Webcampista.com

mucho más que un foro

ADRIA AVIVA 495 LM o ADRIA ALTEA 552 PK

Borrufa

calladit@
Hola,

somos una familia con dos niños (7 y 6 años) y estamos mirando para comprar nuestra primera caravana. Somos novatos en el tema y recién hemos empezado a mirar marcas y modelos.

Queremos una caravana que tenga 3 ambientes, ya que queremos hacer temporada y es lo que nos han recomendado y también lo que nos gusta.

Hemos mirado dos modelos de Adria, las dos nos gustan por su distribución: cama matrimonio, mesa y literas. Las dos tienen nevera grande si no recuerdo mal y también tienen la ducha separada del lavabo.

Me gustaría conocer opiniones de una y de la otra, y con cual os quedaríais.

Muchas gracias de antemano.
 
Diferencia de gama y tamaño. Yo me iría a por la altea si te la puedes permitir aunque la Aviva no está nada mal pero es una gama más abajo

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Me sale la altea 600 € más barata que la aviva. Pero la viva es un poco más ancha. De lago son prácticamente igual.
 
Ah si. Pues al ser más grande y gama más alta pens que sería más cara. Pues ya no se decirte la verdad

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
por eso preguntaba. A nosotros nos gustan más los acabados de la Altea, si que es un poco más estrecha, pero creo que compensa que sean acabados superiores
 
Hola a todos,

Yo estoy pensando en la Altea 552PK, me gustaron mas los acabados. La pega, la cama estilo francesa. Mi caravana ideal sería una Adora 573 PT. Por cierto, ¿alguien la tiene?

Saludos!
 
Buenas, nosotros compramos sin mirar nada más una Adria Aviva 495lx , ahora con la experiencia quizá escogería otra distribución, por ejemplo IKEA en la q la cama de matrimonio no está justo en la entrada y es más ancha.
Como estética me encanta la serie white, pero tenemos la clásica pues estaba de oferta y tal.
Compramos 3 literas para dos niños de 5 y 2 años y hemos suprimido la de abajo pues era como un zulo,...
si tienes dudas pregunta y míralo bien.
escoged nevera grande, esto si es importante!
El baño de la IKEA también es más práctico.
 
Hola Calladit@,

Es la cama que esta cortada en una de sus puntas, no es rectangular digamos.


Captura.PNG

En la foto se ve el recorte en uno de sus ángulos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com