Webcampista.com

mucho más que un foro

A donde vais a ir de vacaciones ?

jaloba

timid@
A los "viejos" del club ya os tengo controlad@s, pero los demas no se como sois de ruteros, asi que me ha surgido la curiosidad de preguntaros a donde y cuando vais a ir de vacaciones.
Por que en este nuestro club, hay gente muy viajera.....
 
Empezare por contar mis intimidades, nosotros siempre hacemos vacaciones en julio intentando arañar siempre algun dia mas por delante o por detras y este año toca Dolomitas, Eslovenia y Austria al completo y de vuelta por Alemania con intenciones de parar hacerme una foto (si no me dejan mas) en la fabrica Fendt.
El año pasado coincidimos en Alemania con otros socios y fue una grata experiencia.
 
Hola jefe, nosotros tenemos pensado ir a Francia, pero aún no es seguro. Pero a Huesca fijo que si vamos.
 
Pues yo la verdad que no lo se todavía..las vacaciones las cojo en agosto y todavía queda un ratillo..
pero seguro que me quedare por aquí, por nuestra tierra..a no no ser que alguien me invite a conocer tierras extranjeras..
Jaloba..lo de pasar por Alemania ya me gustaría pero no coincidimos en el mes.. una pena..ya nos contaras..
y alguna fotiko ya pondrás de como es aquello..
Un saludo a tod@s Fendeter@s
:wave:
 
A los "viejos" del club ya os tengo controlad@s, pero los demas no se como sois de ruteros, asi que me ha surgido la curiosidad de preguntaros a donde y cuando vais a ir de vacaciones.
Por que en este nuestro club, hay gente muy viajera.....

Hola Jaloba, a mi apuntame como joven, pues a mi me gustaría visita los Dolomitas es uno de esos lugares especiales que requieren ser visitados y para los que nos gusta la fotografía aun más, supongo que el viaje lo harás en Barco, porque sino vaya palizón, el regreso ya por tierra claro, a ver si nos tomamos esa cerveza que tenemos pendiente
Saluda a Joel, bueno a la familia.
slud
 
nosotros queremos ir a la selva negra pasando por francia,luego austria y el regreso por italia,haciendo paradas claro ,esas son las intenciones ,dependera del bolsillo,en francia las justas,pues ya hemos ido varias veces.Saludos
 
nosotros queremos ir a la selva negra pasando por francia,luego austria y el regreso por italia,haciendo paradas claro ,esas son las intenciones ,dependera del bolsillo,en francia las justas,pues ya hemos ido varias veces.Saludos

o igual no puede ser ,falta mucho
 
nosotros estamos pensando ir ha Andalucia por compromisos que tenemos pendientes con amigos campistas vamos a pasar mucha calor aunque aun no sabemos las fechas escatas pero vamos a pasar muchisimo calor pero los compromisos hay que pagarlos jejeje.
 
Pues aún no lo tenemos decidido, quizás para Julio, y puede que para el norte de España, antes tengo que ver dónde me voy dentro de quince días y dentro de mes y medio, y la escapada de junio, jajajajaja
 
Empezare por contar mis intimidades, nosotros siempre hacemos vacaciones en julio intentando arañar siempre algun dia mas por delante o por detras y este año toca Dolomitas, Eslovenia y Austria al completo y de vuelta por Alemania con intenciones de parar hacerme una foto (si no me dejan mas) en la fabrica Fendt.
El año pasado coincidimos en Alemania con otros socios y fue una grata experiencia.

jeje Jaloba ya estamos pensando en las vacaciones, eso esta bien. Veo mucho tema para un mes, yo fui a las Dolomitas con ida por los Alpes Franceses ,Tunel de Frejus, parando en Turin i Milan hasta Cortina d'Ampezzo (Capital de las Dolomitas.) y ya pasas a Eslovenia entrando por Bled. Despues continuas hasta la Peninsula de Istria (Croacia) y regreso por Venecia, Genova etc. Austria se merece otro viaje, hay mucho que ver, si ni no es que hayas ido antes claro. Todo son ideas, yo tambien ando dandole vueltas a varios posibles destinos, a ver que decido.
Saludos a todos.
 
Xavier, no me cambiaras la idea, je je.
En Croacia ya he estado y de Eslovenia la mitad esta vista.
 
Pues aún no lo tenemos decidido, quizás para Julio, y puede que para el norte de España, antes tengo que ver dónde me voy dentro de quince días y dentro de mes y medio, y la escapada de junio, jajajajaja

Hola Cenicienta, yo he estado mirando campings de la zona rías altas, por Muxia, y también por Boeu que me lo han recomendado, al final ya veremos que hare, pues en julio nacerá mi segundo nieto y eso puede modificar planes.
Luego esta la idea de convocar el encuentro fendtero final de verano de León, los próximos meses van a estar muy densos.
Saludos
 
Hola Cenicienta, yo he estado mirando campings de la zona rías altas, por Muxia, y también por Boeu que me lo han recomendado, al final ya veremos que hare, pues en julio nacerá mi segundo nieto y eso puede modificar planes.
Luego esta la idea de convocar el encuentro fendtero final de verano de León, los próximos meses van a estar muy densos.
Saludos

Tiene buena pinta, y parece que os atrae el norte, ya me dijo Mari que habíais ido varias veces ya. Y la llegada de tu nieto es lo primero, que alegría, y tira mucho, si cuando tengáis las vacaciones tu nieto ya ha venido al mundo, os podéis escapar, pero como esté por llegar, no te vas tranquilo, ni demasiado lejos.
 
Ah y el encuentro de León para el fin del verano, si es un no parar....... Nosotros somos más de no parar todos los meses pero a sitios cerquita donde poder descansar y disfrutar de la parcela, a ver si volvemos a hacer algo de turismo que estamos muy vagos.
 
Empezare por contar mis intimidades, nosotros siempre hacemos vacaciones en julio intentando arañar siempre algun dia mas por delante o por detras y este año toca Dolomitas, Eslovenia y Austria al completo y de vuelta por Alemania con intenciones de parar hacerme una foto (si no me dejan mas) en la fabrica Fendt.
El año pasado coincidimos en Alemania con otros socios y fue una grata experiencia.
Qué guay! qué bien os lo montais!! Me encanta programar destinos así, disfruto mucho conociendo virtualmente los lugares y luego conocerlos de verdad! Es como si fueras dos veces [emoji23][emoji23]
Pero este año nos quedaremos por nuestra España, queremos ir a los Pirineos, pero también queremos volver a las rías altas y bajas, que hace tres años que no vamos. Estamos haciendo la caravana autónoma y queremos probar a rutear y combinar áreas con campings. Lo que peor llevo de las temporadas altas es que lo tienes que tener todo reservado y te limita mucho los cambios de planes.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Ah y el encuentro de León para el fin del verano, si es un no parar....... Nosotros somos más de no parar todos los meses pero a sitios cerquita donde poder descansar y disfrutar de la parcela, a ver si volvemos a hacer algo de turismo que estamos muy vagos.
Enseguida me pondré con lo del Bierzo.
Si os gusta salir los findes cerquita podíamos quedar alguna vez en León y darnos un voltio por El Húmedo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Nosotros por Castellón
La fecha, pues no se, si me jubilo el mes que viene (no es por dar envidia) tengo 365 días de vacaciones al año, y los bisiestos 366 :yes: :Drogar-Laugh(LBG):
Teniendo en cuenta que vivimos en el centro de la península, nos pilla cualquier parte de la misma.

:hello-bye:
 
Enseguida me pondré con lo del Bierzo.
Si os gusta salir los findes cerquita podíamos quedar alguna vez en León y darnos un voltio por El Húmedo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Si necesitas que te echemos una mano para el encuentro del Bierzo, nos comentas.
Nosotros de la zona hemos realizado la visita a las Médulas y el mirador, Ponferrada y el castillo, el museo de la radio de Luis del Olmo y poco más. En la web del camping he Valle Do Seo he visto que propone muchas opciones.
Si se podía quedar en León alguna vez que nos pilla bien a los dos.
 
Nosotros por Castellón
La fecha, pues no se, si me jubilo el mes que viene (no es por dar envidia) tengo 365 días de vacaciones al año, y los bisiestos 366 :yes: :Drogar-Laugh(LBG):
Teniendo en cuenta que vivimos en el centro de la península, nos pilla cualquier parte de la misma.

:hello-bye:
Ala que bien, tendrás ganas, vas a estar como los guiris alemanes con la casita a cuestas. A disfrutar.
 
Nosotros por Castellón
La fecha, pues no se, si me jubilo el mes que viene (no es por dar envidia) tengo 365 días de vacaciones al año, y los bisiestos 366 :yes: :Drogar-Laugh(LBG):
Teniendo en cuenta que vivimos en el centro de la península, nos pilla cualquier parte de la misma.

:hello-bye:
Te parecerá bonito decírnoslo así de golpe jajaja. Pues nada, a disfrutar de tu merecida jubilación cómo se merece, y si es como los guiris con la casa a remolque tanto mejor!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros por Castellón
La fecha, pues no se, si me jubilo el mes que viene (no es por dar envidia) tengo 365 días de vacaciones al año, y los bisiestos 366 :yes: :Drogar-Laugh(LBG):
Teniendo en cuenta que vivimos en el centro de la península, nos pilla cualquier parte de la misma.

:hello-bye:

Pues un poquito de envidia si, la verdad.
Pero ya te lo habras ganado, ahora a disfrutar, y si puede ser con caravana mejor.
 
Nosotros por Castellón
La fecha, pues no se, si me jubilo el mes que viene (no es por dar envidia) tengo 365 días de vacaciones al año, y los bisiestos 366 :yes: :Drogar-Laugh(LBG):
Teniendo en cuenta que vivimos en el centro de la península, nos pilla cualquier parte de la misma.

:hello-bye:

Mila, esto tenias que haberlo dicho en Laredo y lo hubiéramos celebrado degustando Sidra y anchoas, pero no obstante lo anoto en el apartado de cuestiones pendientes
salud
 
Si necesitas que te echemos una mano para el encuentro del Bierzo, nos comentas.
Nosotros de la zona hemos realizado la visita a las Médulas y el mirador, Ponferrada y el castillo, el museo de la radio de Luis del Olmo y poco más. En la web del camping he Valle Do Seo he visto que propone muchas opciones.
Si se podía quedar en León alguna vez que nos pilla bien a los dos.
Si, ya os dire algo. De momento estoy penando la zona, para visitar tambien la zona de los Ancares: visitar Piornedo, Balbuena, Cantajeira y O Cebreiro. Y mirar sus restaurantes, en Cantajeira hay uno muy famoso que es una palloza y que hay que reservar con tiempo de antelación porque se pone hasta la bandera, tienen hasta excursiones de autocares.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Si, ya os dire algo. De momento estoy penando la zona, para visitar tambien la zona de los Ancares: visitar Piornedo, Balbuena, Cantajeira y O Cebreiro. Y mirar sus restaurantes, en Cantajeira hay uno muy famoso que es una palloza y que hay que reservar con tiempo de antelación porque se pone hasta la bandera, tienen hasta excursiones de autocares.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Madre mía, tienes material para dos kedadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com