Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre neumaticos

colon

timid@
Hola a todos me toca cambiar neumaticos, por edad que no por desgaste, actualmente monto unos bridgestone 185 R 14 C 102/100 N la homologación incluye unos 205/65 15 99 N , el peso real de la caravana 1250kg, tengo que decir que la caravana duerme a cubierto y suspendida la pinta de los neumáticos impecables pero con 7 años

Saludos
 
Si lo que pides es que neumáticos montar, si después de siete años estan con buen aspecto y te han funcionado bien, monta los mismos
 
Exacto, cámbialos, a pesar de su aspecto. Tras 7 años las gomas han perdido parte de sus propiedades.

Si te estas mirando un cambio de medida, piensa que tendrás que cambiar todo, llanta incluida.
 
Hablan muy bien de las Michelin Agilis, pero yo no las he probado, a ver si algún compañero las tiene y te informa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola dentro de la medida 185/80 R14 tienes en equivalente la medida 195/80R 14 en Michelín agilis y te da 104_106 de carga. Esa medida es la que monte yo por ganar índice de carga.

Por si no sabías que en tu medida tienes varias equivalentes que son legales al no pasar del 3%. Y de esa manera no cambias de llanta.
 
¿ Como lo hacéis para cambiar la rueda? ¿Las desmontáis de la caravana y la lleváis para que os monten los nuevos neumáticos y las volvéis a poner vosotros? ¿ Lleváis directamente la caravana al taller de ruedas? O contratáis alguna de estas tiendas online que te cambian lar ruedas donde sea.
 
Compra on-line e instalación a domicilio.
 
Yo comprobé precios online y por una pequeña diferencia los pedí en mi taller habitual, llevé la caravana y esa misma tarde la recogí.
 
Bueno al final decidi no cambiar lo que funciona asi que monte las mismas, aunque con dolor de corazón ya que de aspecto están nuevas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com