Webcampista.com

mucho más que un foro

Yo la llevo desde hace tiempo...

betelgeuse

Quiero una Harley
Buenos días.
Quiero compartir con vosotros una cuestión que creo que es aconsejable que tengamos en cuenta.

Desde hace tiempo llevo en el maletero de mi coche un duplicado de la placa de matrícula.
¿Para que?. Pues para si alguna vez tengo que hacer el gran favor a algún amigo campista de enganchar su caravana y llevarla donde se tercie.
Todos podemos tener una avería en el coche y por una circunstancia u otra no llamar a la asistencia en carretera, sino a algún amigo para que venga a engancharnos la carreta.

Lo único malo de esto es que lo que cuesta es pagarlo para otros. A nosotros no nos hace objeto. Es a los otros. Pero hay que ser un poco consecuentes.

Lo dicho. Yo llevo una copia siempre en el maletero y si todos lleváramos una, probablemente en algún momento sacaremos a nuestro amigo de un apuro.
 
Ah. Se me olvidaba. También un conversor de 7 a 13 ó de 13 a 7 pin. Según lo que llevemos.
 
NO es mala idea del todo, pero entramos en terreno pantanoso al tener que hacer ese gran gesto, y que por H o por B, le ocurra algo a la cv. arrastrándola nosotros.

En el peor de los casos, está claro, pero ahí lo dejo...

Saludos y buena propuesta y mejor gesto!
 
Hola;

El 99 % lleva la matricula trasera del coche con tornillos se saca y punto .

Un saludo
 
No es mala idea, pero vamos, que si nos ponemos en el "por si acaso"... yo llevo un polímetro, y no sé si echar el osciloscopio...
 
Pues yo creo que una placa de matrícula dice mucho bueno de una persona que la lleva por si puede ayudar a los demás. Me parece que es un reflejo de alguien con el que me gustaría irme de camping. Si señor.
 
Jejejejejeje. Pues en el foro hay quien puede decir que lo ha visto. Yo he llegado a llevarme una radial pequeña y la taladradora. Y creeros que las he utilizado. Claro también fue un apaño muy puntual.
 
Yo siempre la he llevado en todos mis coches, no solo la matricula si no que en los tres coches que tengo llevan bola de remolque........
 
Yo tambien la llevo siempre y tambien el conversor de 13 a 7, en algunas ocasiones me he planteado llevar hasta los espejos, pero al final he desistido porque ocupan mucho y podrían romperse...
 
Hola, es buena la intención, pero vamos yo llevo 40 años de campismo y nunca se me ha dado el caso de tener que remolcar otra caravana. Saludos
 
En mi coche va la matricula, el adaptador de la piña desde siempre, bueno hace poco tiempo fui a recoger una caravana a Huesca Para traerla a Barcelona y a mitad de camino me acorde de la
matricula que no se por que la habia sacado del coche y la tenia en casa, Gracias a Jesusete que en Monzon nos salvo la fiesta.

Yo tengo el dilema ya que un favor se le hace a cualquiera pero el tema del seguro en caso de accidente es el gran problema, ya que mi seguro por lo menos tiene la ficha tecnica de mi caravana
menor de 750 kilos.

salu2
 
Ah. Se me olvidaba. También un conversor de 7 a 13 ó de 13 a 7 pin. Según lo que llevemos.

Para los que tenemos 13 pins en la caravana,
ya he oido un par de casos de tener que llamar a la grua y ésta llevar 7 pins.
así que hay que llevar un adaptador, por si acaso.

Lo de la matrícula pues se quita la que uno lleva en la caravana o ir a una tienda de recambios y haces una o quitas directamente la del coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com