Webcampista.com

mucho más que un foro

com va el estavilizador

ric

Participativ@
buenas amigos ...al comprar una vieja caravana (roller aloha 435 f) y traia unas estavilizadoras para montar pero no se como va
si alguen me explica igual conseguire aplicarla aqui dejo unas fotos do lo que tengo a ver si soy capaz de aplicar estoprimeras febrero 2014 011.jpg primeras febrero 2014 009.jpgprimeras febrero 2014 010.jpg
 
13270391_2.jpg


Sobre bola de placa
 
Te falta la pieza 8
4675875618.jpg


Solo una cosa, por no desmontarlo cada vez que desenganche, yo pagaría los 250€ que vale un estabilizador moderno.... aunque la verdad sea dicha, es un buen estabilizador de ballestas, pero un engorro.
 
gracias por la respuestas rapidas amigos..... la cosa esta eneconomizar y utlizar todo lo que tengo....como me gusta los desafios pues me pondre com ello, aunque tengo una bola desmontable como la de la foto.se que me falta una pieza (8)pero eso me la hago yo com paciencia y tiempo bola de remolque grand vitara.jpg
 
Mal no va pero es de cuando franco era cabo, se dejo de vender mas o monos en 1985 y era lo que había como la TV de la epoca
 
:shock::shock::shock: es la primera vez que veo semejante artilugio!!!

joder.... si parece que lo que remolca el coche es una catapulta o un ariete medieval!!!!

Quizás sea un sistema cojonudo.... pero es la primera vez que lo veo....

Como actúa exactamente???
 
nil estas equivocado, cuando compre la caravana en el 96 me pusieros el estabilizador de ballestas en comercial caravaning, para mi es el mejor, eso si de comodo nada de nada, lo use muchos años y ademas iba genial.saludos
 
la pieza negra del centro es la que va puesta donde la bola del coche, para enganchar las ballestas
 
nil estas equivocado, cuando compre la caravana en el 96 me pusieros el estabilizador de ballestas en comercial caravaning, para mi es el mejor, eso si de comodo nada de nada, lo use muchos años y ademas iba genial.saludos

Legia compañero yo compre mi CV en el 87 y como mi hermano tenia ese mismo modelo lo pedí y el proobedor me dijo que no me lo podía servir por que no se fabricaba (?) y puse otro que no utilizaba ballestines y si ferodos esta tarde pongo foto. El primero que vi de ballestines se lo vi una CV alemana.
Saludos compañero.
 
El compañero lejía no te podía haber explicado mejor,jjjj,yo cre que si vas ha hacer muchas salidas por comodidad me compraría uno nuevo, más que nada por el tiempo de montaje,un saludo
 
hay esta las fotos, lógicamente del de ballestines al no tenerlo nunca solo puedo opinar lo de antiguo. pero este alko que enseño era la hotia de guayyy las mismas prestaciones de los actuales pero con el engorro de montarlo, que siendo bastante mas fácil que el de ballestines tanbien daba el coñazo, pero su eficacia como los actuales vamos ¡¡ FETEN!!.

2014202163441.jpg 2014202163450.jpg
este fue mi estabilizador hasta hace 3 o 4 años. bueno hasta con vientos fuertes por el Perello y el sur de Francia.

2014202163608.jpg
este es el actual, sinceramente muy bien, solo que no lo eh probado lo suficiente y pocos km.
 
Hola: el estabilizador de ballestas es muy bueno. Yo tengo uno guardado en una caja ( yo lo guarda todo, que desgracia) que me sirvió durante bastantes años Era algo engorroso de montar y cuando cruzabas por encima del enganche con un poco de suerte te dejabas allí la rodilla. Y se podía acoplar a bolas atornilladas o a las de cuello cisne. Saludos.
 
jose luis lo peor sera encontrar esa pieza peno no esta mal visualizarla asi me hago una idea si eso me fabrico una igual o parecida...desde que haga su funcion....ya se que esto es de tiempos antes de cristo pero intento economizar lo mas que pueda ya me estoy gastando un pastel en la caravana y al tener las ballestas pues se trata de meterme la manta a la cabeza y conseguir hacerme una
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com