantas por el Reina Isabel. Un saludo.

Porque el Reina Isabel acepta la tarjeta ACSI y el Sierra Nevada no, pero si la diferencia de precio no es cuestión prioritaria, el camping Sierra Nevada sin lugar a dudas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com