Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguros por dia

lanosstrom

timid@
Hola a tod@s,una pregunta, alguien a utilizado algun seguro por dias, porque tengo que pasar la itv a1 nuestra caravana y luego va a estar parada un par de meses,compenza hacer un seguro para dos dias o le hago el seguro normal de un año, desde donde tengo la caravana asta donde esta la itv abra 6 o 7 km pero con tres cruces donde se pone a menudo los civiles,que me aconsejais,gracias por las posibles respuestas.:scratch::scratch:
 
Hola a tod@s,una pregunta, alguien a utilizado algun seguro por dias, porque tengo que pasar la itv a1 nuestra caravana y luego va a estar parada un par de meses,compenza hacer un seguro para dos dias o le hago el seguro normal de un año, desde donde tengo la caravana asta donde esta la itv abra 6 o 7 km pero con tres cruces donde se pone a menudo los civiles,que me aconsejais,gracias por las posibles respuestas.:scratch::scratch:
No tengo ni idea de cuánto te pueden cobrar un seguro por días, pero la GC puede ser lo de menos si tienes un accidente.

Ya que la vas a usar, yo haría un seguro normal y a dormir tranquilo.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Yo contraté un seguro por días para una moto , por el mismo motivo, la tenia parada y tuve que pasar la ITV .. me costo 23€ son bastante caros si comparas ... pero si luego no lo vas a usar compensa.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Gracias Juanjoce, tienes razón es mejor hacer el del año ya que e visto que los de días no tienen asistencia en viaje,me buscaré uno normal que sea completo, por dos meses mejor no arriesgar, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com