Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Quedada de campo base en riaza

Bueno, bueno, bueno

La de gente que hay apuntada a las Listas Viciosas y yo sin enterarme. Esto me pasa por no mirar la web desde hace meses.

Apuntarme a la lista del mus, que veo que no llegáis a tres mesas. Por cierto soy él, no ella. Para algunos Azaleo.

Ganas tengo de llegar ya.
 
PROGRAMA (resumen)

VIERNES, 7 DE FEBRERO.
Llegada y para la cena nos juntamos en el Salón Social.

SÁBADO, 8 DE FEBRERO.
Ruta de senderismo hasta el Vértice de la Tiñosa.

DATOS DE LA RUTA: Salida del camping A LAS 9:00 HORAS en punto (MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD).
Distancia: 4,5 kms. Desnivel: 300 metros. Unas 5 horas. IMPORTANTE: IR MUY BIEN ABRIGADOS Y CON CALZADO ADECUADO.
Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, como en la última ocasión, podemos ir hacia la Ermita de Hontanares u otra alternativa.

Comida: a base de Cordero Asado en el Salón Social A LAS 15:00. Compraremos el pan para todos. Cada uno puede llevar su comida si así lo desea. Ensaladas y postres, cada uno que lleve lo suyo.

Por la tarde juegos de cartas para viciosillos: Pokino y Mus.

Cena: en el salón social con nuestras viandas. El salón tendrá que quedarse recogido y limpio al acabar.

Después de la cena, exhibición de DANZA DEL VIENTRE, por cortesía de Belly Dancing. A continuación, empezará BAILE POR CORTESÍA DE NUESTRO DJ JAVSOL.

DOMINGO, 9 DE FEBRERO.
Por la mañana: Juego de Petanca.

Iremos recogiendo y cada mochuelo a su olivo. Se puede salir hasta las 14:00 sin pagar más. Para quedarse por la tarde hay que pagar 8 euros más por caravana.


CALEFACCIÓN-GAS
El salón social es bastante grande y con techos altos. Lo calentaremos con el cañón de calor de Neo01.EL GAS LO PAGAREMOS ENTRE TODOS JUNTO CON EL PAN.


LISTAS VICIOSAS


POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu
8. Andarín
9. Carmen (Luis_1960)
10. Natalia (Luis_1960)

MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere
7. Falbalá
8. Obélix
9. Javivelez
10. Alsabone
11. Azalea
12. "Azaleo"

PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah

RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR. OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.


LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO Y PROGRAMA AMPLIADO:

LISTADO
 
Quedan...

147109d1304130474-oraciones-para-recuperar-un-amor-2.gif





días para...


DSC_2717.JPG


DSC_2697.JPG


DSC_2707.JPG


81689d1360097664-fin-de-semana-en-riaza-corderos_en_el_maletero.jpg


DSC_2715.JPG


mus1.jpg


DSC_4733.JPG


DSC_4731.JPG
 
Fernando tengo unos amigos muy pesados, se pueden apuntar los dos amigos que se borraron, ya pueden venir. Gracias
 
PROGRAMA (resumen)

VIERNES, 7 DE FEBRERO.
Llegada y para la cena nos juntamos en el Salón Social.

SÁBADO, 8 DE FEBRERO.
Ruta de senderismo hasta el Vértice de la Tiñosa.

DATOS DE LA RUTA: Salida del camping A LAS 9:00 HORAS en punto (MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD).
Distancia: 4,5 kms. Desnivel: 300 metros. Unas 5 horas. IMPORTANTE: IR MUY BIEN ABRIGADOS Y CON CALZADO ADECUADO.
Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, como en la última ocasión, podemos ir hacia la Ermita de Hontanares u otra alternativa.

Comida: a base de Cordero Asado en el Salón Social A LAS 15:00. Compraremos el pan para todos. Cada uno puede llevar su comida si así lo desea. Ensaladas y postres, cada uno que lleve lo suyo.

Por la tarde juegos de cartas para viciosillos: Pokino y Mus.

Cena: en el salón social con nuestras viandas. El salón tendrá que quedarse recogido y limpio al acabar.

Después de la cena, exhibición de DANZA DEL VIENTRE, por cortesía de Belly Dancing. A continuación, empezará BAILE POR CORTESÍA DE NUESTRO DJ JAVSOL.

DOMINGO, 9 DE FEBRERO.
Por la mañana: Juego de Petanca.

Iremos recogiendo y cada mochuelo a su olivo. Se puede salir hasta las 14:00 sin pagar más. Para quedarse por la tarde hay que pagar 8 euros más por caravana.


CALEFACCIÓN-GAS
El salón social es bastante grande y con techos altos. Lo calentaremos con el cañón de calor de Neo01.EL GAS LO PAGAREMOS ENTRE TODOS JUNTO CON EL PAN.


LISTAS VICIOSAS


POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu
8. Andarín
9. Carmen (Luis_1960)
10. Natalia (Luis_1960)

MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere
7. Falbalá
8. Obélix
9. Javivelez
10. Alsabone
11. Azalea
12. "Azaleo"
13. Luis_1960

PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah

RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR. OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.


LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO Y PROGRAMA AMPLIADO:

LISTADO
 
Bueno, bueno, bueno

La de gente que hay apuntada a las Listas Viciosas y yo sin enterarme. Esto me pasa por no mirar la web desde hace meses.

Apuntarme a la lista del mus, que veo que no llegáis a tres mesas. Por cierto soy él, no ella. Para algunos Azaleo.

Ganas tengo de llegar ya.

Lo siento,has llegado tarde, a la proxima sera.

Saludos
 
Ya me descabalasteis los planes ,yo que queria llevar los ocho lechazos vivos haciendo de pastor, tengo que cargar con un cuarto al ombro jjajjajjajajjaj
 
Que lo paseís muy bien¡¡
!!Qué penita no poder ir¡¡ Pero está muuy lejos para un finde...Con las ganas que tengo yo de ver Riaza que no lo conozco...
En fin, resignación....

Un besazo a todos y a ver si nos vemos pronto.


Argi
 
Que lo paseís muy bien¡¡
!!Qué penita no poder ir¡¡ Pero está muuy lejos para un finde...Con las ganas que tengo yo de ver Riaza que no lo conozco...
En fin, resignación....

Un besazo a todos y a ver si nos vemos pronto.


Argi


una pena que no os animeis, el proximo año cogeis un bungalo, que sale bien de precio. un saludo y nos vemos en otra ocasion.
 
Pasadlo muy bien este finde. Nosotros también quedamos muy lejos. Si no, de buena gana iríamos.

Os echamos de menos.

Un fuerte abrazo para tod@s,

PilarF, JCPP65 y familia.
 
He estado mirando el tiempo, que ahora con esta antelación ya es bastante fiable y no dan nieve en Riaza en ninguna de las páginas web que he visitado. Lluvia sí dan, aunque no demasiada.

A ver si tenemos suerte y nos llueve en los momentos adecuados y podemos hacer las actividades que tenemos previstas.















Un saludo
 
He estado mirando el tiempo, que ahora con esta antelación ya es bastante fiable y no dan nieve en Riaza en ninguna de las páginas web que he visitado. Lluvia sí dan, aunque no demasiada.

A ver si tenemos suerte y nos llueve en los momentos adecuados y podemos hacer las actividades que tenemos previstas.

Un saludo

¿Quien dijo miedo?, no es la 1ª vez que nos vamos a Riaza, conocida por su tiempo cálido, sus playas soleadas, etc........... a pasar estas fechas tan entrañables.

Lo bueno de este finde es que no va a hacer excesivo frío, ni viento, pero el agua de seguro que nos acompaña, pero bien apretaitos todos, no vamos a pasar nada de frío, ni de hambre, ni de sed, ni de pena, etc....

El tiempo en Riaza: El tiempo del fin de semana para Riaza - Pronóstico de AccuWeather para Castilla y León España (ES)

Según Accuweather: El sábado llueve un poco entre las 10:00h y las 11:00h y sobre las 14:00h.
Y el domingo a partir de las 16:00h.


vie 07sáb 08dom 09
Franja Horaria
12–1818–240–66–1212–1818–240–12
Estado del cielo
43.gif
23.gif
24n.gif
73n.gif
72.gif
44.gif
14n.gif
Prob. precip.100%100%100%80%80%90%50%
Cota nieve prov.(m)21002000140080090012001400
Temp. mín./máx. (°C)1 / 9-1 / 5
Viento
S.gif
S.gif
SO.gif
O.gif
SO.gif
SO.gif
SO.gif
(km/h)45452525251525
Indice UV máximo 2 2
Avisos
Sistema Central de Segovia
Sin Riesgo
Sin Riesgo

En resumen un finde de escandalo, gracias al Sr. Ferpoza & compañia.

Un saludo.

PDH.
 
Pasadlo muy bien. Lo que si hace es mucho aire. Cuidado por la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com