Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún malagueño/a con experiencia que pueda ayudarme?

hola cota 49 si esa era la candidata ......
estoy buscandole a Paqui una apropiada si podemos echarle una mano entre todos , este verano va a disfrutar del caravaning
 
para paqui....h as estado en caravanas cardona y en Karavan ( frente a ikea) ? mañana o jueves intentare pasarme
 
La knaus quizas sea pesada de más....aunque en papeles puede que no, ya se sabe luego lo que hay. En Cardona si se que estuvo.
 
Hola a todos, como dice Belén, en Cardona estuve y en Karavan también. La caravana cuyo enlace puso Miguel Naranjo, que por cierto tenía buena pinta, ya está vendida y la recogían hoy. Ayss no me ha dado tiempo ni de verla...Así que por ahora solo tenemos de candidata la Sun Roller 330 que vimos arreglada. Cuando pienso en esta caravana me asalta una duda: Apreciamos que a pesar de tener arreglado el suelo y reforzado los bajos, notamos que llegando a la puerta había un desnivel en es suelo, una inclinación...¿Con el arreglo se habrá solucionado el problema de los bajos?
Gracias apañaos
 
Hola a todos, como dice Belén, en Cardona estuve y en Karavan también. La caravana cuyo enlace puso Miguel Naranjo, que por cierto tenía buena pinta, ya está vendida y la recogían hoy. Ayss no me ha dado tiempo ni de verla...Así que por ahora solo tenemos de candidata la Sun Roller 330 que vimos arreglada. Cuando pienso en esta caravana me asalta una duda: Apreciamos que a pesar de tener arreglado el suelo y reforzado los bajos, notamos que llegando a la puerta había un desnivel en es suelo, una inclinación...¿Con el arreglo se habrá solucionado el problema de los bajos?
Gracias apañaos

Esa es la duda, tiene un buen refuerzo y un año de garantía, pero .. ....Que lástima que se nos haya escapado la otra.
 
que corte con la de cortes ...... si veis una interesante mandarselo directamente a Paquji.ji.ji.ji
 
Hola paqui, yo te vendo la mia, es una Knaus sport 450 fu. Y como somos paisanos puedes verla cuando quieras, pues te pilla muy cerca... Mi número es 629981987. Un saludo
 
Hola davidtovar, creo que la caravana que me ofreces no se lo que pesará pero creo que se me va de peso. Buscaba algo más pequeño para empezar. Gracias
 
me gusta yllama y dile que el lunes van a ir a verla un muchacho ,y me dices algo , lastima que no puedo verla antes ,hoy precisamente he estado por alli y el viernes voy a barcelona hasta el domingo por el trabajo ..... saludos
 
Hola, mirad esta caravana a ver que os parece. Me ha mandado el enlace el compañero Heima. Tiene buena pinta pero me parece grandecilla para 750kg no?
http://www.segundamano.es/malaga/ca...-5-plazas-750-kg/a51920319/?ca=29_s&st=a&c=42

Algo más pesa, eso es seguro, pero puede estar dentro del peso permitido por el coche. Las moncayos son fuertes, por lo tanto más pesada, pero es una 400. Tiene estabilizador y han quitado un salon para hacer cama fija, que es más cómodo. De precio bien.....ahora a ver como se ha conservado.
 
Enhorabuena!!!
 
A todo esto mañana voy a recoger mi sun roller 495 adagio casi 8 metros. Y estrenarla eb la kdd de cadiz en la semana blanca. Seguro que tu encuentras la tuya. Mañana cuando vaya a cirdoba por la mia miro lo que tienen de 750kg
 
Buenas noches malagueños necesito un parking para mi cv...no m imports que no ste cubierto..donde sta ahora han cambiado d gerente y se han Disparado
 
Mira en frente del decarton de malaga dentro de ese aparcamiento hay 2 uno a la izq y otro a la dcha. No tienen nada que ver uno con otro
 
A todo esto mañana voy a recoger mi sun roller 495 adagio casi 8 metros. Y estrenarla eb la kdd de cadiz en la semana blanca. Seguro que tu encuentras la tuya. Mañana cuando vaya a cirdoba por la mia miro lo que tienen de 750kg

Ya no hace falta mirar más¡¡ :biggrin::blob5:..........es monísima, está estupendamente bien, revisada en todo y como nueva¡¡¡

Buenas noches malagueños necesito un parking para mi cv...no m imports que no ste cubierto..donde sta ahora han cambiado d gerente y se han Disparado

Los más baratos creo que son frente a Decathlon y en Almayate. Dónde la tienes ahora?
 
Ya no hace falta mirar más¡¡ :biggrin::blob5:..........es monísima, está estupendamente bien, revisada en todo y como nueva¡¡¡



Los más baratos creo que son frente a Decathlon y en Almayate. Dónde la tienes ahora?

pues la tenia desde hace casi dos años ya en poligono santa barbara.. no era muy conocido porque esta muy escondido .. aunque es muy grande.. estaba super bien el primer año pagaba 26e mensuales subio el iva y se quedo en 36 la semana pasada me llaman y me dicen que a partir de marzo lo suben a 50.les pregunto y eso?? de buenas a primeras??
dicen que han cambiado de gestor y ya le han advertido que se van a quedar vacios pero aun asi dicen que les da igual que a 50 se va a cobrar... por lo que tengo entendido son los mismos que los que hay en la entrada de la curva de churrianan karavaning ...........asi que eso es lo que ha pasado.... gracias de todas formas ire buscando en febrero
 
:hello1:por cierto la ultima caravana ESTA ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAA
 
:hello1:por cierto la ultima caravana ESTA ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAA


Jejeje.......no es esa.
La verdad es que en casi todas partes esta a ese precio el parking, menos en los dos que te he dicho. El de Almayate yo no lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com