Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada semana día del padre, ¿peñiscola?

Juanita

timid@
Hola!! somos una pareja de 31 y 34 años con una niña de 2 que queremos irnos la semana del día del padre de camping.
He estado mirando sitios para que la peke tenga cosas con las que entretenerse y he visto el de Peñiscola... "Camping Spa Natura Resort". ¿Alguien ha estado allí? que tal es para la temporada de invierno?

¿Alguien con pekes que se apunte?:bounce:

gracias de antemano!
 
Hola Juanita,
Nisotros estuvimos el año pasado en la semana del 1 de mayo. Tambien fuimos cuando la niña tenia dos años y medio y ademas con una bebe de 4 meses. El camping es muy muy pequeñito. Tiene la piscina cubierta pero en marzo o se yo si hara un poco de frio aun. Tambien hay un castillo inflable que lo dejan mañana y tarde. No se como sera la animacion en temporada baja pero como es la semana de las fallas quiza tengan mucha gente y tenga mucha animacion.
Nosotros cogimos el puente del 1 de mayo y si que hubo dias que habia animacion infantil. No se si tienes alguna duda concreta puedes preguntar lo que quieras.
saludos
 
hola mcruz! muchas gracias
pero la piscina si es cubierta será climatizada y dentro no creo que haga frio,no? me imagino que será como las piscinas de los gimnasios,no?
lo de las fallas... no queda un poco lejos de peñiscola? es bueno saberlo por si nos animamos a ir a verlas, aunque contaba que estaban un poco lejillos.
¿que impresión os dio el camping? nos sale a 16€ el dia, esta muy bien. si conoces alguno con piscina climatizada y parque de bolas que este bien y no muy caro avisame por fi. Muchisimas gracias
 
Hola,
No me he explicado bien. A lo de las fallas me referia que al ser dias festivos en la Comunidad Valenciana, quizas eso hace que haya mas gente en el camping que otra semana no festiva y por lo tanto si hay mas gente habra mas animacion (digo yo).
Nosotros fuimos la semana del 1 de mayo pues por lo visto el dia 2 era fiesa en Madrid, pues esos dias hubo animacion porque el camping estaba lleno de gente pero cuando se vació ya no hubo animación.
En cuanto a la piscina, si, el ambiente de dentro estaba caliente pero el agua no tanto. No se si vais con caravana o como pero las parcelas (muchas de ellas) tienen cesped artificial y son muy limpias.
A mi el camping me gustó bastante pero reconozco que no iría en tiempo de frio. Os lavabos no tienen calefacción y las duchas son bastante incomodas porque no puedes colgar las cosas bien.
Ah! Tambien tiene un pequeño y un pequeño zoo.
Un saludo
 
Muchas gracias mcruz. Aun no tenemos claro donde iremos. Igual nos quedamos por aquí y nos acercamos a conocer el de La Marina.
¿Nadie se va de vacas esa semana con su peques?
 
hola. nosotros pasamos 15 dias en Agosto y estuvimos muy bien. mucha animacion para los crios, como te han dicho montan un hinchable , tiene una zona con pajaros y monos. para ir al pueblo tienes que coger el coche pero esta a 5 minutos y tienes un mercadona a medio camino. Yo repetire en este camping porque los crios se lo pasaron muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com