Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta Webcampista y tarjeta ACSI

Sagaz

timid@
Con todos los respetos a la tarjeta Webcampista. Podrias indicarme cual de las dos es preferible tener y que diferencias hay.
Donde se compra la ACSI y como se usa?

Quizas las diferencias son logicas, pero al acabar de empezar en este mundo y como no conozco a ninguna de las dos, ruego respeteis mi desconocimiento.
En definitiva que no tengo ni pu.......ra idea de estas tarjetas. Que podeis decirme.
Gracias.
 
Ambas ofrecen descuentos en los campings asociados, principalmente en temporada baja.

Son dos conceptos distintos.

Sólo tienes que entrar en sus webs para conocer cada una, o bien en esta web hay mucha información al respecto.
 
Yo estoy esperando a que me la envíen acsi, pero he leído que te dan las parcelas peor ubicadas y varios gestos feos ,, no se lo he leído, lo comprobaré cuando la vaya utilizar .
 
Yo estoy esperando a que me la envíen acsi, pero he leído que te dan las parcelas peor ubicadas y varios gestos feos ,, no se lo he leído, lo comprobaré cuando la vaya utilizar .

Nosotros hace años que la usamos y no recuerdo que en ningún camping nos hayan hecho ningún "gesto feo" ni nada por el estilo. En cuanto a las parcelas, con la ACSI tienes derecho a una parcela estandar, conexión de 6A, coche, caravana o autocaravana y 2 adultos. Si la conexión eléctrica es de más de 6A y las parcelas tienen contador individual, te entra hasta 4 KW/día, si gastas más pagas la demasía. Hay campings que tienen un número determinado de parcelas (te lo pone en la misma guía) destinadas a los usuarios de esta tarjeta, lo que no debe traducirse en lo que comentas. O hemos tenido mucha suerte o son casos puntuales. Pero ésto es como todo "cada uno cuenta la feria según le va en ella".
 
No sé esperemos que sea casos puntuales, pero me baso en reseñas que he leído en leído mirando campings en la app de acsi en el apartado donde la gente escribe sus opiniones
 
Nosotros hemos usado la Acsi el año pasado y este y la verdad es que nunca nos han hecho un gesto feo. Te dan una parcela estándar, pagas mas barato y listo. Sin problema.
 
Y la guía os llega en español?? Tarda mucho en llegar porque la compré hace una semana por la web y estoy a la espera que llegue tarjeta y guía.
 
Y la guía os llega en español?? Tarda mucho en llegar porque la compré hace una semana por la web y estoy a la espera que llegue tarjeta y guía.

Yo la compro en una tienda "física", que tengo cerca de casa, y en español. En algunos campings también la venden. Antes de que fuera habitual encontrarla en tantas tiendas "físicas", la pedíamos a Aracat Camping o a Pplu y en 3 ó 4 días como mucho, la teníamos en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com