Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hay que animarse chicos/as, nosotros hemos estado este fin de semana en el camping Iratxe (Navarra) y la verdad que hemos estado muy a gusto.

Ha echo buena temperatura durante todo el día, a la noche un poquito de frió pero nada con el convertor de aire caliente viendo una peli tranquilamente.

Luego aparte de los sacos una mantita por encima y de maravilla.

Sinceramente he estado mas a gusto que muchas salidas de verano ya que no hace ese calor asfixiante y se esta menos aplatanado, lo único pues que no se puede disfrutar de piscina.

Si que es cierto que han bajado de golpe las salidas, como ejemplo, la ultima vez que fuimos al camping iratxe (en verano), no había sitio y tuvimos que ir al camping lizarra, que por cierto esta bien y nos atendieron muy bien. Este fin de semana creo recordar que hay 148 parcelas de acampada libre estábamos nosotros, un par de auto caravanas, un par de furgos y un par de caravanas. A ultima hora del sábado aparecieron otras 3 caravanas británicas y para de contar.

Parece que se nos mete en la cabeza que va a hacer frió y no nos apetece tanto salir aunque luego se esta de cine, simplemente un pelin mas abrigados.

Yo no descarto hacer otra salida pero a ver que tiempo viene ya que mi mujer si es mas reacia con frió.

Si no pues a esperar con resignación hasta la primavera.....lo malo......es que un año mas viejo..joer.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues lo cierto es que a mí no me disgustaría salir, pero ando con el problema de siempre y es que los sábados curramos y montar la tienda para un sólo día, aunque sea la pequeña a lamiseñora se le hace cuesta arriba. Parece mentira pero tengo ganas y eso que acabo de estar en septiembre. Cada año lo necesito más.
 
Muy buenas chicos y chicas....pues yo estoy apuntado a una webcapada en bolnuevo (Mazarrón, Murcia) para el fin de semana de todos los santos...con fiesta de disfraces incluida.....espero que el tiempo siga como hasta ahora, es decir, estamos sobre los 30º.....pero bueno trataremos de disfrutarla a tope ya que si no camibia la cosa ésta será la última salida del año.

Saludos.
 
Solo es cuestión de ir bien equipados.
Recordad que el finde próximo pasamos a horario de invierno: a las 7 de la tarde; será de noche.
Ánimos y suerte-
 
Muy buenas chicos y chicas....pues yo estoy apuntado a una webcapada en bolnuevo (Mazarrón, Murcia) para el fin de semana de todos los santos...con fiesta de disfraces incluida.....espero que el tiempo siga como hasta ahora, es decir, estamos sobre los 30º.....pero bueno trataremos de disfrutarla a tope ya que si no camibia la cosa ésta será la última salida del año.

Saludos.

Solo es cuestión de ir bien equipados.
Recordad que el finde próximo pasamos a horario de invierno: a las 7 de la tarde; será de noche.
Ánimos y suerte-

Jolin que guapo, webcampada con tienda y 30º es una gozada. El que oscurezca antes tampoco es mayor problema, se engantxa la luz y punto.
Es más yo os diría que me gusta cuando anochece y estar de tertulia en buena compañia.
A pasarlo bien.
 
por los precios que se ven eso son copias, depende de que producto y para que lo uses puede ir bien, en ropa tecnica ni se te ocurra, yo he visto algunas en alta montaña y las han tirado al contenedor de la basura tras una salida, no traspiran, las cremalleras no tienen calidad, y se descosen muchas partes
saludos
 
Yo tampoco conozco ese sitio... de hecho jamás he comprado ropa on line.
 
Hola,
A ver si podéis ayudarnos, mi pareja y yo estamos pensando en comprar una tienda de campaña más grande que la que tenemos y que solo usabamos para ir de festivales puesto que nos vamos a animar y este verano vamos a empezar a ir de camping al norte de españa y seguramente todos los años hagamos una escapada de este estilo. Encontramos esta tienda Tienda de campaña TRIODOME | DeAcampada.com

La cuestion es que no encuentro opiniones de esta marca ni de la tienda en cuestion y me gustaria que me ayudarais, además si es posible y conocéis este tipo de tiendas con un precio aproximado al que he puesto agradecería que me ayudarais, gracias
 
Hola y bienvenido,

La verdad que no conozco la tienda ni la marca, eso si si vas a ir al norte mira la posibilidad que sean cerradas enteras o suelo tipo bañera, la mía es abierta y con calorcito genial pero si refresca o llueve mucho hay se complica la cosa te dejo un enlace de una tienda para que te hagas una idea de lo que digo.

Benidorm 4 | Tiendas tipo túnel | Tiendas - Obelink.es
 
Si no hace un aguacero de los fuertes, bien. Sólo soporta una columna de agua de 2000 mm.
La que te aconsseja MorTy me parece mejor.
 
Coincido en que si es para ir al norte, y para empezar, lo mejor es una tienda tipo tunel, con el sulo cosido en bañera. La Benidorm esa que te dicen de obelink, o bien una Vango, o Coleman. Tienen modelos de ese estilo y en esa linea de precios 100-200, fáciles de montar y con mucha habitabilidad interior para cuando salga un mal día.
 
Buenos días, nosotros vamos a poner a la venta la nuestra, usada solamente para montarla, dos días dentro de ella, el avance sin estrenar aún, la vendemos porque compramos la caravana pongo fotos.DSCF1684.jpg
 
Hola, muchas gracias por vuestras opiniones, de ir al norte sería en verano, no podemos viajar en invierno (al menos por el momento) aunque ya se sabe que en el norte nunca sabes que tiempo te puede salir. Dije que utilizabamos una más pequeña para ir a festivales pero tanto mi pareja como yo somos viajeros de camping desde bien pequeños, solo que siempre fue material de nuestros padres, ahora queremos una tienda de ese tamaño, con dos habitaciones independientes.

Bien, hoy entré en decathlon y vi que tenían esta de oferta, las opiniones de la gente son muy buenas,
Tienda de Campaña T4.2 domo QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de montaña...

¿Qué os parece esta?
 
yo tengo una parecida pero con suelo en medio, ahora no las veo en la pagina web, el problema de esa es que la habitacion mide 1,40 y con un colchon de 1,40 uno va a dormir con las paredes pegadas, la mia es una 4.2 xl que miden 1,60 las habitaciones(recuerda que siempre es menos de lo que ponen) acercate a un decathlon que seguro que aun les quedan, yo la pille por 139 euros

edito
la encontre te dejo el enlace pero si puedes acercarte seguro que la tienen mas baratas de lo que pone
Tiendas de Campaña Seconds Family 4.2 XL QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes...
 
La verdad es que por lo que he leído la de decathlon no está mal.

Siento ser tan cansina pero en la pagina de obelink encontré esta, que además lleva suelo incluido. Qué os parece?
Para resumir estoy entre estas tres:

Tienda de campaña TRIODOME | DeAcampada.com
Tienda de Campaña T4.2 domo QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de montaña...
Coleman Ridgeline 4 plus | Tiendas tipo cúpula | Tiendas - Obelink.es

La última de obelink lleva también el suelo tipo bañera, ya me diréis entre estas tres que cogeríais vosotros!
 
la de obelink realmente no es suelo bañera, el suelo seria como el de la mia que te puse arriba, el suelo bañera va cosido a la tienda, con ese suelo agua no te entrara pero si aire,por caidad es mejor la de obelink, pero mira a ver en decathlon que tienen mas tiendas de las que ves en la pagina web,
 
Realmente nosotros solo te damos consejos, y tu tienes que ver cual se adapta mejor a tus necesidades, si al final coges una cerrada mira que tenga buena ventilación, sino en verano y con poca sombra sera un horno.

yo si me compro una sera cerrada, con mucha ventilación, así vale para calor y fresquero que yo tampoco suelo ir de camping en invierno pero alguna semana santa refresca de lo lindo.
 
Hola, muchas gracias por vuestras opiniones, de ir al norte sería en verano, no podemos viajar en invierno (al menos por el momento) aunque ya se sabe que en el norte nunca sabes que tiempo te puede salir. Dije que utilizabamos una más pequeña para ir a festivales pero tanto mi pareja como yo somos viajeros de camping desde bien pequeños, solo que siempre fue material de nuestros padres, ahora queremos una tienda de ese tamaño, con dos habitaciones independientes.

Bien, hoy entré en decathlon y vi que tenían esta de oferta, las opiniones de la gente son muy buenas,
Tienda de Campaña T4.2 domo QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes de montaña...

¿Qué os parece esta?
a mi las tiendas de decathlon no me gustan mucho, y las de cúpula menos. No dudo de su calidad, pero me parecen muy ventiladas y por lo tanto orientadas a sitios de calor. Insisto en que si es para ir al norte, te pilles algo más cerrado y con espacio para hacer vida en el interior con comodidad.

yo te recomiendo este estilo Coleman Coastline 4 deluxe | Tiendas tipo túnel | Tiendas - Obelink.es o este Benidorm 4 | Tiendas tipo túnel | Tiendas - Obelink.es

aunque sea verano, en la costa te puede salir un día o una noche de perros y/o bastante fresquitas en general. De hecho, el invierno pasado duró hasta bien entrado julio. Y ya en septiembre refresca mucho por a noche.
En cualquier caso, si es para dos, te aconsejo que no te pases de grande, porque el paquete puede ser contundente, así que imagínate moverlo de un lado a otro.
 
tanto la benidorm como la coastline 4 las veo ideales para dos por su sencillez de montar, resistencia al viento (el túnel resiste mucho mas que cúpula, que enseguida se sacan las varillas), el suelo cosido impide la entrada de bichos y humedad por la noche, buen espacio para comer dentro 4 personas cómodamente... El paquete sera compacto y de unos 15 kilos que se lleva bien todavía. y ventilaciones, las que quieras. eso si, bajo un sol del carajo, en una tienda no aguanta ni dios. Para eso se inventaron los toldos, veladores, etc.
 
Bien, aunque somos dos tenemos bastantes amigos que se suelen apuntar a irse con nosotros de viaje o incluso para festivales siempre está genial también poder compartir con amigos, es por eso que todas las que os he pasado son de 4 personas mínimo. Después de recorrerme bien recorrido internet hemos pensado en quedarnos una de estas dos:

Space Tunnel | Tiendas tipo túnel | Tiendas - Obelink.es
Coleman Ridgeline 4 plus | Tiendas tipo cúpula | Tiendas - Obelink.es

Por lo que me habéis dicho la de tunel sería mucho mejor y también orientada a otras temporadas más frías, así que aquí acabo mis dudas y dejo de ser taaan pesada, ¿qué os parecen? por vuestra experiencia ¿cuál sería la elegida?
 
unnnn yo soy mas de túnel pero eso por gustos, la de túnel parece mas espaciosa, si no he visto mal la habitación pequeña es igual que las de la cúpula y la otra habitación es mayor, el porche tbm es mayor el del túnel.... yo por espacio elegiría la de túnel, pero o soy torpecillo o no veo la altura de la de túnel, yo antes de comprar preguntaría ese dato al vendedor.

Otra cosilla la altura de las habitaciones de túnel tbm suele ser mayor ya que no tiene tanta curva como la de cúpula.... busca fotos por Internet a ver si las ver con gente dentro y cacharros como mesas y sillas y te haces una idea mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com