Webcampista.com

mucho más que un foro

datos tecnicos cv hobby

esto no es hobby, pero es su hermana "menor", digo esto de menor por que hace menos años que se fabrican.
¿Cuántos años tiene mi Fendt?

WFC.JPG

espero que sirva a algún compañero.

 
Me pregunto, por que tengo que cambiarla, ¿que diámetro tiene la jokey de la hobby 550?. Si alguien puede ayudar, se lo agradezco.
 
¿Alguno tiene conocimientos del diámetro del buje de la jokey de una 550? gracias
Si tenéis constancia de las medidas de otro modelos, ponedlos
 
Hola emanon, hoy he estado en mi caravana y me he fijado en las medidas que pides de la rueda jokey. El diámetro del buje es de 3,5 cm aprox., y el diámetro de la rueda en su totalidad es de 20 cm aprox.. Hay que tener en cuenta que mi caravana es una 540, que imagino, que no debe haber ninguna variación entre las medidas de ambas caravanas.
Yo compré en una ferretería un neumático de carretilla con las mismas medidas de la rueda jokey que trae la caravana, ésta tiene cubierta y cámara, se infla con 2,5 kilos de presión, y es mucho más cómoda y manejable que la rigidez que tiene la jokey.
Espero que te sirvan de algo las medidas, al igual que el cambio que te comento de rueda rígida por un neumático.
Un saludo. ;-);-)
 
Yo también compre rueda neumática de carretilla para cambiar la de goma maciza (se clavaba en la graba) y donde va a parar!!! menuda diferencia!!!


pl1467744-flexible_rubber_wheelbarrow_wheels_2_50_4_rw1315_for_tool_cart.jpg
 
gracias a los dos por vuestras aportaciones, tengo la cosa de que mi rueda tiene que tener mas diámetro, me suena como unos cinco centímetros...... Esto de tener la cv a tomar viento, no mola
 
Hola emanon, hoy he estado en mi caravana y me he fijado en las medidas que pides de la rueda jokey. El diámetro del buje es de 3,5 cm aprox., y el diámetro de la rueda en su totalidad es de 20 cm aprox.. Hay que tener en cuenta que mi caravana es una 540, que imagino, que no debe haber ninguna variación entre las medidas de ambas caravanas.
Yo compré en una ferretería un neumático de carretilla con las mismas medidas de la rueda jokey que trae la caravana, ésta tiene cubierta y cámara, se infla con 2,5 kilos de presión, y es mucho más cómoda y manejable que la rigidez que tiene la jokey.
Espero que te sirvan de algo las medidas, al igual que el cambio que te comento de rueda rígida por un neumático.
Un saludo. ;-);-)

48mm para la hobby de 1995


Enviado desde mi iPhone chino
 
emanon dijo:
48mm para la hobby de 1995
Pues entonces, la rueda que nos presenta Miandohe, que es exactamente igual que la mía, despídete de ella.
Lo que no se, es si habrá en el mercado ruedas neumáticas con esa medida de buje, y si las hubiera, es probable que tuvieras que hacer algún ajuste para que la acoplaras bien. Suerte.
Un saludo. ;-);-)
 
pregunta, mi cv. tiene unos amortiguadores con esta referencia: [h=1]A2-110-45/200 eje[/h]alguno me puede poner al corriente de si puedo sustituirlos por unos estandard.
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com