Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Colocacion aireador techo nuevo

domaikada

timid@
Buenas,
He detectado que la tapa del aireador se ha volado y que 2 de las 4 patillas estan rotas.
He comprado un nuevo aireador y cuando me dispuesto a cambiarlo veo que el actual esta sellado.
Alguno me puede indicar como sustituirlo. Ea necesario sellar posteriormente? Con que sika?
 
Si pusieras fotos seria más facil ayudarte... puede que el aireador tenga tornillos desde el exterior o desde el interior o una rosca, depende del modelo, estara pegado con cinta de butilo y rematado con masilla o silicona... ¿Sika?... a ser posible ninguno... cinta de butilo para el montaje y remate exterior con masilla MStech y durara más que el aireador.
 
Lleva 3 tornillos por arriba, y por abajo, por dentro de la caravana, tiene un embellecedor que va a presión, quita el embellecedor de abajo tirande de el, quita los 4 tornillos, corta con un cutter la silicona y saca el aireador... limpia todos los restos de silicona y butilo con aguarras y por ultimo con agua y jabon para quitar los restos de aguarras, monta el nuevo con un trozo de cinta de butilo, atornilla y monta el embellecedor de dentro, remata el borde con mstech blanco, alisa con el dedo mojado en agua jabonosa, o con el dedo envuelto en una toallita de bebe o dos.

PD, la cinta de butilo debe de cubrir los agujeros de los tornillos y el remate del butilo se superpone para evitar filtraciones, los tornillos metelos en el agua jabonosa antes de ponerlos, asi no se llevaran el butilo al entrar.
 
Gracias Jose Luis,
Siento mi falta de conocimiento pero no tengo experiencia con el butilo y mstech. Donde los puedo comprar? Que referencia?
El butilo lo pongo empalmando el aireador conel techo y despues por encima el mstech?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com