Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos

nacho1991

calladit@
Hola a todos. Somos nuevos, somos una pareja de 22 años y acabamos de comprarnos hace unos meses una caravana de segunda mano. Es una sun roller fiesta 36l y la llevamos con un c4 1.6 110 hdi que tiene un par de años y pesa unos 1200kg
La caravana según la ficha técnica pesa 550kg y MMA es de 730kg. No hemos salido mucho aun el viaje mas largo ha sido de 300km. Nuestra experiencia con ella en carretera no ha sido mala. Nos gustaría que nos dijeriais vuestra opinión. Un saludo y gracias
 
Bienvenid@ desde Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Pues el conjunto está bien, para mi parecer

Que te ha pasado, por mala experiencia?
 
Bienvenido!

Mi opinión es que has hecho muy bien en comprarte una cv, los buenos ratos que te hará pasar.

Te lo digo por que me la acabo de comprar hace poco, y mama mía si me hubiera metido en este mundillo antes...

Que la disfrutes y un conjunto bastante contenido.

Saludos desde Bcn!
 
Muy buenas nacho... te has comprado una caravana adaptada al vehículo que llevas, ahora sólo tienes que disfrutarla.
Bienvenido y pásate por webcampadas en preparación y apuntaros a alguna quedada, tienes para elegir....
 
No, quería decir que la experiencia ha sido buena hasta ahora y estamos deseando que llegue el buen tiempo para salir mas con ella
Normalmente suelo respetar la velocidad permitida, creo que es de 90 km/h para los de menos de 750 kg.
Gracias un saludo desde coslada
 
Si, era lo que buscábamos algo pequeño ya que somos solo dos personas y pensamos que era mejor para que el coche no fuera tan apretado aunque la mmr es de 1550 CF algo que me parecía excesivo para ese vehículo por eso buscamos una pequeña.
Miraré cuales son las webcampadas, muchas gracias por todo
 
A nosotros nos habían comentado que para los de menos de 750kg era 90km/h y para los mas pesados era de 80km/h.
Ahora que me comentas esto no estoy seguro, por favor si podéis confirmarlo os lo agradecería gracias y un saludo
 

Hola y bienvenido.
Enhorabuena por la compra, a disfrutarla.
 
Bienvenido, y efectivamente, remolques de menos de 750kg son 90 km/h.
Para mi la velocidad ideal si el conjunto lo permite y si las condiciones meteorológicas son buenas, que no haya mucho viento, lluvia..... es la misma que llevan los camiones y así evitar adelantamientos unos 91km/h.
Soy de los que piensan que ir a más de 100 es como cuando vas en el coche a 200, que si no hay ningún imprevisto no pasa nada, pero como se salga algo de lo normal, te has matado 3 veces antes de que se pare el coche.

Un saludo
A nosotros nos habían comentado que para los de menos de 750kg era 90km/h y para los mas pesados era de 80km/h.
Ahora que me comentas esto no estoy seguro, por favor si podéis confirmarlo os lo agradecería gracias y un saludo
 
nomad, así es. para las caravanas que pesan más de 750 kg su velocidad máxima es de 80.

aunque ya os voy adelantando que para el 1 de julio todo el mundo a 80. es lo que tienen previsto aprobar!!!
 
Bienvenido.
Mi primera CV también fué ROLLER. La mía era una Phenix.

Aqui la tienes muy coqueta ella:

extractimg.cgi
 
nomad, así es. para las caravanas que pesan más de 750 kg su velocidad máxima es de 80.

aunque ya os voy adelantando que para el 1 de julio todo el mundo a 80. es lo que tienen previsto aprobar!!!
Andaaaa.... pues si al final no estaba yo tan equivocado, ¿sere pariente de la bruja Lola?. jejeje...

concursos-fracaso-bruja-lola.jpg
 
Nacho bienvenido.......y las impresiones nos las debes de contar tu......como os ha ido que tal te ha parecido etc.....el conjunto me parece muy muy sensato y para empezar en esto muy acertado...en cualquier caso bienvenido a este mundo de locos y aquí estamos para lo que se te ofrezca...un saludo desde Graná. Ah y las fotos son muy importantes jejejeje....
 
Hola, pues la verdad que no he tenido ningún problema en carretera llaneando va bien a 90km/h y subiendo lo mantengo a 90 también pero mejor en cuarta tiene mas fuerza lo que menos me a gustado cuando pasos los badenes en algún pueblo noto que bota mucho el coche supongo que sufrirán bastante los amortiguadores y salvo eso todo perfecto.
Mas adelante pondré mas fotos, en el móvil no tengo.
Gracias un saludo
 
pues bienvenidos y a disfrutar de la caravana, con ese conjunto vas muy bien y a donde el viento te mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Muchas gracias! Pues esta semana santa tenemos 10 días y queremos irnos a París utilizando dos días de ida y otros dos de vuelta. La parada durante el camino la queremos hacer a la altura de burdeos en algún camping. Me gustaría saber si nos viene mejor ir por la A1 pasando por donosti o por la A2 por huesca saliendo desde Madrid. Si me podéis echar una mano sobre donde dormir y donde parar y por donde ir os los agradecería. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com