Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo pensando que esto no es camping.

Gorka

timid@
Hola, este finde hemos salido con la caravana, hemos aprovechado para ir a un camping cercano y que aceptara acsi, al cual no accederiamos si no fuera por el descuento. El camping correcto, instalaciones correctas, animacion perfecto tanto para adultos como para niños, pero lo que se ve en las parcelas, para mi no es camping, pierde un monton la esencia. A parte de esto lo llenan de bungalows para en el verano llenarlos de guiris.P1020424.jpgP1020425.jpgP1020427.jpgP1020426.jpg
 
Ostras.......Gorka...............se ve todo muy limpio y ordenado......................jajajaja.................tu no has visto nada............jejejeej

Saludos.
 
Pues sí que está todo muy recogidito y limpio, pero como dices pierde la esencia de lo que es un Camping, cada vez mas estan eliminando las Parcelas y aumentando en bungalows y fijos.............como dices, no es un camping, un saludo desde el Sur.
 
Veo las fotos y echo de menos a los enanitos de piedra-plástico...

Claro que esto no es campismo. Pero es lo que hay...Las autoridades lo consienten y la gente quiere tener chalecito en el campo...
 
En alguna habia enanito, pero a 4200 euros temporada es para requetepensarlo. Volusia, los he visto muchisimo peores que este, pero me da una pena....
 
En alguna habia enanito, pero a 4200 euros temporada es para requetepensarlo. Volusia, los he visto muchisimo peores que este, pero me da una pena....

En ese por lo menos están las parcelas aseadas. Tendríais que ver algunos de por aquí cerca.
 
En alguna habia enanito, pero a 4200 euros temporada es para requetepensarlo. Volusia, los he visto muchisimo peores que este, pero me da una pena....


Sí, da pena. Pero cuando llegan los habitantes y comienzan a sacar las televisiones de 40 pulgadas a todo volumen...Por no hablar de los que se llevan los sillones viejos ja,ja,ja
 
Pues a mí no me parece mal, está todo limpio y recogido. Lo que para unos esto no es campismo para otros lo es. Y creo que mientras se respete al vecino....adelante. Y yo no soy cebolleta ni monto nada. Una cosa es montarlo todo y otra es que no corra el aire entre parcelas, eso sí que no me gusta. Pero por lo demás cada uno vive el camping a su manera siempre y cuando respete al vecino. Para gustos los colores, por eso elijes zona de fijos o itinerantes.
 
Hola Gorka ,la verdad que no es camping ,aparte yo llevo poco en este mundillo del camping y eso para nada lo es ,nosotros la tenemos en la zona de la Molina y la verdad que es precioso de poner ver la fauna , y poder salir por pistas forestales , cuando quieras ir ya sabe . Avisa

Un Saludo.
 
Pues a mí no me parece mal, está todo limpio y recogido. Lo que para unos esto no es campismo para otros lo es. Y creo que mientras se respete al vecino....adelante. Y yo no soy cebolleta ni monto nada. Una cosa es montarlo todo y otra es que no corra el aire entre parcelas, eso sí que no me gusta. Pero por lo demás cada uno vive el camping a su manera siempre y cuando respete al vecino. Para gustos los colores, por eso elijes zona de fijos o itinerantes.

Cada uno es libre de hacer lo que mas le guste con su tiempo y su dinero, aqui no habia nadie, pero cuando esta lleno, te aseguro que por aqui no corre nada de aire. :eek:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
Tal y como te indican al menos las parcelas esta limpias y ordenadas. Hay de peores.
 
A mi me gustaria que vierais el camping La Noguera en LLeida, ivais a flipar! Chavolismo en estado puro!
 
Demos gracias a que todavía hoy por hoy hay fijos en los campings, que aunque no guste a algunos.....acabarían cerrando. Pensar que por los itinerantes solos no sobrevivirían y no tendríamos campings donde ir por cierre. Mientras sean limpios y correctos que sigan jeje
 
Yo digo lo mismo. Ojalá todos los fijos tuviesen tan ordenadas y limpias las parcelas.
Yo creo que no hay que confundir campismo con campingsmo.
Hay muchísimo campings que no es campista y no pasa nada.
No se puede pedir peras al olmo
Mucho camping en zonas con cero atractivo y en cambio se llena porque la gente le gusta enganchar la caravana, hablar con el vecino y salir de casa y romper con la monotonía y no pasa nada. Solo hay que tener muy claro donde te metes.
 
Hola, este finde hemos salido con la caravana, hemos aprovechado para ir a un camping cercano y que aceptara acsi, al cual no accederiamos si no fuera por el descuento. El camping correcto, instalaciones correctas, animacion perfecto tanto para adultos como para niños, pero lo que se ve en las parcelas, para mi no es camping, pierde un monton la esencia. A parte de esto lo llenan de bungalows para en el verano llenarlos de guiris.


Ufff en comparación con alguno que yo he visto este está bastante bien. Yo he llegado a ver lavadoras domésticas en las cocinas ....



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, este finde hemos salido con la caravana, hemos aprovechado para ir a un camping cercano y que aceptara acsi, al cual no accederiamos si no fuera por el descuento. El camping correcto, instalaciones correctas, animacion perfecto tanto para adultos como para niños, pero lo que se ve en las parcelas, para mi no es camping, pierde un monton la esencia. A parte de esto lo llenan de bungalows para en el verano llenarlos de guiris.


Ufff en comparación con alguno que yo he visto este está bastante bien. Yo he llegado a ver lavadoras domésticas en las cocinas ....



Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso sí que no es camping ni nada....para mí eso sí que es una guarrería.
 
yo conozco algun camping en el que los fijos se creen con ciertos derechos, algunos incluso cuando te ven llegar a recepcion ponen cosas incluso su coche en parcelas contiguas para que no te acerques mucho a ellos
 
yo conozco algun camping en el que los fijos se creen con ciertos derechos, algunos incluso cuando te ven llegar a recepcion ponen cosas incluso su coche en parcelas contiguas para que no te acerques mucho a ellos

Eso es verdad!!! Yo intento no ponerme en la zona de fijos....pero si me toca porque me gusta la zona y hay coches en la parcela voy y les digo que por favor retiren el coche que voy a coger esa parcela. No les gusta nada, pero tienen que sacarlo.
 
Demos gracias a que todavía hoy por hoy hay fijos en los campings, que aunque no guste a algunos.....acabarían cerrando. Pensar que por los itinerantes solos no sobrevivirían y no tendríamos campings donde ir por cierre. Mientras sean limpios y correctos que sigan jeje

No siendo mi estilo de camping.................tienes mucha razón...............así es.................es lo que hay...............yo hace años que no me miro al ombligo................en los campings Suizos.............por ejemplo................hay muchos fijos.............serán Suizos???????............o..........emigrantes venidos de Lampedusa............NO...........son Suizos..............jejejej.....y da gusto ver sus "garitos".....jejeje

Aunque...........repito.............este estilo me encanta mucho más................

dscn3047.jpg


Saludos.
 
Jejejeje, esto no es nada. Por el ripolles hay campings con sus huertos propios en las parcelas. Y por Olot ahy un camping que se han hecho terrazas encima de las caravanas. REFORZANDOLAS CLARO.

Hay mucho, mucho chabolismo.


Lamentablemente.
 
Jejejeje, esto no es nada. Por el ripolles hay campings con sus huertos propios en las parcelas. Y por Olot ahy un camping que se han hecho terrazas encima de las caravanas. REFORZANDOLAS CLARO.

Hay mucho, mucho chabolismo.


Lamentablemente.

Ostras........Super.................como la mía..................jejej

4813fbbd764342c58a649cebeb6418fc.png



Y esta es algo íntima.................pero tu puedes verla....................

b1348b7976e849cdb5add12c6e13ced6-thumb.png


Saludos.
 
No siendo mi estilo de camping.................tienes mucha razón...............así es.................es lo que hay...............yo hace años que no me miro al ombligo................en los campings Suizos.............por ejemplo................hay muchos fijos.............serán Suizos???????............o..........emigrantes venidos de Lampedusa............NO...........son Suizos..............jejejej.....y da gusto ver sus "garitos".....jejeje

Aunque...........repito.............este estilo me encanta mucho más................

dscn3047.jpg


Saludos.

A mí también me gusta mucho más. De hecho hay campings que voy y sino me gusta me voy por donde he venido y a por otro.
 
Si todo eso está muy bien, y los itinerantes somos los "puros" y los "auténticos", y el resto no saben lo que es el campismo y todo eso que siempre se dice, pero a la hora de la verdad.... no somos tan diferentes. Hacemos lo mismo que ellos, osea, buscar la forma mas económica de hacer lo que nos gusta. A ellos estar fijos en un sitio y a nosotros movernos, pero renunciamos a cosas que nos gustan (como no ver cosas como estas) con tal de ahorrarnos dinero..... porque si no fuera así, nos iríamos a otro sitio y en paz, pero como aceptan ACSi.... pues vamos, nos aguantamos, y de paso criticamos a los que dan sostenibilidad a ese camping, porque no nos olvidemos que los itinerantes somos cuatro y con pocas ganas de gastar dinero, que en el momento que nos sacan de nuestra tarifa reducida ACSI, Camping Cheque, o Webcampista.... ponemos el grito en el cielo, y sacamos a relucir la frase que tantas veces he leído por aquí "es que por ese dinero me voy de hotel".
Lo siento, pero en las fotos no he visto nada por lo que criticar..... si luego esa gente es incívica, se creen los dueños del camping o cosas por el estilo, lo entendería, o también si lo tuvieran hecho una pocilga, pero, insisto, no veo nada por lo que criticar a nadie.
 
Se me olvidaba........Super.............a los de esos campings............mándalos esta publi..............igual les interesa...............jejejej

Kabe_royal_2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com