Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance

elvis69

calladit@
Buenas a todos, me acabo de registrar y quería a parte de saludar, saber si alguien me puede decir donde comprar un avance para mi caravana roller Queen 440,pues el que tengo esta ya un poco castigado. Gracias
 
Eccema un vistazo en obelink
 
Buenas a todos, me acabo de registrar y quería a parte de saludar, saber si alguien me puede decir donde comprar un avance para mi caravana roller Queen 440,pues el que tengo esta ya un poco castigado. Gracias

Bienvenido...!!!

¿ Quieres comprarlo nuevo o usado ?

Tanto como si es nuevo como usado debes saber y decirnos la talla exacta valedera para tu cv. Aquí te pongo un listado y, según parece, es la U-900 en Incaca y Ticamo:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...fgx-I6nzkIb8gwyOP8ck7nQ&bvm=bv.60444564,d.bGE

Hay otros fabricantes españoles como Stil, Leinwand y Majest. Entra en su web y comprueba la talla. Aparte de esto, puedes elegir los modelos en función de los materiales que lo componen. Puestos a elegir, te recomendaría que llevara el 2º nervio para alojar los soportes Fixon que sujetan los palos del techo; con ellos evitarás usar las polémicas trabas de nylon que se rompen cuando más las necesitas.

Si lo buscas de ocasión, puedes buscar en el apartado "Ocasión" en las casillas superiores del panel principal de la web e, incluso, podrías poner allí un anuncio. También hay otras webs de material usado como Milanuncios, Segundamano, etc.

Los hay nuevos a estrenar con precios inmejorables en webs, aunque en tiendas físicas puede que te ofrezcan lo mismo.

Tú mismo...!!!

Saludos
 
Buenas noches, tengo Una caravans have cuatro meses me venia con un toldo pero Para el invierno preferimos avance pero queriamos uno liviano Para poner en cinco minutos y no dejarlo de quieto nos VA muy bien es de la marca obelimk lo tienes en la goto muy Buenos precios y Te lo Mandan enseguida solo me costo 120€ da muy bien resultado porque le puedes quitar la ventana Grande y laterales y se combierte toldo de verano, espero Te haha servido de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com