Webcampista.com

mucho más que un foro

Como quito el lavabo?

Ele79

calladit@
Hola a todos! Soy nueva en esto del mundo de las caravanas. Compramos una que está llena de chapuzas e intento restaurar lo que está en mis manos poco a poco. Quiero quitar el lavabo del baño porque no vamos a usarlo y dejar sólo wc. La cuestión es que no sé cómo hacerlo por el tema del desagüe y tuberías. Así que espero todos los consejos que queráis al respecto. Gracias.
 
Intenta no romper el lavabo cuando lo quites. Si es uno como el que busco, puedes tener un comprador...

¿De qué caravana es?
 
Una pregunta.... pero.... ¿si quitais el lavabo, que vais a hacer después de usar el mf_Flush.gif ... donde os lavais las manos y esas cosas? tooth.gif
 
No, no, los platos al fregadero del camping y a turnarse para fregar.

Edito: y en WC de la caravana, nada "duro"... para eso los del camping también...
 
¿Y luego lavas los platos en el mismo sitio? :eek: ¿no tienes carnet de manipulador de alimentos, a que no?. ;-)

Porque no? eso es todo psicológico...., no te lavas los dientes en el lavabo del baño? yo por ejemplo el que no uso nunca es el de la cocina, friego en los del camping, pero si tengo que aclarar la bayeta de la mesa lo hago el lavabo....
 
Se nota que no comeis todos los dias por ahi,en un bar o restaurante.Cuando hacia eso del Chicote mi mujer me decia que como puedes ver eso,comiendo " en la calle" y yo le decia que ojos que no ven...