Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Camping Los Batanes o Montesinos? Experiencias recientes.

Sakia

hablador
Hola:

Estoy pensando una salida por las Lagunas de Ruidera. Dudo entre los dos camping arriba mencionados. ¿ Es tan ruidoso Los Batanes? Me ha gustado mucho que el de Montesinos sea riguroso con los ruidos nocturnos, ¿ es verdad?

También agradezco comentarios sobre las instalaciones, limpieza, etc. O alguna alternativa a estos camping.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 
Pues nosotros estuvimos en abril del 2013 en el de los batanes y la verdad que muy bien las instalaciones mas que correctas la piscina y el camping grandes muy grandes y por tanto mucha gente, pero bien, había gente joven pero no se les oía mucho lo que si tienes es una discopub o no se como lo llaman cerca pero eso tampoco de oía, del de los montesinos si se que esta mas apartado pero no lo conozco....la zona muy chula y las lagunas también...Ah olvídate del móvil en el camping e Internet no hay cobertura ninguna.
 
Montesinos trankilo porque es pequeño instalaciones baños antigüejos.. Luz y agua en cada parcela..... Y acceso asfsltado pero estrecho.... Mira a ver si estará abierto cdo vayas... Los batanes mucho más grande... Mejor situado y baños con calefacción...

Con TapaToó
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.

La verdad es que dudo entre los dos por el tema del silencio nocturno. Los Batanes parece tener mejor instalaciones y además hacen ofertas. Pero también valoro el descanso nocturno. Y he leído que los del Montesinos se lo han tomado en serio...

Saludos.
 
nosotros estuvimos en los batanes y muy bien el entorno es muy bonito no se si estará abierto por la zona de enfrente del camping hay varios restaurantes donde se come muy bien y tienes las lagunas ahí mismo para ir a pie
 
Muchas gracias, Peugeot.
 
Hola yo voy por la zona la últma semana de Febrero, pero los batanes no abre hasta el 28 con lo que tengo que ver la alternativa entre los montesinos o los molinos. Cual me aconsejais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com