Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

…….la que he liado con mi desafortunado post…….jajajaja.
Por si acaso alguien puede pensar cosas raras, diré que nome ha movido el más mínimo interés. Lo mío son los ascensores. Por cierto sialguien (solo en Zaragoza)necesita algo de transporte vertical o puertas automáticas…..www.johima.com perdón por la cuña, pero esque no vendemos nada últimamente con la joida crisis……
De coches sí que puedo hablar con mucho más conocimiento decausa. Desde que compre el 1º, un seiscientos de segunda mano, recién cumplidoslos 18 años, hasta el 535D que tengo actualmente, han pasado por mis manosvarios rinoles, fores, opeles, también un japo, el accord, cupes, cabrioletes,monovolume, gasolina, diesel…………. Los mejores, sin lugar a dudas los bemeuves,el accord, iba de cine pero solo lo pude disfrutar un año ya que aumentó mifamilia inesperadamente (gemelos)…….. y tuve que sustituirlo por una Phedra. Los peores sin duda los renaules. Sin embargo,un hermano mío tubo un R18 que le salió de putamadre….. es lo que tienendeterminadas marcas, que te pueden salir muy buenos o malísimos.
Corto el royo que ya bastante he dado la vara en ese hilo.
Saludos cordiales.
 
QUE SOMOS?
-un equipoooo!!!

QUE QUEREMOS?
-un mover!!!!

QUE NECESITAMOS?
-dejar de empujar!!!!

COMO NOS LLAMAMOS?
-MOVERFAN's

Y A QUIEN SALUDAMOS?
- a menes

POR QUE?
- porque es el numero 46

Oleeee oleeee oleeeee!!!!!

Con todos ustedesssss!!!!

Menesssss!!!!!

Que grandes


PARA LOS REZAGADOS, AUN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS.

HASTA EL 10/2/14 HAY DE PLAZO.

Contacta conmigo por mensaje privado, te contestare lo mas rápido posible.

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
40 LA BOMBA ESTA CERCA!!!!!
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43 nil
44 manfer
45 H. OSCA oooooollllllleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
46 menes 305
47
48
49
50 aqui rompemos todas las expectativas
.
.
.
 
Buenos dias Mavard veo que para ti las marcas son importantes a diferencia de mi que las marcas punteras no me dan mas confianza que las que con su presupuesto bajisimo en publicidad son incluso mejores que esas súper marcas.
Al-ko fabrica posiblemente un buen mover, pero sinceramente con ese precio cuaquir otra marca podria fabricar un modelo igual o mejor, esa empresa lógicamente aprovecha su posicion de mercado para posicionarse pero la comparativa se tiene que realizar en igualdad de condiciones, cosa que en este caso son meras opiniones personales de cada uno sin fundamento.
Respecto a la relacion de productos que enumeras son tu opinión personal que ademas es muy respetable, otros tenemos otras. "Por que para gustos colores"..
A mi personalmente no me a molestado tu opinión en este hilo, es mas en un foro como este caben todas las opiniones acertadas o no, la realidad que todas tienen que ser bien recibidas siempre con educación y respeto.
Saludos compañero cuando tengas CV.
 
Yo he estado a punto de apuntarme al club “moverfans”...... pero…… al margen del buen precio que sin duda se ha conseguido, mirando un poco más a largo plazo y a la experiencia demostrada de otros fabricantes sobradamente contrastados en otras lides…..
Prefiero invertir más, ahora en la nueva caravana que he encargado…. Que empezar a parchearla con aditivos de no tan contrastada eficacia.
CON ESTO NO QUIERO DESENGANCHAR A NINGÚN MOVERFAN`S..... el equilibrio calidad precio me parece muy adecuado............ pero yo me he pedido el Alko.

Saludos.


Tal y como dice Miguel Naranjo, usted si que sabe.................
Y sobre todo por su experiencia consabida, por su antigüedad en este mundillo.......................
Y finalmente la coletilla Y CON ESTO NO QUIERO DESENGANCHAR A .......................................
pOR FAVOR DINOS LO QUE PRETENDES REALMENTE.
 
Efectivamente Mavard, para conocer el clima del everest no hace talta haber ido, pero una cosa es aconocer el clima y otra muy distinta subirlo... Como decia Morfeo en Matrix, existe una grsn diferencia entre conocer el camino y andar el camino...

Un saludo

Enviado desde el zapatófono de Mortadelo
 
Que envidia me estáis dando, aúpa moversfans, yo también dejare más adelante de empujar, la caravana ???
 
Hecho el segundo ingreso. :occasion5:

Pero me estoy empezando a mosquear. El mover es mediocre, marca la pastora. Y va a haber que comprar piezas especiales o adaptadores para montarlo. Y yo, que voy a autoinstalación, y poneis unos videos.......para desanimar al mas echao palante. Porque no habeis puesto un video de un tio tirado al suelo, con herramientas normales montando un cacharro de estos?

Y otra cosa.......esos que hay por hay que si la mujer si, la mujer no...........Machos, es de cajón. Hay que ir a hechos consumados. La mia lo sabrá cuando lleguen las cajas. Ni un minuto antes. Me costará una tarde en el corte inglés, un abrigo, una cena, o ir al cine a ver una chorrada. Pero si lo pregunto, no lo compro nunca.
 
Jajajaja. Tu eres como jnos que yo conozco con la bici, que todas las piezas nuevas son ofertas, regalos y demas chorradas.
Hay un dichobque corre por el mundillo de la bici que dice.
Si me pasa algo, no dejeis que mi mujer venda mi bici por lo que le dije que me costo. Cabron.......

corre, corre que te pillo......
 
Hecho el segundo ingreso. :occasion5:

Pero me estoy empezando a mosquear. El mover es mediocre, marca la pastora. Y va a haber que comprar piezas especiales o adaptadores para montarlo. Y yo, que voy a autoinstalación, y poneis unos videos.......para desanimar al mas echao palante. Porque no habeis puesto un video de un tio tirado al suelo, con herramientas normales montando un cacharro de estos?

Y otra cosa.......esos que hay por hay que si la mujer si, la mujer no...........Machos, es de cajón. Hay que ir a hechos consumados. La mia lo sabrá cuando lleguen las cajas. Ni un minuto antes. Me costará una tarde en el corte inglés, un abrigo, una cena, o ir al cine a ver una chorrada. Pero si lo pregunto, no lo compro nunca.
Tu la tuya la conformas con lo que tu has dicho, pero otras cortan los huevos, antes, durante y despues, y mas con la que esta cayendo, la esencia buena viene en frasco pequeño:argue:
 
…….la que he liado con mi desafortunado post…….jajajaja.
Por si acaso alguien puede pensar cosas raras, diré que nome ha movido el más mínimo interés. Lo mío son los ascensores. Por cierto sialguien (solo en Zaragoza)necesita algo de transporte vertical o puertas automáticas…..www.johima.com perdón por la cuña, pero esque no vendemos nada últimamente con la joida crisis……
De coches sí que puedo hablar con mucho más conocimiento decausa. Desde que compre el 1º, un seiscientos de segunda mano, recién cumplidoslos 18 años, hasta el 535D que tengo actualmente, han pasado por mis manosvarios rinoles, fores, opeles, también un japo, el accord, cupes, cabrioletes,monovolume, gasolina, diesel…………. Los mejores, sin lugar a dudas los bemeuves,el accord, iba de cine pero solo lo pude disfrutar un año ya que aumentó mifamilia inesperadamente (gemelos)…….. y tuve que sustituirlo por una Phedra. Los peores sin duda los renaules. Sin embargo,un hermano mío tubo un R18 que le salió de putamadre….. es lo que tienendeterminadas marcas, que te pueden salir muy buenos o malísimos.
Corto el royo que ya bastante he dado la vara en ese hilo.
Saludos cordiales.

Mavard, yo creo que lo has hecho para mover un poco el hilo, que estaba un poco parado jaja (pues anda y que no me he divertido con los post),
Por cierto, prefiero ORONA(tiene una reputación ya consolidada) jajaes broma, no tengo ni idea de ascensores
Un saludo y que disfrutes de la caravana
 
Hecho el segundo ingreso. :occasion5:

Pero me estoy empezando a mosquear. El mover es mediocre, marca la pastora. Y va a haber que comprar piezas especiales o adaptadores para montarlo. Y yo, que voy a autoinstalación, y poneis unos videos.......para desanimar al mas echao palante. Porque no habeis puesto un video de un tio tirado al suelo, con herramientas normales montando un cacharro de estos?

Y otra cosa.......esos que hay por hay que si la mujer si, la mujer no...........Machos, es de cajón. Hay que ir a hechos consumados. La mia lo sabrá cuando lleguen las cajas. Ni un minuto antes. Me costará una tarde en el corte inglés, un abrigo, una cena, o ir al cine a ver una chorrada. Pero si lo pregunto, no lo compro nunca.

jaja que somos leones o huevones.
Yo huevon he tenido que contar con mi mujer jaja
 
Jajajaja. Tu eres como jnos que yo conozco con la bici, que todas las piezas nuevas son ofertas, regalos y demas chorradas.
Hay un dichobque corre por el mundillo de la bici que dice.
Si me pasa algo, no dejeis que mi mujer venda mi bici por lo que le dije que me costo. Cabron.......

corre, corre que te pillo......
yo tambien tengo varios amigos que se han comprado bicis de carbono, doble amortiguacion y todo deore por 1000 euros y pico
 
Hecho el segundo ingreso. :occasion5:

Pero me estoy empezando a mosquear. El mover es mediocre, marca la pastora. Y va a haber que comprar piezas especiales o adaptadores para montarlo. Y yo, que voy a autoinstalación, y poneis unos videos.......para desanimar al mas echao palante. Porque no habeis puesto un video de un tio tirado al suelo, con herramientas normales montando un cacharro de estos?

Y otra cosa.......esos que hay por hay que si la mujer si, la mujer no...........Machos, es de cajón. Hay que ir a hechos consumados. La mia lo sabrá cuando lleguen las cajas. Ni un minuto antes. Me costará una tarde en el corte inglés, un abrigo, una cena, o ir al cine a ver una chorrada. Pero si lo pregunto, no lo compro nunca.

Pues si dejas que sea ella la que empuja mientras tú te tomas una cervecita....seguro que hasta ella lo pide
 
Buenos dias Mavard veo que para ti las marcas son importantes a diferencia de mi que las marcas punteras no me dan mas confianza que las que con su presupuesto bajisimo en publicidad son incluso mejores que esas súper marcas.
Al-ko fabrica posiblemente un buen mover, pero sinceramente con ese precio cuaquir otra marca podria fabricar un modelo igual o mejor, esa empresa lógicamente aprovecha su posicion de mercado para posicionarse pero la comparativa se tiene que realizar en igualdad de condiciones, cosa que en este caso son meras opiniones personales de cada uno sin fundamento.
Respecto a la relacion de productos que enumeras son tu opinión personal que ademas es muy respetable, otros tenemos otras. "Por que para gustos colores"..
A mi personalmente no me a molestado tu opinión en este hilo, es mas en un foro como este caben todas las opiniones acertadas o no, la realidad que todas tienen que ser bien recibidas siempre con educación y respeto.
Saludos compañero cuando tengas CV.

Me gusta tu opinión, es muy parecida a la mía. Pero...
Un detalle sobre el precio. Detrás de ese precio están los sueldos de los trabajadores, vale que se pueden hacer cosas buenas y baratas, pero cuidado, con un limite, los gastos de personal se llevan un buen pico, y cuanto más barata es la cosa, más importan los sueldos, si queremos comprar toooodo barato algún día nos saldrá claro. Lamentablemente los precios altos de las cosas no aseguran salarios altos, pero es más fácil que así sea.

Perdón por el off topic... :oops:
 
Hecho el segundo ingreso. :occasion5:

Pero me estoy empezando a mosquear. El mover es mediocre, marca la pastora. Y va a haber que comprar piezas especiales o adaptadores para montarlo. Y yo, que voy a autoinstalación, y poneis unos videos.......para desanimar al mas echao palante. Porque no habeis puesto un video de un tio tirado al suelo, con herramientas normales montando un cacharro de estos?

Y otra cosa.......esos que hay por hay que si la mujer si, la mujer no...........Machos, es de cajón. Hay que ir a hechos consumados. La mia lo sabrá cuando lleguen las cajas. Ni un minuto antes. Me costará una tarde en el corte inglés, un abrigo, una cena, o ir al cine a ver una chorrada. Pero si lo pregunto, no lo compro nunca.

Tu juegas con ventaja. Si para compensar la compra del mover, me voy con mi mujer una tarde al El Corte Ingles, me manda a la mierda.
Se pasa 40 horas a la semana trabajando allí, Jajajaja
 
Tu juegas con ventaja. Si para compensar la compra del mover, me voy con mi mujer una tarde al El Corte Ingles, me manda a la mierda.
Se pasa 40 horas a la semana trabajando allí, Jajajaja

Jajajajajaja. Que bueno.
Miguel ya tengo las acsi.

corre, corre que te pillo......
 
Hoy me he divertido como en la vida aqui en el foro, q grande arigi, para que este el hilo bien arriba.

Jajaja
 
Oye, y digo yo, ¿es que vuestras señoras esposas no empujan la carvana? Porque mi maridito y yo la empujamos juntos, que es más romántico, y os aseguro que prefiero invertir en el mover que en una tarde en el Corte Inglés. Claro que estoy pensando que a lo mejor es preferible no tener el mover porque a partir de ahora.... ¡nos pelearemos por manejar el mando a distancia!
 
Oye, y digo yo, ¿es que vuestras señoras esposas no empujan la carvana? Porque mi maridito y yo la empujamos juntos, que es más romántico, y os aseguro que prefiero invertir en el mover que en una tarde en el Corte Inglés. Claro que estoy pensando que a lo mejor es preferible no tener el mover porque a partir de ahora.... ¡nos pelearemos por manejar el mando a distancia!

Míralo de esa manera, si tu maridito compra en mover sin que te enteres... tienes mover... yyy tarde en el Corte Ingles :D ¿Cual es el problema? :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com