Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
zapi que tal se dio el fin de semana en moratalla .
Chito lo que te puedo decir del finde te va ha dar envidia. Fue un finde de lujo además de pasarlo bien descansar y desconectar me encontré con gente que no esperaba y me alegro mucho verlos y poderlos saludar. Así que lo denominó un finde perfecto.
 
Chito lo que te puedo decir del finde te va ha dar envidia. Fue un finde de lujo además de pasarlo bien descansar y desconectar me encontré con gente que no esperaba y me alegro mucho verlos y poderlos saludar. Así que lo denominó un finde perfecto.
je je je me alegro ya me tocara a mi, el sabado por aqui hizo malo y me acorde de ti .
 
buenas noches.
el chito el sabado se estropeo un poquito la tarde pero nada grabe.
 
buenas noches.
el chito el sabado se estropeo un poquito la tarde pero nada grabe.
pues mejor que quiere que te diga , aunque me das envidia, pero sana que conste .
 
Buenas noches desde elche.... frio...aire .. lluvia... parece el norte.. vamos que queria lucir camiseta y me toca lucir gorro y bufanda
 
buenas noches .
por aqui viento, lluvia y algo de granizo .
mañana si sigue asi migas , jejejejjejj .
 
buenos dias. ummmmm chito que buena idea. hoy hace dia de migas jajajjaaj. voy a decirselo a la parienta a ver si se anima.
 
al final hoy no a habido migas , a echo dia de sol pero eso si, con aire del copon .
 
para el sabado parece que va a llover , anda.... aunque yo me ire de tapas , es la ruta de la tapa aqui en donde vivo .
 
Buenos días
 
Rutometro-y-perfil-1024x686.png


Alberto este domingo hago esta sino pasa nada.... te apuntas???


y el domingo que viene esta....

perfil_marcha%255B1%255D.png
 
Buenas tardes.

R.I.P.?
No Chito. No.

Lo que pasa es que en invierno se nos congelan hasta las teclas. Pero ya ha llegado la primavera......... O no?.
 
Buenas tardes.

R.I.P.?
No Chito. No.

Lo que pasa es que en invierno se nos congelan hasta las teclas. Pero ya ha llegado la primavera......... O no?.
haber si es verdad, por cierto como llevas el tema el mover, ya sabes si necesitas algo ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com