Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada, fiesta de la primavera

Muy buenas noches, hola Espe, hija estoy muy liada, tú sabes pero por aquí una entradita y es verdad que este Hilo está muyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilito....................venga que ya mismo estamos cogiendo colesterol, je, je, je.
 
buenas noches
Tenemos ya alguna novedad de ingresos o areglos que esten haciendo en el area.
Bueno me he fijado en la primera pagina que tenemos hasta el 15 de marzo.
 
buenas noches
Tenemos ya alguna novedad de ingresos o areglos que esten haciendo en el area.
Bueno me he fijado en la primera pagina que tenemos hasta el 15 de marzo.

Hola Eli yo he estado este fin de semana y las duchas estan bien y van a poner fregaderos besos y nos vemos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Habrá conexión eléctrica para 40 instalaciones, haciendo un uso responsable no habrá ningún problema, del mismo modo habrá 6 cabinas de ducha con dos termos, lo que no quiere decir que se puedan duchar 100 personas a la vez. Saludos y animaros a venir
 
Buenas noches, espero estar recuperada pronto porque no quiero perderme esta webcampada para nada, un saludo para Todos.
 
Buenos dias pues nada a apuntar el numero de cuenta y a pagar a ver si eltrabajo me deja un hueco saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias Ines, animo recuperate pronto que tu eres fuerte, un besazo guapa.
Gracias Matías, tú sí que eres un cielo como Carmina, un beso muy fuerte y con ganas de veros en San Lúcar.

Buenos dias pues nada a apuntar el numero de cuenta y a pagar a ver si eltrabajo me deja un hueco saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Espe, yo la semana que viene espero estar ya medio recuperada, toco madera y haré el ingreso sin falta, un beso wapa.
 
Buenas noches, hace falta el nombre del titular de la cuenta porque el banco lo pide para hacer el ingreso, saludos.
 
Se abre el plazo para el abono (parcial) del importe de la matanza, este plazo terminará el 15 de Marzo. Abonaremos la cantidad de 20€ y el resto a la llegada. La cuenta para realizar el ingreso es de UNICAJA ES81/2103/0622/44/0030014143 (PROTECOR, PUBLICIDAD Y MARKETING S.L.) y en el texto pondremos nuestro nombre completo y el nick. La lista se cerrará en un máximo de 40 instalaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com