Webcampista.com

mucho más que un foro

feria caravaning alicante .

Ya teníamos experiencia con ellos, pues la que tenemos se la compramos a ellos, y mi suegro ya era cliente hace años, nosotros tampoco tenemos queja en absoluto, siempre han demostrado ser formales, y un trato excelente, que seguro que excarvando mucho, se puede encontrar algo mejor de precio, pero luego vienen los problemas y..............., esta gente responde, hasta ahora claro.
 
Ya teníamos experiencia con ellos, pues la que tenemos se la compramos a ellos, y mi suegro ya era cliente hace años, nosotros tampoco tenemos queja en absoluto, siempre han demostrado ser formales, y un trato excelente, que seguro que excarvando mucho, se puede encontrar algo mejor de precio, pero luego vienen los problemas y..............., esta gente responde, hasta ahora claro.

Pues yo también estuve el sábado en Caravanas Murcia, a eso de las 12 de la mañana y estuve dentro de tu nueva cv, sentadito en tu sofá azul de dos plazas. Que la disfrutes macho, buena cv te llevas.
 
Yo estuve el sábado, y personalmente, la impresión que me dió fue penosa, habíamos 4 dando vueltas por allí y si, da gusto ver las autos que habían y las caravanas, pero si te hacen pagar para ver solo eso...., es para que hubiera muchísima variedad de marcas, modelos etc..., en fin que como dicen por aquí, me parece que no me ven mas el pelo, aunque tengo poco, pero no me lo verán.

Ah, después de estar allí, nos fuimos a Caravanas Murcia, pues tenían jornadas de puertas abiertas, y en proporción había mucho más ambiente allí que en la feria, también decir que salimos con la compra de una caravana nueva y tan contentos.

Si es que no te puedo dejar solo, fuiste a comprarte unas piquetas y te volviste con una caravana nueva, por lo menos ahora si bebemos mucho no nos equivocaremos de caravana, pero a quien le voy a preguntar ahora las dudas que tenga de mi caravana jaja
Un abrazo y disfrutala
 
gines es que alberto es ligero de cascos
 
Pues yo también estuve el sábado en Caravanas Murcia, a eso de las 12 de la mañana y estuve dentro de tu nueva cv, sentadito en tu sofá azul de dos plazas. Que la disfrutes macho, buena cv te llevas.

Pues yo porque se lo tenía callado. Si no voy no solo a sentarme en sus sofás, sino a tirarme unos cuantos cuescos en ellos.
 
Y seguro que no fuiste?, Había un tufillo raro macho.

Alberto que no te engañen, que me dijeron que si que fueron, cortinas y betel, estuvieron tirándose cuescos en tu nueva caravana, el problema es que la estanqueidad de esa caravana es muy buena y la olor no se va en años jaja, bueno por lo menos siempre que subas a la caravana te acordaras de ellos jaja
 
Pues yo estuve el sabado en la feria y regulin. 3 marcas de cv ya bastante mas de autocv, la del 2012 fue increible con mucha variedad ahora hobby, adria y ace ...
Lo de que alberto se compre la super knaus y esteis ya dando por saco tiene tela...banda de Matracas
Pero yo lo entiendo, a quien se le ocurre anunciarlo y dejarla a 2 km de mi casa. Yo no estoy para esperar 2 semanas, me puede el ansia....el viernes:fiesta:
 
Quiero pedir perdón a Km0, pues no ha sido mi intención desviar el tema al que iba dirigido el hilo.

Los siento.
no ay nada que perdonar cientoypico ,todo lo que sea dar alternativas a la feria sera bien venido para el que no desee ir a esa feria .
 
sobre el tema de la feria yo tambien estuve el sabado , y no voy a decir lo contrario de la mayoria , pero yo ya sabia a lo que iba y lo que me iba a costar , 2 € parking , 5 € cada entada X 2 = 10 € , fuimos con la idea de patear un poco la feria ver alguna de segunda mano , comimos en el pùerto , y algo de turismo , asi que la cosa era salir de casa un poco .
 
Autocaravanas se podrían contar con los dedos de la mano, bastante escacharradas con golpes en chapa incluso y por lo menos a mi me parecieron demasiado caras para el estado que se encontraban.
 
Me imagino, que el potencial comprador de mobiliario para camping de Estados unido no está tan asfixiado como el Español, nosotros acabamos de comprar un par de sillones "buenos", me hubiese gustado comprar los Crespo, pero 50€ que me ha salido cada unos de estos frente a los 150 que me pedían por el Crespo de las mismas características, pues como que no, hace 3 o 4 años no lo hubiese pensado pero ahora no, con esa diferencia, me he pagado muchos sábados de camping con la Acsi.

Ojo que tienes toda la razón, pero como todos sabemos, estamos en un momento que el que tiene la suerte de poderse permitir tener caravana, tenemos que hilar muy fino en todo.
 
Estamos jodidos con la subida de todos los consumibles, yo ahora mismo estoy mirando de comprar dos sillas tumbonas y si quiero las de crespo me toca soltar 300 euros por las dos y también me lo estoy pensando mucho, el resultado va a ser que no compre nada y continúe con las sillas que tengo viejunas porque somos muy europeos pero en españa de momento no llegamos.
 
si no es mucho pedir cientoypico , nos podrias poner ese vendedor del que hablas para que al menos los que deseemos comprar algun mobiliario de camping podamos tener opcion de comprar barato y de calidad .
 
Si, como no, nosotros solemos comprar en caravanas Murcia, tenemos un descuento por ser clientes, aunque no solo es por precio, son muy serios y formales.
 
gracias por compartirlo , hecharemos una mirada en su web a ver que tal .
 
Creo que en su página web no hay precios de complementos, solamente de caravanas y autos, tanto nuevas como de ocasión.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com