Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda... Quiero ir a Andalucía

Leti-Leti

calladit@
Buenas noches a todos, estoy planeando ir a Andalucía este verano,quisiera dar una vuelta por Cádiz, Málaga, Granada y Almería.
Viajo sola y soy una chica joven y aventurera, asik planeo ir de camping, me gustarían sitios con playa cerca y sobretodo gente joven!! ... Me podríais recomendar camping de estos lugares? Miro x Internet, pero como no conozco, nose k campings son más de jóvenes y cuáles más familiares etc...
Gracias! :)
 
Buenas noches a todos, estoy planeando ir a Andalucía este verano,quisiera dar una vuelta por Cádiz, Málaga, Granada y Almería.
Viajo sola y soy una chica joven y aventurera, asik planeo ir de camping, me gustarían sitios con playa cerca y sobretodo gente joven!! ... Me podríais recomendar camping de estos lugares? Miro x Internet, pero como no conozco, nose k campings son más de jóvenes y cuáles más familiares etc...
Gracias! :)
En verano encuentras todo lleno en partícular familias. Lógicamente los camping que tengan animación infantil serán en los que irán más familias, esto es lo que te puede servir de orientación.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
En verano encuentras todo lleno en partícular familias. Lógicamente los camping que tengan animación infantil serán en los que irán más familias, esto es lo que te puede servir de orientación.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


siempre hay campings más de familias y otros más de gente joven, pero últimamente no veo demasiada gente joven en los campings.
 
Buenas. ..por Cádiz busca los campings por los Caños de Meca o por Conil, por ahí suele haber ambiente joven. .

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Bienvenida. Por aquí por Málaga, los camping (que son pocos), son más bien familiares. Como bien ubicados para ir de fiesta, tienes el marbella playa, que te queda cerquita de Marbella, y allí fiesta, la que quieras. Pero en el camping en sí, es más bien familiar.
 
Muy buenas. Tu vente para tierra santa que lo demás sale solo.

Por la zona de Conil tienes el Eucalipto, el de Zahara de los atunes (solo hay uno) y por Tarifa, Valdevaqueros. Por la zona de Tarifa hay un bus que pasa por los campings.
Son campings que en temporada alta hay mucha gente joven que usa el camping para salir de marcha, todos lo hemos hecho por la zona jeje.

Saludos.
 
siempre hay campings más de familias y otros más de gente joven, pero últimamente no veo demasiada gente joven en los campings.
Ya lo sé, muchos jóvenes se han vuelto demasiado cómodones para coger y andar montando una tienda etc, por eso mi comentario, las familias suelen buscar animación para los peques, así por esa regla de tres.... Donde menos familias más posibilidades de gente joven.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos, estoy planeando ir a Andalucía este verano,quisiera dar una vuelta por Cádiz, Málaga, Granada y Almería.
Viajo sola y soy una chica joven y aventurera, asik planeo ir de camping, me gustarían sitios con playa cerca y sobretodo gente joven!! ... Me podríais recomendar camping de estos lugares? Miro x Internet, pero como no conozco, nose k campings son más de jóvenes y cuáles más familiares etc...
Gracias! :)

Saludos Chica Joven............casi.....casi........no llegas......eres de los míos...........a mi solo me gusta ir a campings......donde solo hay juerga.....alcohol....sexo y violencia.................jejejejejej

Saludos.
 
La zona de caños de meca, tarifa, el palmar en verano está a tope de jóvenes
 
Saludos Chica Joven............casi.....casi........no llegas......eres de los míos...........a mi solo me gusta ir a campings......donde solo hay juerga.....alcohol....sexo y violencia.................jejejejejej

Saludos.
Joder, que revoltoso estas hoy.
Calma coño.
 
Creo que la habéis asustado..... que disfrute del camping, yo no me fijo que tipo de gente hay cuando voy a un camping, si no me gusta el ambiente me voy a otro ... jejej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si va sola creo que no va a estar de fiesta en el camping, más bien quiere un camping que haga de campo base para salir de copas. En tal caso le da igual, que piense la zona a donde quiera ir y seguro que hay un camping cerca.

Ahora bien, esa ruta por toda la costa no hay cuerpo que la resista. Me estoy haciendo viejo....
 
Gracias a todos x las respuestas!! Me he reído mucho con el sexo, drogas y alcohol!!! Jajaja mi plan es ver las diferentes ciudades etc, porque kiero irme a vivir a Andalucía, pero este verano, haré vuelta de reconocimiento :) Y claro, tb kiero conocer gente! :)
 
Pues en invierno vive en Almería que los inviernos son más suaves y en verano en Málaga que no hace tanto calor...
 
Gracias a todos x las respuestas!! Me he reído mucho con el sexo, drogas y alcohol!!! Jajaja mi plan es ver las diferentes ciudades etc, porque kiero irme a vivir a Andalucía, pero este verano, haré vuelta de reconocimiento :) Y claro, tb kiero conocer gente! :)

Mujeriña haberte explicado asi desde el principio, a ver lo primero, como nieto de Granaino, granada y que no te la lien parda estos que te hablan de sexo drogas y R&Rooll, que aun tienes mucho que vivir.

Venga asi que como buen gallego¿Que elemento de acampada vas a llevar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com