Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

Gracias David por todas esas explicaciones, te lo dice uno que siempre se pierde jeje.
Bueno esto cada vez esta mas cerca, en nada nos vemos.
Saludos.
 
Muy bien David, creo que no nos hemos visto nunca pero, por mi parte ,como si te conociera de toda la vida, no menos que al resto de los compañer@s de de esta bonita aventura. Eres un tío de muchos detalles , siempre pendiente de tus compañeros. Nadie se va a perder a partir de la salida 33; otra cosa es que alguno , no seamos capaces de encontrar el País Vasco pasado Pamplona. No pasa nada, por experiencia propia, yo , cada vez que me he perdido he llegado más tarde, vale, pero he conocido mucho mundo.

Nos vemos pronto, en dormir mañana, un día. Saludos
 
que poquito queda ya,mañana y el sábado sobre las 8 rumbo a itxaspe.saludos
 
Envidia sana me dais, que tengais una feliz estancia en las Vascongadas.

Saludos cebolleta, gracias por tus deseos, y a ver si te lanzas al ruterísmo que es más divertido que echar raíces.
Salud
 
Bueno mañana nos vemos en el camping Zaragoza. Cuando este llegando Nexuss te hago una llamada para q me digas q parcela estas. Para ponernos juntitos y empezar las vacaciones.

Saludos a todos.:pirata::discoteca_2:
 
Bueno mañana nos vemos en el camping Zaragoza. Cuando este llegando Nexuss te hago una llamada para q me digas q parcela estas. Para ponernos juntitos y empezar las vacaciones.

Saludos a todos.:pirata::discoteca_2:

Lo de juntitos, juntitos,.... querrás decir cerca, al lado, a tiro de piedra, el uno del otro, conviene definirlo, no vaya a ser que alguien mal intencionado lea estos correos y se figure cosas que no debe.
Tu me llamas y te diré en que parcela estoy y también si estoy en el camping o inspeccionando los establecimientos de repostería de la zona del tubo.

slud
 
Xavier te vamos a echar de menos mañana, mira que no formar parte de la CARAVANA de caravanas el sábado, lo mismo si madrugas nos vemos por la carretera, tienes mi telefono me das un toque a eso de las 10'00 de la mañana.

Mañana a estas horas no solo habremos llegado al camping, sino que estaremos realizando una visita a los lugares mas insignes de la augusta ciudad de Zaragoza, claro que Ttinnttinn estara llegando, eso si no se ha perdido o pasado de largo que todo podria ser.
slud
 
Muy bien Sebastian ya estaremos en contacto, la intención es salir pronto en sábado (A ver si lo conseguimos...)
Bueno cuidado por Zaragoza que al otro dia hay que madrugar.
Saludos.
 
q tengais buen viaje..! tod@s
y cuidadin con la carretera ..JeJe
Ya sabeis q mas vale perder un minuto en la vida .. q la vida en un minuto..!
Buen viaje .. disfrutar ..y a dvertiese...
:fiesta:
 
Algunos ya por ahí pasándolo en grande o me equivoco?
 
Aqui os dejo algunas fotos de lo mal que nos lo estamos pasando la avanzadilla, y eso que nos estamos reservando para cuando llegue el resto de la expedición fendtera.

_CSC3903.jpg
el grupo de caravanas en un momento de descanso en tierras de Navarra.

_CSC3904.jpg
aqui en la autovia llegando a las Vascongadas.
 
Mas fotos del día de ayer lunes.

_CSC3935.jpg
el grupo posando junto al arbol de Guernica

_DSC3913.jpg
paseando por el mercado de Guernica

_DSC3937.jpg
la hora de la comida.

_DSC3945.jpg
imagenes del bosque de oma, pintado de Ibarrola.
_DSC3965.jpg
_DSC3956.jpg
 
ya queda un dia y estamos todos......descansad, que no queremos ventajas.....bonitas fotos, pero seguro que las tienes mejores para su momento.....
saludos
 
Nexuss
Bonito reportaje ...gente guapa
El de la Chapela sujetando el arbol esta muy bien ..Jeje
Guardar algo de esos lugares, para cuando lleguemos .. no abuseis ..
:walk:

Divertiros y pasarlo bien .
:fiesta:
Pronto nos vemos..
Saludos
 
Aqui dejo tres instantaneas del dia de ayer, ¿sabeis donde han sido realizadas?
_DSC4095.jpg
_DSC4115.jpg
_DSC4096.jpg
 
Unas fotos de estos días en Itxape

Vistas desde el Camping

DSC_2127.jpg

DSC_2129.jpg
DSC_2131.jpg
DSC_2133.jpg
DSC_2135.jpg
DSC_2138.jpg
DSC_2171.jpg
DSC_2173.jpg

Bueno seguiremos mas tarde ohora toca ir a currar..Jeje
esto es un aperitivo.
de lo que queda de la fiesta.
:fiesta:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2132.jpg
    DSC_2132.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com