Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias

ok zapi eso es señal de que os gustó
 
Buenos días
Buenos días paisanos, hablando de males, yo parece que estoy saliendo de la peor gripe que he pasado en toda mi vida, nunca jamás me había dolido tanto el pecho y la garganta, con razón decían que venía fuerte este año copón.

Alberto, eso con 150kms. en la bici se cura.
 
Buenos días.
Cortinas todavía no emos ido a verla.
Mi hermano quiere tener el dinero primero.
Y si no se queda la de Murcia emos visto otra igual en Madrid y otra en Sevilla más o menos por el mismo precio.
El miércoles vamos a verla y si esta todo bien se la quedará y si no subiremos a Madrid.
 
Buenos días.
Cortinas todavía no emos ido a verla.
Mi hermano quiere tener el dinero primero.
Y si no se queda la de Murcia emos visto otra igual en Madrid y otra en Sevilla más o menos por el mismo precio.
El miércoles vamos a verla y si esta todo bien se la quedará y si no subiremos a Madrid.

ok ya me dirás algo
 
Buenos días.

Paco. Cuida a las niñas. Y haber si se va ya la mierd...... Frío este.

Gaspar. Cuéntanos como va el asunto cosa del tobillo. Y lo de la resonancia.
 
P
Buenos días murcianicos
Buenos días.

Paco. Cuida a las niñas. Y haber si se va ya la mierd...... Frío este.

Gaspar. Cuéntanos como va el asunto cosa del tobillo. Y lo de la resonancia.

Betel, las niñas son de hierro, jejeje, el que está viejo achacoso empiezo a ser yo, jaja.
Un abrazo y besos para la family.
 
Buenos días desde las cálidas tierras de la sierraaaaa
alaaaa....que ustedes o pasen bien,,,,,,jeje

Buenos días.

Gaspar. Cuéntanos como va el asunto cosa del tobillo. Y lo de la resonancia.
lo del tobillo,medio esguince,medio del crecimiento...
lo de la resonancia,va pa largo....
que tal por ese camping tan guapo en el que estais...mucho frio o q?
 
alaaaa....que ustedes o pasen bien,,,,,,jeje


lo del tobillo,medio esguince,medio del crecimiento...
lo de la resonancia,va pa largo....
que tal por ese camping tan guapo en el que estais...mucho frio o q?


Bueno pues espero que todo quede en nada.

Frío. Pues como en todos lados, pero te puedo decir que normalmente comemos en la calle y nos da un sol muy bueno, incluso hay quien ha estado en manga corta.
Eso si. Es lo más tranquilo que he conocido. Hay veces que estamos solo los de nuestro grupo y la zona es muy buena para dar paseos y relajarse. Por eso la caravana está allí todo enero y estará todo febrero.
 
Buenas noches, estoy molido, hace poco que he llegado de tecla, que por cierto menudo frío hace allí .

Enviado desde mi INTAB-1083Q mediante Tapatalk
 
P
Hola murcianicos.
Bueno pues espero que todo quede en nada.

Frío. Pues como en todos lados, pero te puedo decir que normalmente comemos en la calle y nos da un sol muy bueno, incluso hay quien ha estado en manga corta.
Eso si. Es lo más tranquilo que he conocido. Hay veces que estamos solo los de nuestro grupo y la zona es muy buena para dar paseos y relajarse. Por eso la caravana está allí todo enero y estará todo febrero.
Betel, cuida mucho del Cenajo, jejeje, que luego llega la sequía...
A ver si un día nos acercamos que nos quedó pendiente bajar a la orilla.
 
Bueno pues espero que todo quede en nada.

Frío. Pues como en todos lados, pero te puedo decir que normalmente comemos en la calle y nos da un sol muy bueno, incluso hay quien ha estado en manga corta.
Eso si. Es lo más tranquilo que he conocido. Hay veces que estamos solo los de nuestro grupo y la zona es muy buena para dar paseos y relajarse. Por eso la caravana está allí todo enero y estará todo febrero.
no lo conozco personalmente...
es este....? COMPLEJO RURAL
me o dijistes por telf,pero tengo la memoria de pez macho...
 
Buenas tardes noches.
Eneko te e visto jajaja.
Estabas con la caravana esperando para incorporarte en la autovía de Alicante y yo venía de Cartagena y me he metido para la de Albacete. Si no fuera por que tu tenías dos coches delante te abría dejado pasar jajaja. ¿ Venías de socovos no? ¿Que Tal el camping y el acceso? Quiero salir el finde que viene y estoy pensando en ir allí.
 
Muy buenas llevaba una cara reventado que no podía con mi alma... El camping me a gustado.... El precio no esta mal...podía mejorar y la compañia no tiene desperdicio... Vamos para repetir.... Las parcelas algo irregulares pero si vas... Vete a la que estaba yo que hay un tablón para nivelar la caravana jejejje...
 
buenas noches

zapi puedes ir tranquilamente que esta muy bien,lo unico malo es los ultimos kilometros para llegar porque la carretera es estrecha pero bueno con tranquilidad se llega

yo estube ayer de visita y nos gusto mucho
 
Buenos días. Que jaleos de papeles para el cambio de nombre de la caravana de mi hermano:*)
Si alguien me orienta o me informa lo agradezco por que en papeles no estoy muy puesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com