Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Ducha si ducha no en Moncayo Alhambra Oro? Ideas para cortina en caso de si...

domaikada

timid@
Buenas,
¿Que opinas de usar la ducha en el baño de una Alhambra?¿No se mojara todo?
Teneis alguna idea de como colocar una cortina y alguna foto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
¿Tienes agua caliente?, ¿tienes deposito de agua limpia de al menos 70 litros?, ¿tienes deposito de aguas grises de al menos 70 litros?, ¿tienes selladas todas y cada una de las partes de wc para que no se valla el agua a la madera?, ¿estas dispuest@ a cargar con esos 70 kilos para llenar y otra vez para vaciar?... ufff, hay muuuchas más cosas a tener en cuenta, pero sale más barato ir a la ducha del camping, que para eso he pagado.
 
Buenas Jose Luis,
Antes de nada gracias por la contestacion.
Tengo agua caliente y deposito de agua limpia de 50 litros...pero veo que no eres muy partidario de la ducha. Esta bien tener los contras.
La ducha va enfocado para los niños pequeños
 
Hola.

Tengo una hija de 7 y un hijo de 4 años, los dos se duchan en el camping. Creo que es más práctico para nosotros y mucho mejor para la conservación de la caravana. Lo de la cortina yo no lo veo.
 
Si paras en camping, usa la ducha del camping. Te metes con ellos y se duchan. Se lo pasan genial. Se creen mayores.

Si vas de ruta, aguanta y ya llegarás a un camping. Si es muy urgente, piscinas municipales. Es otra opción para ducharte
 
pffff donde no hay ducha?

Por cierto? en que cabeza cabe que sea mas cómodo duchar a unos niños pequeños en un habitáculo pequeño y estrecho que en una ducha de camping donde entran un adulto y uno o mas niños (segun camping) tranquilamente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com