Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre rueda Jockey

sun111

calladit@
Buenas a todos.
Una preguntilla de novato. He visto varios hilos con la cuestión "Rueda Jocky maciza o honchable", y veo que hay opiniones para todos los gustos. Después de leer varias de ellas me he decidido por la hinchable, ahora bien, he visto que se suele usar un hinchador de 12V. Mi pregunta es ¿Pueden hincharse también en la gasolinera como las ruedas normales?
Gracias por adelantado!!
 
Buenas a todos.
Una preguntilla de novato. He visto varios hilos con la cuestión "Rueda Jocky maciza o honchable", y veo que hay opiniones para todos los gustos. Después de leer varias de ellas me he decidido por la hinchable, ahora bien, he visto que se suele usar un hinchador de 12V. Mi pregunta es ¿Pueden hincharse también en la gasolinera como las ruedas normales?
Gracias por adelantado!!

Muy buenas.

Si lleva una vàlvula normal si se puede...
 
No entiendo mucho del tema, pero teniendo en cuenta que es una rueda que prácticamente no se usa salvo para apoyar y para maniobrar no Le veo ninguna ventaja a que sea hinchable, que es lo que te ha hecho decidirte por ella?
 
Yo tampoco entiendo esa "moda" de las ruedas hinchables.
Cuando la mayoria terminan pinchadas o reventadas por peso como he visto algunas.
Pienso que es algo mas de lo que preocuparse a la hora de salir..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco entiendo esa "moda" de las ruedas hinchables.
Cuando la mayoria terminan pinchadas o reventadas por peso como he visto algunas.
Pienso que es algo mas de lo que preocuparse a la hora de salir..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ahhh que es una moda?jeje, llevo con la hichable 15 años y sigue estando de moda que ilu me hace. la hichable no se clava en ningun terreno.jeje
 
por cierto nunca se me ha pinchado y mucho menos reventada. ademas los bordillos los sube mejor que la maziza.
 
Lo desconocía...pués me parece que para mi 535 y mi parcela de grava me va a venir de perlas una inflable...lo que no se saque de este foro!!! :laughing3:

Parece muy recomendable!!

Y si es doble mejor!!

 
Yo tampoco entiendo esa "moda" de las ruedas hinchables.
Cuando la mayoria terminan pinchadas o reventadas por peso como he visto algunas.
Pienso que es algo mas de lo que preocuparse a la hora de salir..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esas ruedas aguantan 175 klg de peso,no creo que la lanza ,lleve ese peso para reventar una neumatica ,son mas anchas y no se clavan en el suelo para los mover es lo mejor
Ahora eso va en gustos y cada uno tiene el suyo

[h=2]Duda sobre rueda Jockey[/h]
Buenas a todos.
Una preguntilla de novato. He visto varios hilos con la cuestión "Rueda Jocky maciza o honchable", y veo que hay opiniones para todos los gustos. Después de leer varias de ellas me he decidido por la hinchable, ahora bien, he visto que se suele usar un hinchador de 12V. Mi pregunta es ¿Pueden hincharse también en la gasolinera como las ruedas normales?
Gracias por adelantado!!​
Es una rueda neumatica,como la del coche (pero en pequeñito) la puedes llenar de aire con lo que quieras
 
Gracias por la respuesta Baker81.

Por cierto ¿Alguna recomendación así con buena relación calidad-precio?

En casi todos las tiendas y talleres que he visto rondan los 30-35€ si son de 48mm de tubo...

Aunque hace poco vi en el foro una de Norauto con poco aguante no te sé recomendar ninguna en concreto.
 
Gracias por vuestras opiniones. Veo que este foro funciona de cojón, con rapidez y mucha participación. Lo que me hizo decidirme es la maniobrabilidad "extra" que parecen ofrecer. Llevo poco tiempo con la caravana y aún soy un poco torpe con las maniobras (invento del demonio!!) así que muchas veces nos toca afinar la posición a mano. Si la rueda hinchable nos facilita la faena pues mejor. De todos modos tengo una sólida algo cascada que es la que pienso poner cuando deje la caravana aparcada temporadas largas.
 
No entiendo mucho del tema, pero teniendo en cuenta que es una rueda que prácticamente no se usa salvo para apoyar y para maniobrar no Le veo ninguna ventaja a que sea hinchable, que es lo que te ha hecho decidirte por ella?

Es cierto.....y no estará a su lado la gasolinera.....cuando más falta le haga.....jejeje.
 
Bueno, quitando las respuestas simplonas y pseudograciosas, quédate con las respuestas que te dicen que tienen mejor maniobrabilidad por qué es cierto y para los que te ponen pegas con el aire, desde hace ya años, existen sin aire...
 
Hola ?
primer viaje y he roto la rueds jokey... Se ha caído en marcha...
Me gustaría una parecida pero no se cuales le puedo montar???
La he medido y 22'5 cm diametro 6'5 cm ancho.
Es una adria altea 472pk
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com