Webcampista.com

mucho más que un foro

Clip and go leinwand

cristiandam

Participativ@
Hola muy buenas quisiera saber opiniones de este anclaje de paredes laterales para un toldo thule en mi caso pero creo que en caravanstore es el mismo, he leído variedad de opiniones pero la mayoría no es muy buena, que se suelen caer o no encajar del todo bien, muchas gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Subo el hilo. Vamos animaros jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Yo he estado con las mismas preguntas hace unos meses. Quise comprar el toldo de thule, pero en vista de los pocos cerramientos que hay para el, me tuve que decantar por el cavanstone.
También leí las opiniones del Leinwand y el vendedor tampoco me lo recomendó, así que compre un cerramiento Inaca, creo que el Cs-Activa y sólo decir que esta semana santa a aguantado vientos de 68km/h con rachas de 95km/h y ha aguantado perfectamente. estoy francamente contento con como se ha comportado.
Un saludo
 
Muy buenas. Yo he estado con las mismas preguntas hace unos meses. Quise comprar el toldo de thule, pero en vista de los pocos cerramientos que hay para el, me tuve que decantar por el cavanstone.
También leí las opiniones del Leinwand y el vendedor tampoco me lo recomendó, así que compre un cerramiento Inaca, creo que el Cs-Activa y sólo decir que esta semana santa a aguantado vientos de 68km/h con rachas de 95km/h y ha aguantado perfectamente. estoy francamente contento con como se ha comportado.
Un saludo
Hola muy buenas, el problema es que en mi caravana tiene que ser el thule de 3 mts o el caravanstore de 280 y ya lo veo muy pequeño, si me iría el 310 pues no lo dudo, pero no encuentro nadie que tenga el 310 en mi caravana, una knaus 400 del 2012.
Pues visto lo visto no me arriesgaría a gastar 400 euros por un sistema que cuando haya viento fuerte de caiga al suelo, plan B es el de obelink que viene con cremallera en la barra lateral, o sino coger los 2 laterales de thule que son de PVC pero no tienen frontales

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo lo tengo, y para nada se cae.
Tengo caravanstore de 410. Y cerramiento clip & go.
Cuando pones las guías de plástico para meter los laterales tienes que pinza el toldo con ellas, y de esta forma ni se mueven ni entra aire, es de muy buena calidad y el único inconveniente que le veo en mi cv es que las paredes me condenan una ventana y la puerta del garaje, pero es por que el toldo coincide en éstas. Las paredes se aprietan contra la cv con unas barras pillando una esponja que traen los laterales, aquí veo un fallo de fabricación, por que podían llevar unas cinchas o algo para sujetarse a las barras y no solo a presión.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, es que en caravanstore lo sujetas a una barra extra, en thule lo sujetas a la misma barra del toldo, imagino que sera igual el sistema, o sea el truco es pillar bien la tela y que entre dentro de la canaleta
 
A los toldos thule les puedes poner muchos tipos de cerramiento, y para casi todos los que sirven para Fiamma hay adaptador para Thule.

Ahora el tema del clip & go o el fast clip.....

Yo tengo clip $ go con cerramiento Leinwand y no me acaba de convencer. Las guías de plástico que pellizcan el toldo tienden a girarse por el peso del cerramiento, y más de una vez se me han salido del sitio y se ha ido el chiringuito al suelo.

Cuando hace mucho calor el plástico parece que se reblandezca un poco y esto pasa más. Otro problema es que en mi caso en cada lateral hay tres piezas de plástico, con lo cual o están muy bien alineadas o pasar el bordón de los cierres laterales se convierte en un coñazo.

Si yo tuviera que comprar ahora mismo el cerramiento, sabiendo lo que se, sin duda me iría a por el fast clip, aunque es bastante más caro, pero el hecho de llevar en la misma pieza la pinza del toldo y la varilla para el cerramiento a mi me gusta más. Los palos de hierro que vienen con el cerramiento Leinwand no son ninguna maravilla.

Saludos.-
 
A los toldos thule les puedes poner muchos tipos de cerramiento, y para casi todos los que sirven para Fiamma hay adaptador para Thule.

Ahora el tema del clip & go o el fast clip.....

Yo tengo clip $ go con cerramiento Leinwand y no me acaba de convencer. Las guías de plástico que pellizcan el toldo tienden a girarse por el peso del cerramiento, y más de una vez se me han salido del sitio y se ha ido el chiringuito al suelo.

Cuando hace mucho calor el plástico parece que se reblandezca un poco y esto pasa más. Otro problema es que en mi caso en cada lateral hay tres piezas de plástico, con lo cual o están muy bien alineadas o pasar el bordón de los cierres laterales se convierte en un coñazo.

Si yo tuviera que comprar ahora mismo el cerramiento, sabiendo lo que se, sin duda me iría a por el fast clip, aunque es bastante más caro, pero el hecho de llevar en la misma pieza la pinza del toldo y la varilla para el cerramiento a mi me gusta más. Los palos de hierro que vienen con el cerramiento Leinwand no son ninguna maravilla.

Saludos.-
Hola muy buenas, gracias por tu tiempo, en mi caso por la medida de la caravana solo puedo el thule ommnistore 1200 de 3 mts, el caravanstore de 310 iría muy justo, y los de cassete que van fijos a la caravana se me van de precio, entonces no me iría ninguno de fiamma ya que tienen 225 de frente y este tiene 250 de frente las paredes laterales, la opción es esta de leinwand o el de obelink que va con cremallera

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Vale, no me acordaba que el Thule Omnistor 1200 es de bolsa....

Entonces lo que te he dicho no sirve, porque mi Thule es de cassette, siento haberte liado....
 
Vale, no me acordaba que el Thule Omnistor 1200 es de bolsa....

Entonces lo que te he dicho no sirve, porque mi Thule es de cassette, siento haberte liado....
No te preocupes, muchas gracias, ya te digo que nos gusta mucho el cerramiento la única pega es eso, el clip And go, hay gente que dice que no se le ha caído nunca

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A los toldos thule les puedes poner muchos tipos de cerramiento, y para casi todos los que sirven para Fiamma hay adaptador para Thule.

Ahora el tema del clip & go o el fast clip.....

Yo tengo clip $ go con cerramiento Leinwand y no me acaba de convencer. Las guías de plástico que pellizcan el toldo tienden a girarse por el peso del cerramiento, y más de una vez se me han salido del sitio y se ha ido el chiringuito al suelo.

Cuando hace mucho calor el plástico parece que se reblandezca un poco y esto pasa más. Otro problema es que en mi caso en cada lateral hay tres piezas de plástico, con lo cual o están muy bien alineadas o pasar el bordón de los cierres laterales se convierte en un coñazo.

Si yo tuviera que comprar ahora mismo el cerramiento, sabiendo lo que se, sin duda me iría a por el fast clip, aunque es bastante más caro, pero el hecho de llevar en la misma pieza la pinza del toldo y la varilla para el cerramiento a mi me gusta más. Los palos de hierro que vienen con el cerramiento Leinwand no son ninguna maravilla.

Saludos.-

Perdon que me meta, pero el, fast clip si no me equivoco som 150e mas,
 
Ojo con el tema de las medidas. Yo puse el de 3.6 porque el de 4,10 estaba seguro que me entraba, y ahora estoy seguro de que me hubiera entrado sin problema.
Particularmente no se de donde se sacan las medidas, por que mi toldo no mide 3.6 ni la bolsa ni el propio toldo que es bastante más pequeño que la bolsa.
 
El 3.10 de caravanstone pone que tiene una lona de 2.85 de ancho
 
Si, 310 mide la bolsa, yo creo que el caravanstore me podría ir pero no voy a arriesgar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pide en el foro que si alguien tiene el 3.10 te lo mida bien.
No veas lo que me arrepiento yo de no haberlo hecho y así haber puesto el 4.10,
 
Pide en el foro que si alguien tiene el 3.10 te lo mida bien.
No veas lo que me arrepiento yo de no haberlo hecho y así haber puesto el 4.10,
Estoy buscando la opción de comprar los de cassete que van fijos, de segunda mano ya que tienen mejores cerramientos, sino me cogeré el de obelink

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Nosotros tuvimos, en la anterior caravana, un cerramiento de Leinwand con ajuste Clip&Go para un toldo Fiamma F45s.

Como soplara un viento ligeramente fuerte, el toldo se soltaba de los brazos laterales que lo sujetaban. No te lo recomiendo en absoluto.

Ahora tenemos un toldo Thule con su cerramiento G2 y la diferencia es abismal a favor del Thule.
 
Nosotros tuvimos, en la anterior caravana, un cerramiento de Leinwand con ajuste Clip&Go para un toldo Fiamma F45s.

Como soplara un viento ligeramente fuerte, el toldo se soltaba de los brazos laterales que lo sujetaban. No te lo recomiendo en absoluto.

Ahora tenemos un toldo Thule con su cerramiento G2 y la diferencia es abismal a favor del Thule.
Gracias. Ese cerramiento no puedo ponerlo en un toldo de bolsa ya lo he visto esta muy bien

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, es que en caravanstore lo sujetas a una barra extra, en thule lo sujetas a la misma barra del toldo, imagino que sera igual el sistema, o sea el truco es pillar bien la tela y que entre dentro de la canaleta
El tubo extra lo aprietas bien, y no hay problema, el secreto está en pillar el toldo con el clip. De esta forma entra a presión y no entra ni aire ni agua.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
El tubo extra lo aprietas bien, y no hay problema, el secreto está en pillar el toldo con el clip. De esta forma entra a presión y no entra ni aire ni agua.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pero en el thule 1200 es que no hay un tubo extra, es el mismo que trae el toldo, por eso no se si es el mismo sistema

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
He llamado a leinwand directamente
Obviamente que no me van a hablar mal de su sistema aunque si reconoce que al ser plástico algunas piezas vienen con defecto y se pueden cambiar, pero me ha dicho que la mayoría de la gente que suele tener problemas es con caravanstore porque el clip and go se sujeta a una pieza redonda que es una barra y que alguna vez puede girarse pero en thule al ser cuadrada la barra y el clip and go es en forma de u se sujeta con mejor presión y es difícil que se caiga

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com