Webcampista.com

mucho más que un foro

Y digo yo ...

También y cobrando los 426 € sin a ver empezado a trabajar, lo que pasa es que casi ni se puede decir.
Claro que no se puede decir, y los que han venido y se han traido a toda la familia, cobran una ayuda ,medicos gratis y no han cotizado ni un euro en España
 
Sabes lo que son las pensiones no contributivas?
 
A los jubilados o discapacitados no se le hacen descuento ?

bueno seria saberlo .
Te puedes dar con un cato en los dientes si tienen rampas en los servicios...
Salud
 
todo el mundo sabe lo que es una "no contributiva",pero entonces que se puede hacer con la gente que no a ,o, no a podido cotizar a la S.S.???
Porque gente mayor que no a podido,o,que "quien los tenia a su "servicio"no a QUERIDO cotizar los hay y muchos,que...los dejamos..ahi aparcados y que se jodan???no..esto no funciona asi...

supongo que alguno,cuando llegue el momento de ser pensionista o jubilado,igual,no lo se??,no quera cobrar su pension...lo dudo y mucho....

Madmax.....en otra ocasion tuvimos unos"peros"sobre el tema de pensionistas,recuerdas???
yo lo soy(por un cancer)y hablando sobre un tema de los campings franceses,comente que hablando con los amigos en el bar......y me contestastes "que si uno esta bueno para ir al bar,para trabajar tambien"
lo recuerdas???pues eso....en tu linea
 
Pues no debería. Un jubilado o un discapacitado pueden tener mas renta y menos cargas que un trabajador en activo.

No generalicemos .
Hay tantos jubilados que apenas tienen para un bocata , y no tienen rentas , ni casas .
Y discapacitados con mas de un ochenta por ciento que no les llega ni para las medicinas... que es para llorar .
 
A quien sea capaz de resolver el problema lo hacemos Presidente del Gobierno. Probablemente en la mayoría de las familias de cada uno de nosotros se repita el mismo esquema (con las lógicas variaciones): unos padres jubilados, que cobran pensión y unos hijos en activo que cotizan a la Seguridad Social. Tal vez algún hijo este desempleado, o cobre una pesión de incapacidad. Para subir la pensión de los unos, hay que subir los impuestos y/o cotizaciones que pagan los otros. No existe la varita mágica. El que está en situación de cobrar una prestación debe ser consciente que lo que el cobre saldrá "del lomo" de sus hijos y nietos. Directamente. Y los hijos y nietos se ven y verán en la misma tesitura. Con el añadido que seguramente "de su lomo" saldrá la pensión de sus padres y la de aquel vecino que conoce del bar, que cobra una pensión de incapacidad y el desempleo de su hijo que no encuentra trabajo.

Lo dicho, al que lo resuelva, lo hacemos Presidente.
 
Las personas con discapacidad > 33 % no pagan el impuesto de matrículacion de la autocaravana (alrededor de 3.500 eurillos) y están exentas del impuesto municipal de circulación.

Cuidado con esto, es cierto, la tiene mi padre, por ejemplo, pero luego no le dejan conducir por encima de 80km/h. Luego si no te multan, "no pasa nada", pero si le multan y el conductor es el de la discapacidad, "tracatra"...
 
Cuidado con esto, es cierto, la tiene mi padre, por ejemplo, pero luego no le dejan conducir por encima de 80km/h. Luego si no te multan, "no pasa nada", pero si le multan y el conductor es el de la discapacidad, "tracatra"...



hola
no sabia nada de esto....lo de los 80km/h sera por movilidad reducida???
y lo de las multa...porque?
a mi me denuncio el "Smart"de los locales,en Valencia,(en la Avd, peset) y la pague normal,como todos.(tengo el 39% de discapacidad)
lo que si se es que el vehiculo tiene que conducirlo o estar siempre en el el/la discapacitad@(mientras circule,claro esta jejeje!!!)
 
hola
no sabia nada de esto....lo de los 80km/h sera por movilidad reducida???
y lo de las multa...porque?
a mi me denuncio el "Smart"de los locales,en Valencia,(en la Avd, peset) y la pague normal,como todos.(tengo el 39% de discapacidad)
lo que si se es que el vehiculo tiene que conducirlo o estar siempre en el el/la discapacitad@(mientras circule,claro esta jejeje!!!)

Quizá dependa de la discapacidad, en el caso de mi padre tiene que ver con la pierna, así que quizá sí sea por eso, y por eso hay que estar al loro a la hora de solicitarlo. Lo de la multa me refería a las de velocidad. Si pillan al discapacitado a 120 en un tramo de autovía de 100, no le multan por pasarse 20 km/h, si no por pasarse 40km/h, ya que su permiso solo le permite conducir a 80km/h.




Off topic: Son un peligro para la circulación... ¿?
 
en los museos los jubilados entran gratis, pero los niños se les cobran por las entradas. No vayan a aprender algo está descarriada juventud.
 
Quizá dependa de la discapacidad, en el caso de mi padre tiene que ver con la pierna, así que quizá sí sea por eso, y por eso hay que estar al loro a la hora de solicitarlo. Lo de la multa me refería a las de velocidad. Si pillan al discapacitado a 120 en un tramo de autovía de 100, no le multan por pasarse 20 km/h, si no por pasarse 40km/h, ya que su permiso solo le permite conducir a 80km/h.




Off topic: Son un peligro para la circulación... ¿?



Casi seguro que el tema de la velocidad sera en caso de discapacidad por movilidad reducida.
y no creo que sean un peligro para la circulacion
saludos
 
en los museos los jubilados entran gratis, pero los niños se les cobran por las entradas. No vayan a aprender algo está descarriada juventud.



esto de los "beneficios" para los discapacitados,en cada comunidad funciona de una forma,es mas,parece que,incluso,cada ayuntamiento lo puede regular,en donde yo vivo se tiene descuentos en el IBI,luego unos aplican un % mas o menos alto...o bajo...
 
Es que os leo y veo como esta el mundo y no lloro porque no me quedan lagrimas
España va bien ¡
 
Pues no debería. Un jubilado o un discapacitado pueden tener mas renta y menos cargas que un trabajador en activo.

Pues yo solo conozco a un gremio con más rentas que un discapacitado o un trabajador.....
 
No generalicemos .
Hay tantos jubilados que apenas tienen para un bocata , y no tienen rentas , ni casas .
Y discapacitados con mas de un ochenta por ciento que no les llega ni para las medicinas... que es para llorar .
Sabes lo que significa la palabra "puede"?
 
todo el mundo sabe lo que es una "no contributiva",pero entonces que se puede hacer con la gente que no a ,o, no a podido cotizar a la S.S.???
Porque gente mayor que no a podido,o,que "quien los tenia a su "servicio"no a QUERIDO cotizar los hay y muchos,que...los dejamos..ahi aparcados y que se jodan???no..esto no funciona asi...

supongo que alguno,cuando llegue el momento de ser pensionista o jubilado,igual,no lo se??,no quera cobrar su pension...lo dudo y mucho....

Madmax.....en otra ocasion tuvimos unos"peros"sobre el tema de pensionistas,recuerdas???
yo lo soy(por un cancer)y hablando sobre un tema de los campings franceses,comente que hablando con los amigos en el bar......y me contestastes "que si uno esta bueno para ir al bar,para trabajar tambien"
lo recuerdas???pues eso....en tu linea
Mi línea que en este hilo ha sido decir que juzgar la capacidad económica de alguien por su condición de pensionista es erróneo.
Pero nada oye, sigamos tratando igual al pensionista de 600 y al de 2000.
Yo tengo asumido que no voy a oler una pensión pública.
Pero nada, ahora a pedir la pensión de 1080 euros con un smi de 750. A ver lo que tarda en quebrar el sistema.
 
Mi línea que en este hilo ha sido decir que juzgar la capacidad económica de alguien por su condición de pensionista es erróneo.
Pero nada oye, sigamos tratando igual al pensionista de 600 y al de 2000.
Yo tengo asumido que no voy a oler una pensión pública.
Pero nada, ahora a pedir la pensión de 1080 euros con un smi de 750. A ver lo que tarda en quebrar el sistema.

Es que el de 2000 ha cotizado seguramente más que el autónomo de "fregoneta" que curra en "b" y sin cobrar el IVA...
 
Sera en Madrid, porque en la catedral de Cordoba ,si no eres andaluz ,pagas lo mismo un jubilado que otro que no lo este (10 euros por cabeza )

En la Mezquita de Cordoba, en la puerta me dijeron que los discapacitados no pagaban. Al enseñarle la tarjeta de discapacidad me dijo que tenía que pagar porque era “discapacitado de Madrid”... En Cáceres, para entrar en el Castillo, me dijeron que era imposible que fuera discapacitado porque no cojeaba... en fin.
 
En la Mezquita de Cordoba, en la puerta me dijeron que los discapacitados no pagaban. Al enseñarle la tarjeta de discapacidad me dijo que tenía que pagar porque era “discapacitado de Madrid”... En Cáceres, para entrar en el Castillo, me dijeron que era imposible que fuera discapacitado porque no cojeaba... en fin.



en la "Warner"de Madrid hay descuento por discapacidad y para subir a las atracciones,los discapacitados,pasan por la fila "vip",es un ejemplo de lo que hay,y si estas empresas te ponen estas facilidades sera porque puedo aprovecharlas..no??
ahh y yo soy de Valencia,eso de que eres "discapacitado de Madrid" suena a....,anda que el que te dijo lo de la cojera...no se si echarme a reir o que.....
hay cada personaje por el mundo..jejejeje!!!!!
 
Lo que tenemos son descuentos. Gratis en muy pocos sitios. En el extranjero si.
Y tu crees que el descuento te lo tienen que hacer por ser discapacitado al margen de tu situación económica o que es más lógico hacérselo a quien tiene una renta inferior?
 
Es que el de 2000 ha cotizado seguramente más que el autónomo de "fregoneta" que curra en "b" y sin cobrar el IVA...
Entonces le damos mas al que mas tiene? No había que redistribuir?
Cuando un autónomo trabaja en B es por qué el asalariado, pensionista o funcionario se lo exige.
Es decir, tanto mas iva, y oye, todos quieren sin iva.
Luego a la manifa a pedir una pensión digna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com