Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

Buenos días. Bienvenidos Rvv
Ya estás dentro jajaja. Ahora cuando el señor organizador lea tu mensaje te apuntará y aparecerá tu nick en la primera página de este hilo.¿cuantos años tienen tu niño? Yo tengo una niña de cuarto un niño de dos y otro que nace en dos meses pero ya se hace notar jajaja.
 
Yo creo que.como son nuevos..... rvv teneis salon.rotonda? Frigo grande?
 
Hola!
Soy nueva en el foro, ma gustaría unirme a esta quedada y quería saber si organizáis alguna excursión por la sierra.
 
Hoa, soy nueva en esto y no sé cómo funciona esto de las webacampadas. Precisamente estábamos pensando ir esta Semana Santa al camping de Sierra de María cuando he visto esto, pero no sé qué hay que hacer para entrar en esta acampada que preparáis. Alguien me echa una mano? Gracias!!
buenas familia,os apunto ahora mismo
Pues principalmente presentarse un@ y votar si quieres que este año el organizador haga sesion monologo con baile danza del.vientre... una vez contabilizada la respuesta estas dentro xD
Bienvenida por cierto.... el organizador tardara en.escribir que ayer se pego la fiesta y esta todabia pegando brincos por ahi.....a!!! No te asustes semos buena gente.
eres muy cabron y lo sabes

ostia que fieston ayer por la tarde tio,6 dj´s pinchando remember desde las 16:00 sin parar.lastima que antes de las 21 me tube que ir que la jefa curraba y tenia que quedarme de niñero
Hola!
Soy nueva en el foro, ma gustaría unirme a esta quedada y quería saber si organizáis alguna excursión por la sierra.
hola maria,os apunto ahora,en teoria organizada no hay ninguna excursion pero alguna se hara y si no cada cual a su bola
 
Yo me llevo un plano con.excursiones....
Dios remember la proxima avisa que cientoypico y betel me dijeron que se apuntaban
 
Muy buenas.
Si todo sigue según lo previsto el miércoles por la mañana salgo para allá. Si hay alguien que quiera hacer el viaje conmigo que se anime y avise. :D:D:D

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
P
Hola a todo el mundo, estamos ya con la cuenta atrás ... :hello1:
Soniaaaa!!! Somos Ruth y Mario!! Nosotros también queremos iiiiir!!! A ver sí sé hacerme yo con esto del foro!!
Hola Rvv, yo soy Paco, jejeje, es que usamos los dos este Nick en el foro, por eso pongo la "P" al empezar, para que los que nos conocen sepan quién de los dos es. Me alegro mucho de que os animéis a este lío, ya veréis como os engancha. :occasion5:
Yo me llevo un plano con.excursiones....
Dios remember la proxima avisa que cientoypico y betel me dijeron que se apuntaban
Eneko ya sabes que nosotros nos apuntamos a un bombardeo, jajaja.
Muy buenas.
Si todo sigue según lo previsto el miércoles por la mañana salgo para allá. Si hay alguien que quiera hacer el viaje conmigo que se anime y avise. :D:D:D

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
Nosotros salimos el jueves por la mañana, si no fuera por eso me acercaba a Málaga para hacer el viaje contigo hasta María, jajaja.
 
Ala pues ya tengo la caravana preparada. Que ganas de que llegue el jueves jajaja
 
Pues ya estamos apuntados!! Qué bien!!
Zapi, tenemos un niño de 9, una niña de 6 y el pequeñín de 13 meses.
Eneko, por qué preguntas lo de la caravana? Sí tiene salón en U pero el frigo es pequeño.
 
Pues ya estamos apuntados!! Qué bien!!
Zapi, tenemos un niño de 9, una niña de 6 y el pequeñín de 13 meses.
Eneko, por qué preguntas lo de la caravana? Sí tiene salón en U pero el frigo es pequeño.

Calla calla tu no des muchos datos de tu caravana que aquí ay mucho cabron suelto.
Que si les gustan no ay quien Los saque de ellas y si no que se lo digan a betel pero Es que betel tiene asta jacuzzi y sala de póquer y helipuerto entonces claro no ay quien nos saque de allí. Con decir que cuando llega betel ay que llamar a la guardia civil para que corte el tráfico por que si no no pasa.imagínate.
 
A por cierto viene mi sobrino que tiene 10 años y una sobrina que tiene 9 seguro que hacen migas con tu hijo y si a tu hijo le gusta el fútbol amistad asegurada. Y mi hija con la tuya seguro que también jajaja.
 
Frigo.pequeño........ pues te vas a librar.... zapi el.aiguiente.coche un.mini bus xD
 
Muy buenas.
Si todo sigue según lo previsto el miércoles por la mañana salgo para allá. Si hay alguien que quiera hacer el viaje conmigo que se anime y avise. :D:D:D

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk

cuidaico con la carretera familia
 
A por cierto viene mi sobrino que tiene 10 años y una sobrina que tiene 9 seguro que hacen migas con tu hijo y si a tu hijo le gusta el fútbol amistad asegurada. Y mi hija con la tuya seguro que también jajaja.

Pues sí Zapi, a mi hijo le encanta el fútbol, como a casi todos los varones españolitos, jajaja. Y mi hija es de las que tardan dos segundos en entablar amistad con las niñas de su alrededor... así que espero que lo pasen bien. A mi mayor le cuesta mucho... pero bueno... le empujaremos un poquito, jeje.
 
Se lo van a pasar genial. Este viaje van un montón de niños. A ver si entre todos hacemos juegos.
 
Buenos dias
¿es tarde para apuntar a unos amigos? Serian 2+2 en tienda desde Málaga. Llegarian el jueves hasta el sabado

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
:wave: Hooooolaaaaaa ... que poquito queda!!!!, mi intención es salir miércoles 16, llegar por la tarde y enchufar el frigo lo primero para que los que venís sábado tengáis ya la cerveza fresca. Del Barça-Madrid paso, que soy un poco catalán y la cosa pinta chunga :question: Por cierto, el señor organizador cuando llega??? Lo digo porque yo dejo caer la caravana y en la parcela que aterrice se queda. Luego vendrá mi parienta y me hará moverla a empujones por todo el camping hasta que le cuadre la cosa. Como han dicho por ahí, cuidadito por la carretera, despacito y buena letra, no solo por los civiles que están caninos sino porque lleváis a vuestra familia.
 
vamossss que ya no nos queda na. se sienten las ganas en el ambiente jajjaaja.
 
P
Hola peña, otro día menos y esperemos que siga el buen tiempo.
Pues sí Zapi, a mi hijo le encanta el fútbol, como a casi todos los varones españolitos, jajaja. Y mi hija es de las que tardan dos segundos en entablar amistad con las niñas de su alrededor... así que espero que lo pasen bien. A mi mayor le cuesta mucho... pero bueno... le empujaremos un poquito, jeje.
Hola Ruth, esta mañana hemos estado la jefa y yo hablando con tu marido en el cole, jejeje. Tu mayor ya conoce a la mía, que me ha dicho que juegan en el recreo, seguro que lo pasa bien.
Se lo van a pasar genial. Este viaje van un montón de niños. A ver si entre todos hacemos juegos.
El juego del pañuelo, como cuando yo era chiquillo, jejejeje.
 
Paco al final me voy el jueves ¿a que hora quedamos a la salida de Málaga para irnos juntos? :D:D:D

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com