Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre medidas de suelo avance

Edurne Gil

calladit@
Muy buenas, mi caravana es una sun roller queen 380t y tengo dudas sobre qué suelo escoger, aerotex o bolon, (creo que me gusta más el aerotex) pero seguro que alguno de vosotros me dais feedback de vuestra experiencia. También me vendría bien saber como fijarlo.
Mi otra duda es el tamaño que debe ser el suelo para mi modelo de caravana. hay varios de vosotros que la tenéis y me servirá vuestra experiencia.
Muchas gracias.
 
Yo tampoco sé qué hacer. En algún otro hilo en que alguien ha preguntado lo mismo han recomendado bolón, por ser más resistente.
Mi duda son las medidas y mi caravana es pequeña, como la tuya.
Y otra duda que tengo es qué hacéis con él cuando recogéis ¿sólo lo barréis?¿Y si está húmedo? ¿Y dónde lo guardáis?
Saludos
 
Pues sí, solo lo barro, y sí, no te engañaré, lo guardo húmedo.

En casa el verano pasado lo lavé con agua jabonosa y una escoba y lo dejé al sol hasta la fecha.Pero esataba limpio.

Para sujetarlo pueden hacerte ojales o bien hay unas piezas de plástico tipo clip que se pone en los bordes y son reutilizables, van muy bien. Las venden en suelosdecamping.com que además hacen descuento con webcampista, están en mi ciudad y van tan bien como las fiamma, de hecho son la misma cosa, pueden abrirse de nuevo con una piqueta haciendo palanca para posicionarlas en otro lugar, si encarta.

Algún forero que ponga una fotillo

Mi suelo no es bolón, es el símil, el digamos marca blanca. Se llama vinilón.

A mi juicio, es algo pesado, pero sus ventajas superan ese inconveniente. Es transpirable, no encharca, drena bien, es cómodo al pisar y muy resistente con su trenzado fuerte. Los agujeros de las piquetas los recupera bien y por el precio, su durabilidad es magnífica.

Por tamaño, no importa que sobresalga del avancé si es por eso. Que cubra todo el perímetro de la cv no molesta, al contrario, sirve para que alguna otra cosa apoye en limpio y plano.

Este suelo no lo levanta el viento ni se arruga casi nada para ponerlo.

Todo el material necesario para tu camping Vinilon suelos de camping Suelosdecamping.com

El envío es gratis a partir de 50€ o sea, a partir de 3 metros según veo
 
Yo llevo un trozo de aerotex de 4m X 2,5m
 
Yo tampoco sé qué hacer. En algún otro hilo en que alguien ha preguntado lo mismo han recomendado bolón, por ser más resistente.
Mi duda son las medidas y mi caravana es pequeña, como la tuya.
Y otra duda que tengo es qué hacéis con él cuando recogéis ¿sólo lo barréis?¿Y si está húmedo? ¿Y dónde lo guardáis?
Saludos

Yo lo llevo en un macuto como este

petate-o-macuto-gigante-6429573z0.jpg


Es impermeable, y en caso de tener que guardarlo mojado, no habría problema... aunque no se ha dado el caso, el mio esta sin extremar... :cry2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com