Webcampista.com

mucho más que un foro

¿podrias decirme que marca y modelo es esta caravana?

Primero...................una presentación no estaría mal......................bienvenido.................y la pobre está algo jodida..................

Saludos desde el Altoaragón.
 
Pues como te dice el compañero Volusia, lo primero una presentación. Y yo a la pobre no le veo el pedigree.

Saludos desde Castellón.
 
registrado hace casi 6 años...hay gente paciente para escribir...en cualquier caso bienvenido...pero vaya manera de entrar después de tanto tiempo leyendo, digo yo...

de la caravana, ni idea.

salut i kms
 
Jejejej.................que bueno..............si lleva en el foro más que yo................jejejeje....................

Será muy tímido.................jejeje......................

Saludos.
 
Jejejej.................que bueno..............si lleva en el foro más que yo................jejejeje....................

Será muy tímido.................jejeje......................

Saludos.

ja,ja,ja. me parto. Está claro que no se le puede acusar de participar a lo loco, si acaso de un poco de frialdad..... después de 6 años tan solo un "hola a todos" se hace escaso.
Respecto a la caravana, pues no sabría decirte, pero, si no te importa te voy a hacer yo una pregunta ¿Para que quieres saberlo? ¿estas pensando hacerte con ella? Tiene un aire a las Pluma o a las PYC, pero vamos, por decir algo.
 
Podría ser una Adria por el color azul tan característico, pero realmente ni idea es por intentar dar pistas.
 
Se le ha caido la luz de gálibo, para mí imprescindible para decirte marca y modelo.

Hazle otra foto sin el tocho junto a la rueda, y por la chapa de la llanta igual lo adivino, soy así

PD: si es una adivinanza:...
..... LA GALLINA!!!!
 
Si, ese tono azul/gris parece Adria, pero a saber de que color era antes de que le diese el sol.
No había visto nunca ese tipo de arcon, me refiero a la parte inferior.


enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Pues la verdad es que soy tímido sí,jejé jejé.no hablar en 6 años,la verdad es que ya me vale sí,de a partir de ahora haré más aportaciones ,2 cada 6 años jejejeje.
Bueno me presento,me gusta el mundo de las caravanas,voy ya a por mi 4 caravana,la primera la compre por 700 € con los papeles ingleses y como bueno novato los papeles no servían para nada,era una caravana inglesa,no me acuerdo del modelo y marca,le hice unos arreglos y la vendo por 1000€.
Después compre otra,una Moncayo costa azul 330 por 800€ en Barcelona,con documentación en regla,después esta se nos hizo pequeña y la vendimos por 2000€, y ya nos compramos una con baño y dos camas de matrimonio,una benimar súperluxe 4500 que nos costo 2000€ en Santander, y la hemos vendido por 1400 €,y ahora queremos comprar una más pequeña y más manejable, por eso saber sí comprarnos esta de la foto al que habría que hacerle algunos arreglillos.
¿Qué tal os ha parecido mi presentación?
 
Pues la verdad es que soy tímido sí,jejé jejé.no hablar en 6 años,la verdad es que ya me vale sí,de a partir de ahora haré más aportaciones ,2 cada 6 años jejejeje.
Bueno me presento,me gusta el mundo de las caravanas,voy ya a por mi 4 caravana,la primera la compre por 700 € con los papeles ingleses y como bueno novato los papeles no servían para nada,era una caravana inglesa,no me acuerdo del modelo y marca,le hice unos arreglos y la vendo por 1000€.
Después compre otra,una Moncayo costa azul 330 por 800€ en Barcelona,con documentación en regla,después esta se nos hizo pequeña y la vendimos por 2000€, y ya nos compramos una con baño y dos camas de matrimonio,una benimar súperluxe 4500 que nos costo 2000€ en Santander, y la hemos vendido por 1400 €,y ahora queremos comprar una más pequeña y más manejable, por eso saber sí comprarnos esta de la foto al que habría que hacerle algunos arreglillos.
¿Qué tal os ha parecido mi presentación?

Algunos arreglillos ??? Je je, timido pero cachondo.... por cierto ni idea de que caravana.
 
Ver el archivos adjunto 103029

hola a todos ¿podrias decirme que marca y modelo es esta caravana?

Y esto tiene papeles?
Vamos, que te dedicas a comprar cacharros, lavarles la cara venderlas a algún incauto que no sepa que con unos papeles ingleses no se puede circular. Por ejm.
Pregunta al dueño y que te diga la marca y modelo. No es mas fácil eso?
Ya no me creo nada!
 
Si fuese que tienes un terro y vas a usar la caravana para tener espacio allio guardar trastos o asi podria ser aceptablela compra. Pero contando tu historia y teniendo inyencion de comprar esa.....opino igual que miguel naranjo, que te dedicas a comprar chatarras hacer apaños y a sacar algo de pasta a costa de algun incauto o principiante.... y eso no me parece bien y menos pedir co sejo para ello en un foro como este.

por eso quiza llevas 6 años con l cuenta y sin hablar nada??
 
Menuda chatarra. Yo ni me acerco jeje. Para mí una cv es mi segunda casa....y desdeluego ni lavándole la cara, ni regalándomela me la quedo.
 
Pues mirad,no hago ningún trapicheo que me contáis, de venderla a otro ni nada de eso,sí no que es para mi,el tema de documentación no tiene por que el hombre falleció,y el chico que me la vende que es el vecino no tiene ni idea de caravanas ni nada de eso,y esas son las únicas fotos que tiene,por eso preguntados sí sabéis que modelo es para saber sí le podría sacar duplicado en la marca.tampoco puedo ir a ver yo la caravana por que esta a 600 km de casa.asi que ese es mi plan,que sois todos unos mal pensados (con un poquillo de razón).
Un saludo
 
Pues mirad,no hago ningún trapicheo que me contáis, de venderla a otro ni nada de eso,sí no que es para mi,el tema de documentación no tiene por que el hombre falleció,y el chico que me la vende que es el vecino no tiene ni idea de caravanas ni nada de eso,y esas son las únicas fotos que tiene,por eso preguntados sí sabéis que modelo es para saber sí le podría sacar duplicado en la marca.tampoco puedo ir a ver yo la caravana por que esta a 600 km de casa.asi que ese es mi plan,que sois todos unos mal pensados (con un poquillo de razón).
Un saludo

Pues olvídate.
Como esta seria tu cuarta caravana sabrás de sobra que NO tienes que comprar una caravana sin papeles.
Viendo el estado de esa caravana es casi imposible sacarle los papeles.
Además, como sabes que la caravana es del que dice que es?
Sin papeles, sin factura, sin nada de nada.. ..
 
Pues mirad,no hago ningún trapicheo que me contáis, de venderla a otro ni nada de eso,sí no que es para mi,el tema de documentación no tiene por que el hombre falleció,y el chico que me la vende que es el vecino no tiene ni idea de caravanas ni nada de eso,y esas son las únicas fotos que tiene,por eso preguntados sí sabéis que modelo es para saber sí le podría sacar duplicado en la marca.tampoco puedo ir a ver yo la caravana por que esta a 600 km de casa.asi que ese es mi plan,que sois todos unos mal pensados (con un poquillo de razón).
Un saludo
Y por que complicárse tanto la vida ? Con la de caravanas que hay a la venta !!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos .
Una puntualización . Aun teniendo documentación si el propietario a fallecido y no a incluido la cv en el testamento no podras cambiarla de nombre . yo ahora conduzco el coche de mi suegro sin poder cambiar de nombre por esta circunstancia .
Por cierto un pelin estropeada esta . jejeje
 
Que no , que no!!

Que es el vecino quien se la vende. Si no he entendido mal, es el vecino del fallecido.

Este se la vende al compi.

No sabe marca ni modelo.

No tiene documentación.

Está a 600 km del compi.

Y ...... lo mejor, es que la vende él, sin papeles, a ver cómo va eso.... llévatela y me das la pasta y no te preocupes que no tiene documentación pero nadie te la va a reclamar porque el vecino murió?????

Y para colmo de todo..... sinpelo18 está interesado!!!!

Ha tenido varias caravanas ya y las ha arreglado para otros, pero ésta, de la que nadie (ni el vecino) sabe nada, le interesa.... para él.

Pues qué quieres que te diga, sinpelos18, yo no le veo el atractivo. Qué te habrá dicho el vecino si no conoce ni la marca? que está nueva por dentro?
O que dentro hay un tesoro escondido?

O el plano de un tesoro?

jajajaajja
 
Quiza le page el vecino por despejarle el aparcamiento y que se vayan asi todas las ratas que estaran viviendo dentro. Jajaja
 
Quiza le page el vecino por despejarle el aparcamiento y que se vayan asi todas las ratas que estaran viviendo dentro. Jajaja

Haya paaaz que va a parecer que los que tenemos Grand Cherokees somos unos cachondos... jejeje

Él sabrá algo que no sabemos, yo creo que tiene un tesoro, y si no... es gratis.
 
Creo que he dado con ella, por el estilo, la pintura, el tamaño que se quiere adivinar, las ventanas que se ven en el lateral derecho y el arcon del frontal, diria que es una ADRIA 350 Q de 1984

http://www.caravan-museum.de/Hersteller ... _1984.html

Ahi queda eso. Pero desde luego, por la pinta, necesita una reparacion a fondo, muy a fondo
Saludos y suerte
 
¿tiene premio el que averigüe la marca y modelo?.... jejeje... yo de momento he encontrado la versión en autocaravana... jejeje


103029d1391548527-podrias-decirme-que-marca-y-modelo-es-esta-caravana-captura-de-pantalla-2014-02-04-las-21.52.31.png

4375816992_2d298549fa.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com