Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Nosotros también por compartir días con vosotros. Besos para tus tres niñas y para ti.
 
Buenas como estais como todos los anos apuntame 2ad cv desde villafranca de los Barros Badajoz extremadura

Manuel, nos alegramos mucho que querais compartir otra Semana Santa con nosotros y el resto de compañeros. Muchos besos para los dos de los auror@.
 
Estaba esperando esto, apuntadnos. 2 + 2 CV. Bollullos de la Mitacion .
Saludos

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Bueno, pues ya estamos aquí jejeje y además encantados de poder contar con vuestra compañía. Besos y nos vemos pronto.
 
Buenos días Aurora que alegría de veros por aquí, desde el año pasado no se nada de vosotros jajaja, tengo mono de buenos amigos, besos y abrazos para todos.

Matias, nos alegramos mucho nosotros también de leerte. Muchos besos para Carmina y para ti, nos vemos pronto.
 
Hola buenas,queda mucho tiempo y creo que podremos ir ,por si acaso apunta a 2 adultos y 3 peques.
yo voy preparando los mojitos..........
saludos

Bueno, pues quedas apuntado, y ya contando los días para volver a coincidir. Besos para los cinco.

 

Gracias Cati aqui estoy yo confirmando y pa que apunteis a wilko 2+3, cv de Baena y sereno 2+2 cv de Baena ,gracias

Agustín, me alegro de poder contar con vosotros, nos vemos en nada, hasta entonces besos para tus mujeres y para ti también jejeje.
 
Buenas tardes, os confirmo muestra asistencia, nos ha apuntado marcarmen. Gracias, un saludo
Bueno Manuel, nos alegramos de que quieras compartir estos días con nosotros, así que ya pronto empezaremos a contar los que nos faltan para disfrutarlos
 
Bueno, pues los auror@, tenemos que agradeceros a todos, la acogida que nos habéis brindado y agradeceros también que queráis acompañarnos en esta nueva aventura. Besos para todos y ya nos queda un día menos para juntarnos de nuevo.
 
Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de compartir los momentos agradables que sin duda pasaremos esos días.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Hola a todos
apuntarnos a nosotros también somos 2 adultos y CV
un saludo desde Cordoba
 
buenas noches Auror@s,gracias Agustin por apuntarnos, esperamos que la tercera sea por lo menos como las dos pasadas, intentaremos asistir denuevamente , si no es mucha molestia podrias apuntar a la familia de Madrid que el año pasado estuvo tambien con nosotros, AGUSMADRID 2 adultos con cv, gracias y a cuidarse.
 
nosotros es decir Maru y Yo confirmamos que confirmamos que volvemos a confirmar para finalmente decir que si confirmamos jajajajajajajja
 
Buenas noches a todo el mundo, Aurora por favor apunta a 2+caravana desde Sevilla, a ver si este año puede ser!
Un beso para ti y para Alfonso.
 
Veo que tiene muy buena pinta y seria la primera vez en este buen ambiente, nos apuntais, por favor, somos un matrimonio con un chico de 16 y una de 8. Tenemos un perro pequeño y vamos en caravana.
Un saludo
 
Hola, que alegría veros organizar otra Kedada, apuntarnos por favor que me veo de sufridores:
CV+coche+2adultos+3niños
 
Hola familia no se si llego ha tiempo pero si podemos estamos ahí ya apuntanos porfa Malory 2a+2n+cv de Marbella
 
Buenas noches a todossssssssssss......querida Aurora ya estamos otra vez liados ,com me alegro...besosssssssssss

:aplausos::aplausos: Jejeje... llevaba tiempo detras de esto.... Contad con nosotros.... Ya sabeis... 2+2+CV desde Madrid....

Que ganas de repetir y de volver a veros....

Hola Ayeva , parece que vamos a coincidir ,me alegro tengo ganas de conocerte ..
Saludosssss


Hola de nuevo apunta a La Pre por si puede ir, es que no se si podra entrar, ya te confirma, un saludo

ole ¡¡........ ole¡¡........... oleee..¡¡¡

Confirmo nuestra asistencia ......besossssssssss


que me gusta ,estoy viendo nuestros amigos ¡¡ ......y mas que ay que conocer ..
. :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com