Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada, fiesta de la primavera

Buenas, quería hacer una pregunta, el cochino lo matan en el área? Yo es que esas cosas no las puedo ver, y sí es así me tendré que quitar de en medio hasta que acabe


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo si lo hacen alli tambien me voy, nos damos un paseito por la playa
saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Lo mismo digo Chicas, yo tambien me iré de paseito, una vez hace un monton de años acompañé a mis padres a Una Matanza que es invitaron en un pueblecito en la Sierra Madrileña, y madre mia que mal lo pasé.

Buenos días........
 
No creo q lo maten delante de los niños eso seria muy desagradable

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Quedaros tranquilos, los cerdos ya no se matan en el campo (o no se debe), eso se hace en matadero para que el veterinario garantice que no hay ningún problema, independientemente nos aseguramos de que no salga ningún niño traumatizado. También he de contaros que los cerdos se matan entre noviembre y febrero, esto se debe a que es complicado hacer chorizos, morcillas, etc. cuando no hace frio (en vez de curarse, se pudren). Por lo que ya os adelanto que en esta zona tenemos costumbre (fuera de fecha) de hacer la masa de chorizos y morcillas del mismo modo, pero en vez de meterlos en la tripa y curarlos, ponemos esta masa a la plancha con un huevo frito encima (se sirven con KLEENEX, se te saltarán las lágrimas). Ya no os cuento más, espero veros alli. Saludos a todos.
 
Buenos diasss
Ya sabemos que no lo matan delante nuestra, si no yo tenia pensado hacer lo mismo irme a dar una vuelta, pasad un estupendo dia, saludos.
 
Bueno , pues ya todo aclarado geacias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Quedaros tranquilos, los cerdos ya no se matan en el campo (o no se debe), eso se hace en matadero para que el veterinario garantice que no hay ningún problema, independientemente nos aseguramos de que no salga ningún niño traumatizado. También he de contaros que los cerdos se matan entre noviembre y febrero, esto se debe a que es complicado hacer chorizos, morcillas, etc. cuando no hace frio (en vez de curarse, se pudren). Por lo que ya os adelanto que en esta zona tenemos costumbre (fuera de fecha) de hacer la masa de chorizos y morcillas del mismo modo, pero en vez de meterlos en la tripa y curarlos, ponemos esta masa a la plancha con un huevo frito encima (se sirven con KLEENEX, se te saltarán las lágrimas). Ya no os cuento más, espero veros alli. Saludos a todos.

Bueno, pues muchas Gracias por la aclaración, así mucho mejor.
 
Buenas y muy frías noches desde Marbella...............pues ya tengo en mi cuadrante de trabajo para Marzo libre ese finde así que encantada de poder compartir esta Webcampada con el Grupo tan apañado que se está formando, aunque espero no engordar demasiado, je, je, je, un saludo.
 
Buenas y muy frías noches desde Marbella...............pues ya tengo en mi cuadrante de trabajo para Marzo libre ese finde así que encantada de poder compartir esta Webcampada con el Grupo tan apañado que se está formando, aunque espero no engordar demasiado, je, je, je, un saludo.


Buenas noches aquí en Sevilla igual , mucho frío besos para los tres.
 
Buenos y muyyyy fresquitos dias,por lora hace un frio k.pela,grasias al parking por la aclaración pero k si se hiciera como en los años antiguos con irnos con los niños a pasear no fuera sido un poblema,deseando de k llegue marzo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos y muyyyy fresquitos dias,por lora hace un frio k.pela,grasias al parking por la aclaración pero k si se hiciera como en los años antiguos con irnos con los niños a pasear no fuera sido un poblema,deseando de k llegue marzo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Buenos dias fresquitos en Sevilla besitos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches parece k el tiempo esta más caldeado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola apuntanos por favor franra 2 adultos y 3 peques
davipvp 2 adultos y 1 niña
pic 2 adultos 2 niñas
jucariba 2 adultos 2 niños
es pronto para saber si podemos por los turnos pero seguro que si podemos todos.
ellos ya van confirmando.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com