Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda...................gracias.

VOLUSIA

hablador
687_0.jpg


En mi hobby solo puedo montar estos amortiguadores que he visto en Knott???????????????????

Hoy por la tarde quería montar unos Alko rojos y son demasiados gruesos.........me rozan en un tornillo del chasis y lo que lleva son más delgados.........................

El eje que llevo es cilíndrico con dos engrasadores.........................

Gracias anticipadas.
 
Pues si tengo que morir al palo o tengo otras alternativas.........

Gracias, José Luis
 
Gracias...................pero en alko...........no tengo posibilidades??????.......................

Saludos.
 
Pues creo que no...............Super.................es otra marca.............no se.......................

Saludos.
 
Es un BPW. No solo las llevan las hobby. He visto algunas adria también con ese chasis.

Cuando estuve mirando las hobby me dijeron que era un chasis diseñado por Porsche para Hobby, pero no me lo creí mucho . . . .
 
Hola a Tod@s.

Si vas a montar los mismos no pasa nada, pero si vas a montar otros distintos que aguanten más peso no los puedes montar en la misma posición que los anteriores, cada amortiguador trabaja con un ángulo distinto, tienes que montarlo en su posición correcta. Esto me lo dijo una persona de AL-KO, me dijo que se pueden llegar a reventar si no están bien colocados, con el consiguiente peligro de quedarte sin amortiguación.

Saludos.
 
687_0.jpg


En mi hobby solo puedo montar estos amortiguadores que he visto en Knott???????????????????

Hoy por la tarde quería montar unos Alko rojos y son demasiados gruesos.........me rozan en un tornillo del chasis y lo que lleva son más delgados.........................

El eje que llevo es cilíndrico con dos engrasadores.........................

Gracias anticipadas.

Tengo entendido que los chasis que montan las Hobby son BPW, con lo que probablemente el eje lo sea también.

Échate un vistazo por aquí:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...JeoTFEIkXq-zgUvWHT1P4Ig&bvm=bv.60444564,d.Yms

Los que sean, independientemente si son acoplables o no, han de tener la medida de la carrera que desarrollan igual o superior a los que tienes.

¿ Supongo que habrás contemplado la posibilidad de los negros de Al-Ko de un solo sentido de retención...?

282259.jpg

P.D. Perdona Superfendt que no había leído tu post ;-)
 

Son estos........José Luis..............acabo de desmontar uno y pone KNOOT...........lo mismo que en el eje...........lo que voy a intentar colocarlo de más kilos.

Es un BPW. No solo las llevan las hobby. He visto algunas adria también con ese chasis.

Cuando estuve mirando las hobby me dijeron que era un chasis diseñado por Porsche para Hobby, pero no me lo creí mucho . . . .

Si, son System porsche................y he descubierto...........desmontando el amortiguador que lleva un engrasador más.........me ca...............en!!!!!!!!!!!!!!.................a parte de los dos centrales...........estos si que les meto grasa, pero a los que van "pegados" al tambor................ni flores..............jejeje..............estoy aprovechando para revisarlo todo.....eje........tambores...........zapatas..............tengo que hacerlo antes del 15 de Marzo..................espero............

Saludos y muchas gracias a todos.
 
Tengo entendido que los chasis que montan las Hobby son BPW, con lo que probablemente el eje lo sea también.

Échate un vistazo por aquí:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...JeoTFEIkXq-zgUvWHT1P4Ig&bvm=bv.60444564,d.Yms

Los que sean, independientemente si son acoplables o no, han de tener la medida de la carrera que desarrollan igual o superior a los que tienes.

¿ Supongo que habrás contemplado la posibilidad de los negros de Al-Ko de un solo sentido de retención...?

Ver el archivos adjunto 103022

P.D. Perdona Superfendt que no había leído tu post ;-)

Como siempre............genial................gracias por el enlace..............ya esta en marcadores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com