Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos cristianos evangélicos campistas habemos?

Venga lo volvemos a upear, a ver si de aquí sale la I Webcampada Cristiano Evangélica.
 
También vale, pero yo tenía curiosidad de saber cuantos éramos evangélicos.:)

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200
 
Venga, te vuelvo a subir el hilo.
 
¿Es la religión de la etnia gitana?. Es que desconozco el tema y ya que lo tocas, pues nos podrías informar un poco.

Saludos.
 
No solo gitanos, yo recuerdo un amigo de la época de estudiante que era cristiano evangélico y no me pareció gitano, claro tampoco se lo pregunté nunca.
 
Y yo tengo un compañero de curro brasileño que toca en un grupo de música evangelista.
Los contratan en un montón de sitios, Brasil, Colombia....
 
Bueno, vamos a ver, os informo que no es ninguna religión que pertenezca a ningún grupo o raza concreta. nos llamamos evangélicos porque creemos o basamos nuestra creencia en los cuatro evangelios de la Bíblia, (Mateo, Marcos, Lucas, y Juan), donde habla de la vida de Jesucristo.
Sólo nos guiamos y basamos nuestra fe en la palabra de Dios, osea la Biblia.
Si alguien quiere saber mas, pues adelante que pregunte sin problemas, yo estaré encantadísima de responder.
Creo que hoy mas que nunca hay mucha necesidad espiritual, y se buscan en lugares y fuentes muy equivocadas.
Bueno chicos que me lio, si alguien quiere saber mas adelante....
 
me tengo que agarrar los dedos.....
Suerte.
 
También son evangelistas algunos personajes muy conocidos y no son precisamente gitanos, en el mundo del fútbol, por ejemplo: Donato y Valerón...

P.D.: Me parece genial que esta persona busque foreros con sus mismas afinidades. Hay muchos hilos abiertos con la misma intención. Espero que no se levante ninguna polvareda...porque presiento algún ligero aire de sorna, y no sería justo...
 
Estoy contigo. Yo soy ateo pero respeto las creencias de todos.
Me parece normal que al igual que hay hilos sobre jubilados, lectore, autobuseros, etc. También los haya de carácter religioso. Enriquece el foro.
 
Pues no sé. Lo que podrías hacer es una pequeña introducción de como quieres que funcione el hilo, a lo mejor de esta forma se anima el personal.

Saludos
 
No creo que sea cuestión de animarse, es que has llamado a cristianos evangélicos y por lo visto no habemos de momento por aquí.
 
Yo soy ateo y practicante.............................lo siento.................cada uno será lo que quiera..................nada importa su vida interior.............

Un saludo y seguro que los hay...................en este mundo hay de to.......................

Saludos.
 
Ni Dios, ni patria ni rey.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com