Webcampista.com

mucho más que un foro

¿podrias decirme que marca y modelo es esta caravana?

Creo que si, Rober To a dado con ella, la Adria Kornati

adria_wohnwagen_bj_84.jpg
103029d1391548527-podrias-decirme-que-marca-y-modelo-es-esta-caravana-captura-de-pantalla-2014-02-04-las-21.52.31.png
 
Pues va a ser la que dice Rober To y con el arcón raro y to'

Me ha gustado la idea de abrirla por detrás.

Adria_1984_10.jpg



Pero no sé como se lleva eso con las humedades...
 
Pues la verdad es que soy tímido sí,jejé jejé.no hablar en 6 años,la verdad es que ya me vale sí,de a partir de ahora haré más aportaciones ,2 cada 6 años jejejeje.
Bueno me presento,me gusta el mundo de las caravanas,voy ya a por mi 4 caravana,la primera la compre por 700 € con los papeles ingleses y como bueno novato los papeles no servían para nada,era una caravana inglesa,no me acuerdo del modelo y marca,le hice unos arreglos y la vendo por 1000€.
Después compre otra,una Moncayo costa azul 330 por 800€ en Barcelona,con documentación en regla,después esta se nos hizo pequeña y la vendimos por 2000€, y ya nos compramos una con baño y dos camas de matrimonio,una benimar súperluxe 4500 que nos costo 2000€ en Santander, y la hemos vendido por 1400 €,y ahora queremos comprar una más pequeña y más manejable, por eso saber sí comprarnos esta de la foto al que habría que hacerle algunos arreglillos.
¿Qué tal os ha parecido mi presentación?

Tampoco te has esforzado mucho.................para decirnos que te gusta este mundo....................jo..........r........y a mi.......y a Motero..................y a Miguel................y a José Luis.....................y a Roberto.............vamos a todos los que andamos por aquí.................y para decirnos cuantas chalets has tenido...................pues..........de verdad...............no es una presentación..................es una exposición......................Estudias o trabajas?????????................Donde paces??????????.............no se...............algo más................no??????????.................tampoco te pases...........mantén tu intimidad....................como has hecho durante seis años.......jajajajaaaa

Saludos desde el Altoaragón.
 
Creo que si, Rober To a dado con ella, la Adria Kornati

adria_wohnwagen_bj_84.jpg
103029d1391548527-podrias-decirme-que-marca-y-modelo-es-esta-caravana-captura-de-pantalla-2014-02-04-las-21.52.31.png

Es queeeeeeeee....................estos de huesqueta..........son más vivo que el hambre......................jejejeje

Saludos.
 
efectivamente la vende el vecino dl fallecido, y la quiero por que solo me costaria con traslado incluido 300 euretes. mi pregunta es que si la marca aun existe, me podria hacer una copia de la documentacion por eso comprarla ¿es posible eso?
 
efectivamente la vende el vecino dl fallecido, y la quiero por que solo me costaria con traslado incluido 300 euretes. mi pregunta es que si la marca aun existe, me podria hacer una copia de la documentacion por eso comprarla ¿es posible eso?

Te faltaría un detalle sin importancia. La factura de compra.
Como pretendes pedir un duplicado de una documentación de una caravana sin acreditar que es tuya?
Tenemos cada cosa.....
Ahora llego yo, engancho una caravana cualquiera, me pongo en contacto con el fabricante y me hacen un duplicado y ya está. Ya tengo caravana. Que sencillo.
Lo mismo con un coche, no?

Además. No te das cuenta que esa caravana es chatarra?
No tiene ventana de delante imagínate como estará.
Hasta la cortina está hecha jirones!
 
Es queeeeeeeee....................estos de huesqueta..........son más vivo que el hambre......................jejejeje

Saludos.

Mi abuelo siempre me decía que era "mu agudo" jajajaja
 
despues me deciis que por que en 6 años no habia hablado. jejejeje

Tampoco es eso, pero aqui lo que intentamos es ayudar y evitar que la gente mata la pata como muchos otros han hecho y seguirán haciendo.
Realmente, si la caravana pertenecía a una persona fallecida, sólo un heredero te podría firmar un contrato de compra-venta...

Si la quieres comprar, adelante, pero sólo intentamos ayudar...
Saludos
 
muchas gracias a todos, y pronto volvere a la carga. ya estoy viendo otra. un saludete a todos y gracias

Pero no tardes tantos años en informarnos del acontecimiento...............porque sino.....................si que vamos a quedarnos sin pelo...............jejejejeje

Te deseo mucha suerte.......................a por otra............hay a montones.
 
¿que os parece una hergo impala l twin 425 Ls, por 500 euros conn una humedad en una esquina y con ficha tecnica verde (documentacion en regla) ?
 
Es esta???????????............

1266001490_73956608_1-Fotos-de-caravana-Hergo-impala-650-kg.jpg


o esta????????

foto741395.jpg


caravana-HERGO-IMPALA-113407199_1.jpg
 
¿que os parece por 500 euros con ficha tecnica verde una hergo impala L twin 425 Ls con una humedad en una esquina? no tiene baño ni litera. solo tiene cocina con nevera trivalente y dos camas de matrimonio, el anterior dueño le quito las literas y el baño para poner otra cama de matrimonio. y tambien tiene avance y tienda de cocina. un saludo
 
No está mal................si tiene documentación y eres un poco manitas...............fenomenal.................y con literas...................

Saludos.
 
Hay que reconocer una cosa a sinpelo18.

Después de 6 años en el foro y solo 2 mensajes, se lo está tomando muy bien. Menudo hilo le estamos dando. Paciencia si que tienes. Hazles caso a lo que te dicen, que tienen mucha razón, aunque sea desde la ironía.

Un abrazo a todos.
 
Como te dice Miguel esta está mucho mejor. Ahora nos podemos creer que quieras comprarla para ti. Tienes que entender que la historia del vecino y el fallecido sonaba un poco pintoresca.
como te dicen los compañeros, si eres manitas puedes dejarla bien con poco gasto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com