Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda con avance ligero

Fran1982

calladit@
Buenas compañeros, tengo una duda con la compra de un avance ligero. Queremos comprar uno de obelisk y quería saber si alguno de vosotros tenéis, para saber como van esos avances, si son de buena calidad y rápidos de montar como dicen. Bueno gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Buenas,
Yo personalmente no tengo, pero un compañero sí que tiene el modelo San Antonio (en la bolsa pone "San Antonia", jeje) y le va fantástico. Lo monta en 15 minutos, más menos, y le soluciona una salida rápida de fin de semana. En invierno. En verano supongo que será un horno.

Un saludo.
 
Ese modelo en concreto es el q nos gusta, lo queremos para los fines de semana, para verano queremos dejarla un par de meses o así, y m imagino que tendré q comprar un avance de los grandes. Pero bueno yo creo q ese para lo que queremos de momento nos vale. Y de calidades va bien?
 
Hola,

Yo acabo de poner en venta el cerramiento y el toldo y la verdad es que lo he puesto en venta ya que hacemos estancias de larga duración y le sacamos más partido al avance.

Respecto a si van bien o no, yo primero tuve un Inaca, el mas sencillo de gama, y la verdad es que muy contento con el ya que se montaba en 10 minutos literalmente. Luego pasé a un leinwand explorer legend y la verdad es que se tardaba más en montar, pero en 15 minutos ya estaba todo montado.

Un consejo que os puedo dar es que el modelo que escojáis tenga cremalleras para unir los paneles laterales y el frontal, ya que así queda más cerrado en caso de hacer frio en el exterior, luego si en la parte que está en contacto con la caravana lleva algún tipo de acolchado para que quede bien ajustado, ya te puedes olvidar del frio y del agua.

Personalmente, para estancias cortas, la elección perfecta.

Saludos!
 
Yo tengo uno de Obelink para un caravanstore 310 y en general bien, se monta rápido y es bastante estanco al viento y la lluvia. Lo que menos me gusta es la unión con el toldo en la parte superior y lo que más es su ligereza. Nosotros somos de movernos y descartamos el avance porque no hacemos estancias largas.
 
Yo tengo el San aAntonia y la verdad va de lujo.Lo monto solo en 15 minutos y aguanta lluvia y viento en grandes cantidades (comprobado).
En verano al tener todo cremalleras quitas el frente o un lateral a tu gusto.
Lo tengo hace 4 años y como el primer día.Pesa creo que son 13 kg .
Yo lo volvería a comprar.
 
Yo tengo el San Antonio y lo monto en invierno o para estancias de mas de 5 dias en verano. Si no abro el toldo fiamma. Estoy muy contento, no entra frio y se monta rapido.
Tuve el modelo Viera 260 y este se monta mas rapido y es mas grande ya que no pierdes el espacio de la curva de delante.
Yo tambien lo volveria a comprar.
Un saludo
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo q nos vamos a decidir por el San Antonio. Dbem ese que has puesto está de muy bien por el tamaño, pero pone que no está disponible on line, voy a esperar esta semana por si tienen y si no pediré el otro. Gracias. Y sabéis cuanto suele tardar en llegar?
 
Tienes razon, pone hasta mediados de mayo, yo lo compre hace un año y por el precio esta muy bien, se monta enseguida, ademas si tienes piquetas de las de taladro, que da igual la dureza del suelo.
 
Yo acabo de comprar el verona de obelink. Hoy subo a montarlo donde guardamos la caravana para probarlo y vrr como se monta. Aún no puedo opinar.
 
Buenas, vengo de montar el modelo verona de obelink en una 415 , he tardado 15 min solo en montarlo. Cabe muy bien una mesa de 1,80 y sillas , mueble para tele etc. Desde luego para el que busca algo rapido y ligero para salidas de 4 días o menos va genial. Habia sacado una foto pero no quiere ir ahora.
 
hola es el obelink queen? el que tiene las ventanas con misquiteras? yo estoy en duda de comprar ese o el de leinwand pero este ultimo no me convence el clip and go
 
Yo tengo uno de Obelink para un caravanstore 310 y en general bien, se monta rápido y es bastante estanco al viento y la lluvia. Lo que menos me gusta es la unión con el toldo en la parte superior y lo que más es su ligereza. Nosotros somos de movernos y descartamos el avance porque no hacemos estancias largas.

hola es el obelink queen? el que tiene las ventanas con misquiteras? yo estoy en duda de comprar ese o el de leinwand pero este ultimo no me convence el clip and go
 
Hola,

Yo acabo de poner en venta el cerramiento y el toldo y la verdad es que lo he puesto en venta ya que hacemos estancias de larga duración y le sacamos más partido al avance.

Respecto a si van bien o no, yo primero tuve un Inaca, el mas sencillo de gama, y la verdad es que muy contento con el ya que se montaba en 10 minutos literalmente. Luego pasé a un leinwand explorer legend y la verdad es que se tardaba más en montar, pero en 15 minutos ya estaba todo montado.

Un consejo que os puedo dar es que el modelo que escojáis tenga cremalleras para unir los paneles laterales y el frontal, ya que así queda más cerrado en caso de hacer frio en el exterior, luego si en la parte que está en contacto con la caravana lleva algún tipo de acolchado para que quede bien ajustado, ya te puedes olvidar del frio y del agua.

Personalmente, para estancias cortas, la elección perfecta.

Saludos!

hola, estoy buscando de comprar un toldo con cerramiento, escribeme al 633186860
 
Yo ya superé la etapa del avancé ligero. Estuve varios años con un Kampa que ya no se fabrica, del mismo sistema del Treffer, hasta que murió porque la tela se quemó con el sol.
De momento no pienso comprar otro, pues no me gustan los espacios pequeños en el camping.
He recuperado el toldo con laterales que compré al adquirir la caravana, y aparte tengo esta cocina:

https://www.aracatcamping.com/tienda-on-line/Catalog/show/brunner-chef-13057

Yo me siento bien así. Cada cual busca lo que mejor le acomoda.

No descarto que más adelante compre uno, lo más grande posible. pero ya van subiendo mucho los precios.
 
Hola DBEM, nosotros queremos comprar el Viera también pero el pequeño ya que nuestra caravana solo tiene 3 metros en la guía larga, podrías decirme cuanto tardas en montarlo? y en desmontarlo.
Gracias de antemano.
La primera vez tarde un poco, porque no sabia como iba ni nada, se monta enseguda, la metes por la guia tensas con los vientos y apartir de hay lo que quieras, si quieres cuelo, los cotavientos, hasta una tienda de campaña puedes montar, esta ultima se compra aparte, yo me lo estoy pensando.
 
Yo tengo este y acabo de ponerlo en venta
806a7451beb2a6947f69c5349c718bbc.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, vengo de montar el modelo verona de obelink en una 415 , he tardado 15 min solo en montarlo. Cabe muy bien una mesa de 1,80 y sillas , mueble para tele etc. Desde luego para el que busca algo rapido y ligero para salidas de 4 días o menos va genial. Habia sacado una foto pero no quiere ir ahora.
Hola yo he comprado un avance verona también y tengo un par de dudas pues ayer lo estrene,los tubos laterales una vez puestos me cuesta poner el gancho en la parte que el tubo toca tierra y no puedo destensar pues esta a tope,en otro avance que tengo le tuve que cortar unos 10cmts a los tubo que toca tierra,pues viene para altura de 2,35 a 2,50,no se si también lo tengo que cortar,y otra duda es por donde es mejor comenzar a montar? igual hay algun truquillo. Gracias
 
Hola yo he comprado un avance verona también y tengo un par de dudas pues ayer lo estrene,los tubos laterales una vez puestos me cuesta poner el gancho en la parte que el tubo toca tierra y no puedo destensar pues esta a tope,en otro avance que tengo le tuve que cortar unos 10cmts a los tubo que toca tierra,pues viene para altura de 2,35 a 2,50,no se si también lo tengo que cortar,y otra duda es por donde es mejor comenzar a montar? igual hay algun truquillo. Gracias[/QUOTE
Los dos tubos laterales cuestan un poco de poner , pero luego entra bien. Yo empecé por el palo largo que va de un lado a otro y luego los dos laterales , y por ultimo el Interior que sirve para tensar la parte interior. Lo he montado una vez solo y así me fue bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com